Opiniones Helena Bar Resto

4
Graciela Cavalcanti
+4
Disfrutamos un rico brunch el pasado Domingo (15/04/18) Un lugar agradable, plácido para relajarse y comer rico, en una calle arbolada y extrañamente tranquila ya que está a metros de la placita Serrano y de la zona más movida del actualmente denominado "Palermo Soho". Reconendable
5
Ricardo Peñaranda
+5
Excelente ambiente familiar y Atención de 10 puntos
5
gabriela nancy sbacco
+5
Muy lindo lugar. Música excelente!!
5
SILVIO TESELMAN
+5
Es un espacio muy acogedor, con música tranqui y muy buena atención. La carta ofrece pocos pero muy buenos platos, tanto de comida como de postres. Es de destacar su ensalada con salmón, su limonada casera con menta y/o jengibre y sus tortas. También es de destacar el sabor de sus cafés. Los precios no son muy baratos, pero, quedan en segundo plano ante los buenos servicios que se brindan. Altamente recomendable para parejas o grupos muy reducidos sin niños.
5
Pablo Svampa
+5
Nos encanta este lugar. Vamos con mí novia semana por medio. Buenos platos, sanos y sabrosos. El lugar es agradable. Excelentes meriendas. Acaban de agregar tarjeta de débito como medio de pago que era la única contra que le encontraba al lugar.
5
Cartucho Rocks
+5
Un muy buen lugar tanto para desayunar, almorzar o merendar. Todo lo que pedis es super sabroso y muy bien servido. La atencion es siempre muy buena y los precios son mas que convenientes. Recomendamos el wrap de ojo de buey , las quesadillas, y los sandwichs. Si queres algo dulce no podes dejar de probar los minis pankakes, y la torta de banana y dulce de leche y crema.
5
Verónica H
+5
Excelente lugar, tranquilo, en el corazón de Palermo Soho. Un menú sabroso , variado y con todos los ingredientes muy frescos. Muy recomendable para desayunos y meriendas , por ejemplo el Supertost, y para mediodía o brunch nunca dejo de pedir la ensalada con salmón ahumado. Hermoso Helena
4
Martín Lemma
+4
Helena es un hermoso lugar. Personalmente he ido muchas veces por la mañana a tener reuniones de trabajo: hay mesas individuales comodas y también una mesa grande de trabajo grupal. La atención es muy buena y la carta bien variada (tal vez un poco mucho). Los productos son de buena calidad y los precios, sí, obviamente un poco altos. Típico de esa zona de Palermo.
5
Ezequiel Hara Duck
+5
Excelente atención. Lugar cálido. Comida sabrosa y abundante. El bar te hace sentir como en tu casa. Algo de lo que ya queda poco en Buenos Aires.
4
Nora Alicia Pugliese
+4
Me gusta mucho el lugar. Es cálido, atienden bien. Es tranquilo. La comida es.correcta. los postres ricos. Los precios razonables
Clicca per espandere