Excelente comida, muy buena atención, si bien los hay más simpáticos algunos que otros, como en todos lados y en todo el mundo. Lo Re recomiendo 😉👍🏼
Siempre como delivery de PeYa, tuve que esperar bastante porque no estaba listo el pedido, contrario a otros sitios me dejaron esperar ahí adentro, no tiene cada diferente para deliverys, no había mucha gente así es que no me sentí incomodo, el local es amplio las mesas muy bien colocadas muy bien preparadas (manteles, cubiertos, copas) la verdad un lujo, las mozas parecían muy simpáticas, el local muy bien ubicado sobre av. Santa Fe, tiene mesas adentro y afuera lo que acostumbran muchos sitios ahora ese agregado en la vereda que es un cierre con un techo para colocar mesas afuera muy lindo ambientado, de costos o precios no puedo decir nada ya que no he ido como consumidor, seguramente iré porque me gusto mucho el ambiente.
Un lujo. La comida excepcional. Buen sabor, buena temperatura. Abundante.
La atención excelente también, siempre atentos a que todo salga bien y la experiencia sea placentera.
Genera más expectativas que lo que ofrecen. De todos modos el lugar está muy lindo luego de la reforma. Buena panera buen servicio. Las ensaladas no destacan por sabor y la pasta tampoco. El filet de pescado a la marinera estuvo perfecto. Postres estuvieron bien. Relación precio es buena.
Pedí a domicilio por una app. La verdad que me sorprendieron por lo bueno que es; Solo llegué a sacarle foto a los ñoquis a la bolognesa (viene con queso rallado y pan) pero tambien pedimos empanadas de carne y milanesa de pollo con papas fritas. Todo muy muy rico y porciones abundantes, súper recomendable
Comimos una milanesa maryland que, después de buscarla por muchos lugares, nos trajeron una obra de arte. Muy rica y re bien hecha, no le faltó nada.
Excelente lugar para comer rico y con un buen servicio. Nos pedimos un menú del día que incluye menú principal (4 opciones), postre, bebida y café/té por $4200 c/u (se cobró un 10% adicional por servicio de mesa). Relación precio/calidad aceptado.
Recomendado !
Lindo lugar. Muy buena atención del mozo. Pedimos 2 menú del día (distintos uno de otro), que incluía el plato, la bebida y el postre y/o café. Cada menú costaba unos $1500. Lo van renovando cada semana, y justo nos tocó el cambio. El servicio de mesa es de $180 por persona. Los precios de la carta están bastante bien (económicos), y tienen cerveza de litro (importante para mi 😀). Los platos son abundantes, incluso lo fueron en las demás mesas que vi, algo a tener en cuenta para no quedarse con hambre.
Nos encantó este lugar! Comida rica, abundante y de calidad. Los mozos excelentes, todos súper predispuestos (y lamentablemente es algo que cuesta encontrar). Pedimos milanesa farola para compartir y un lujo, todo delicioso. Precios acordes. Muchas gracias y sigan así!!! 😁
Fuimos a cenar y realmente nos sorprendió la calidad de los platos. Una milanesa napolitana para 2 personas que realmente rinde para 4 o 5, riquísima!! y un plato de ravioles de ricota, jamon y nueces, con salsa mediterránea, tomates cherry, rucula y aceitunas negras! una locura, todo super abundante y riquísima. Nos atendieron de diez y los precios super acordes. Super recomendable.
Buenísima la milanesa napolitana. Muy buen servicio.
Muy bueno el menú que incluye plato principal bebida postre café abundante
Muy lindo lugar, buena variedad de platos, excelente atención.
La.comida es riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes