Gonzalo Hernan Ramirez
+5
Excelente lugar! Mismo estilo que el famoso Paulin! Tienen sadwiches enoormes para compartir. Probé el menu de $230. Baston de papa + ensalada de pollo y vegetales + postre borrachito + bebida. Todo muy abundante. La atención excelente. Acepta tarjeta de crédito y tiene wifi.
Muy recomendable!
Excelentes lugar se destaca la comida deliciosa, la calidad de la materia prima y la muy buena atención. Ojo el local cambió el nombre pero no su calidad. Ahora se llama Parenthesis. Hay menu, platos elaborados y ensaladas pero la estrella son los sandwiches. Se haven a la vista y al gusto del consumidor. Mi preferido es el Pesceto Completo, carne , gruyere, panceta, morrón, tomate y salsa criolla en bagette. Se puede comprar para llevar o comer ahi en la barra. No es muy accesible para silla de ruedas y los baños son chicos pero lo bueno es que están en la planta baja. El personal se destaca por su profesionalismo y buena onda.
La atención es espectacular, se nota que los chicos hacen lo que les gusta! La comida es divina y no es cara. Este es un sándwich de Matambre para una sola persona!!!!!
Excelente. Quedan pocos. Es un lugar como debe ser. Como dice el manual de algunos de nosotros. Almuerzos en una barra larga y un ambiente muy bien conservado. Te sentas te atienden bien. Comes muy bien, rapido y pagas algo correcto. Que comparado a otros lugares podría parecer poco. Mozos de moño. Menúes completos. Sandwiches para llevar geniales.
Los mejores sandwich de Bs As. En su barra podes disfrutar la decoracion del lugar y una cordial atencion por parte de su personal!!!
excelente. todo barra y espejos es como entrar a un bar donde estarían Cortázar o Roberto Arlt
Muy buena atención! Muy rico todo
Muy bueno, ubicado en pleno centro. Para almorzar tienen 5 menús por día. Muy completos, con entrada plato principal, postre y bebida. La comida y el postre muy buenos y abundante. Los precios van entre los $400 a $500 el Menu. También tienen un sector que realizan sándwiches muy abundantes. Recomendable
Tengo cariño x los bares típicos. Y además cocinan rica pasta. Fica la tortilla y los sandwiches. Tienen un menú fijo y ofrecen "menú del día" que son platos de la carta con mejores precios y más rápida salida. Muy prolijos y amables. Se vuelve siempre.
En un ambiente de la primera mitad del siglo pasado te sientas en una banqueta alta junto a la barra. Te atienden y explican amablemente el contenido de la Carta. Los sándwiches son deliciosos y super abundantes. Una muy buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes