Una taberna donde el servicio y la comida son excelentes. Cuenta con variedad de platos para elegir, pero la milanesa suele ganarte a la hora de elegir.
Ambiente familiar y ideal para ir almorzar cuando estás trabajando.
Buen lugar, rica comida, buena atención. Precios ok.
A la provoleta le faltaba un poco de calor.
Las empanadas excelentes.
De la parrillada, la entraña y la banderita medio secas. El resto muy muy muy rico. Buena cantidad de mollejas.
Una buena porción para dos, tres que coman poco.
Chica la porcion
En el día de ayer hemos ido a cenar con los docentes de nuestro instituto, realmente todos estaban satisfechos y pasando un buen momento.
Pedimos una parrilla de 10 puntos entre 4 personas y no la llegamos a terminar, muy abundante. Los mozos muy buena onda también.
De postre una copa helada que fu
Excelente bodegón con una espectacular parrilla. Sí se siente el sabor de la carne asada. Ofrece bebidas de tamaño individual la atención de los mozos es perfecta. Puede que tengas que esperar para conseguir lugar pero te ubican en un ratito.
Se puede comer en la vereda (amplio espacio), en el saló
Muy buen menú con platos bien servidos y de calidad , en su justa medida . El ambiente no es gran cosa pero acorde al espíritu del lugar . Volvería con amigos .
Tipico bodegoncito parrillita, bien de barrio... parrillada para 2 personas un exito! No te vayas sin probar su flancito mixto!
Nos atendio sergio super bien!
Muy bueno, recomendable para almorzar tradicional.
Fuimos varias veces, siempre esta lleno. Almuerzos y cenas. Algunas veces nos han atendido bien y otras no también. El balance general es bueno.
Lo bien que se come en lo de Roberto.
Porciones abundantes, rico, buen precio. La ambientación y la atención característica de una taberna, ideal para tener almuerzos de equipo para conocerse y compartir platos.
Todos los platos que probamos estuvieron espectaculares, tanto en tamaño como en sabor.
Vacío $5200 y matambrito de cerdo a la riojana $4800. Todo muy rico y comimos bien 3 personas.
Lindo lugar para ir en familia con ambiente de bodegón. Muy buenos precios y rica comida. Suele estar muy lleno, sobre todo durante la noche y los fines de semana. Recomiendo la parrillada La Taberna, viene bien variada con carne, pollo, anchuras y embutidos.
Muy rico todo. Mucha gente por la noche. Buen servicio. Yo agregaría un poco más a la porción de papas y la ensalada. El resto perfecto, con una entrada y parrillada comimos 4. A $2500 por cabeza aprox.👌
Buenas milanesas aunque no son tamaño zapatilla. El asado de tira estaba demasiado cocido para mí gusto. 10 minutos menos en la parrilla habrían sido perfectos. La lengua estaba buenísima pero le faltaba un poco de sal (no es lo mismo agregar sal después de que un plato está cocinado)
Excelente bodegón, platos riquísimos, abundantes y muy buen precio. Comimos de entrada 1 empanada de carne cada uno, que estaba muy rica. Después pedimos un vacío a la napolitana con fritas y un matambrito de cerdo al verdeo. Todo muy abundante, y de postro flan con crema y ddl. Vamos a volver 🙌🏾
Siempre confiable, al ser un bodegón tienen que ir temprano se llena rápido, la atención fue buena y rápida. En mi caso pedí matambre de cerdo al verdeo, MUY BUENO, tierno y muy rico, plato para compartir recomendado. Para mí le faltó más papas al plato es la única crítica.
Fuimos un sábado a cenar, por suerte llegamos a las 21 hs. Luego de ese horario ya había gente esperando. Pedimos la parrilla de Taberna, abundante. Pero la guarnición era muy chica, no era para compartir. Todo lo demás estuvo muy bueno.
Muy buen lugar!! Pedimos un par de parrilladas y porciones de fritas para 10 y estuvo genial. La calidad de las carnes es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes