Buen lugar para pasar a comer algo, particularmente vine a la hora del desayuno, las opciones eran buenas, rico sabor, buena atención, solo un detalle, me salió un pelo chico en la media luna 😞lo demás todo bien.
Muy rico! Se notaba que la comida es casera. Pedimos canelones y suprema a la suiza, un mil! La masa de los canelones riquisima, la suprema bien cocinada y las papas noisette un diez. La atención muy buena. Volveriamos.
Desde Chile traia este dato para degustar medialunas exquisitas y por fin hoy pudimos llegar.
Es un altamente concurrido por lo que es conveniente llegar antes de la hora pick; en el 2°piso tienen otro sector de mesas, pero igual se les hace reducido por la afluencia de público.
Me encantaron sus productos: medialunas grandes, con más manteca o caramelo y otras secas más saludables- ñoquis con salsa de una suavidad inmejorables, felicitaciones. Y entregan una fuente de pan surtido.
La atención no fue lo que esperaba, lenta y con la impresión que no tenían mucho interés por el cliente, pero puede deberse a que estaban saturados.
Recomendado.
Se come bien. Tiene diversos menú armados con bebida y postre
De distintos precios.
Y una carta muy extensa
Te atienden rápido y bien
Porciones abundantes. Buena panera. Un poco ruidoso sobre todo al mediodía .
Precio bastante acomodado
También tienen platos para llevar
La parte superior en general no se usa pero es una opción si hay mucha gente
Las mejores medialunas de Buenos Aires !!! Enormes, esponjosas, ricas y frescas. Bajo una estrella porque los mozos no son muy amables, te atienden así a las apuradas por más que haya poca gente (2da vez que me pasa).
La comida y la atención es muy buena. Tradicional . Sin sofisticación. Lo más rico son sus medialunas!! (Excepto un día feriado que me las sirvieron quemadas y viejas). Mejoraría el mantenimiento de los baños, y todo el edificio en general. Tienen menú para estudiantes. Los mozos son atentos.
Excelente lugar, muy rica comida y abundante, mucha variedad en platos, rápido servicio y excelente el trato de q te atienden, realmente recomendado.
En este caso el matambre a la pizza excelente pero no así las papas que estaban super aceitosas.
La atención esta bien pero se nota que son empleados de años y no tienen la misma motivación.
El lugar es lindo, los baños limpios pero en un primer piso y dificulta el acceso si vas con gente mayor o bebes.
Los precios comparando con otros lados de la misma zona están muy bien.
Restaurante ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, ofrece un amplio menú de preparaciones, todas deliciosas y abundantes.
La atención es cálida y amable y la ambientación es muy buena también.
Vale la pena visitarlo, sobre todo teniendo en cuenta que los precios no son elevados para lo que ofrece.
Espectacular sitio para almorzar o cenar. Está cerca del Jardín Japonés y el Rosedal de Palermo. La comida es deliciosa. En cuanto a la atención es muy buena y amable.
Menúes del dia, ideales para almorzar. La milanesa de ternera con papas fritas a caballo, súper recomendada. El pescado grillado también. El baño, un desastre, eso sí. Buenos precios.
Fuimos el día de hoy y comimos un plato de canelones con salsa mixta, uno de ñoquis y una hamburguesa con papas fritas. Espectacular la comida. Los canelones estaban re sabrosos, bien condimentados y con mucha salsa (eran dos canelones) y los ñoquis con bolognesa geniales, la salsa muy buena. La hamburguesa también estaba muy rica, es servida en pan árabe bien fino pero muy sabrosa como con gusto ahumado. Las papas fritas muy ricas también. Las porciones muy abundantes, y muy buena la atención del mozo, lo atenta que estaba y buena predisposición. Único detalle es que había un solo mozo para todas las mesas por lo que pude ver, creo que la atención mejoraría con más personal ya que el pobre hombre no se puede dividir en 20 tomando pedidos, llevándolos y atendiendo a lo que los comensales puedan requerir. Mejoraría eso para una mejor atención y menos sobre carga de trabajo al pobre hombre 🫠
An error has occurred! Please try again in a few minutes