Buena comida, lindo lugar, son platos pensando para el momento. La acústica del fondo no es buena, demasiadas mesas Para un espacio resucitó. La atención excelente los baños limpios y los precios Acordes. Fuimos en grupo de parejas, y gastamos promedio 500 pesos por persona (reservamos por medio de
Excelente calidad y precios. Buena variedad. La parrilla muy buena, pero las pastas también.
El menú del mediodía es espectacular y muy accesible.
El lugar es agradable y tiene patio techado y terraza descubierta.
Lindo restaurante en una esquina de Palermo. Su especialidad son las carnes y la cocina al horno de barro.
Tienen descuentos con Club La Nación. Las porciones son correctas y la calidad muy buena.
Excelentes las pastas, muy buena calidad de salsas. La entrada de chorizo, pickles y empanadas tipo copetín era muy buena y con sabores clásicos. La única parte negativa es que, por encima de la genial ambientación, la zona para que jueguen los chicos está muy pegada a las mesas. Buenísimo si sos pa
Excelente lugar para cenar en pareja o familia. El menú fue muy abundante rico y en un muy buen precio. La atención de 10. Lo malo que tardan un poco en atenderte.
El lugar es lindo. la comida rica. un poco exagerado que una cocacola cueste $90, lo mismo el postre que pedimos, una tarta de manzana con crema minúscula $185. y también $50 de cubierto por persona. en resumen la comida bien, la atención excelente, pero los precios muy caros, sobre todo los agregad
Me encantó el lugar, Romántico y tranquilo. La comida divina. Recomiendo los raviolis de calabaza, raviolis de hongos y la provoleta es alucinante. Sin duda un lugar para pasar un lindo rato además que tiene buenos precios y calidad!
bello lugar, muy cálido, buenos precios y Rica comida
Muy lindo ambiente. La comida muy exquisita. El postre no fue lo que esperaba.
Muy lindo lugar, tranquilo un menú variado de carnes, pastas y ensaladas. Sugerencia: una versión de limonada mas interesante. Todo muy bien para volver!
Muy buen lugar. Disfrutamos de un almuerzo muy bueno y rápida atención. Los postres bien logrados. Los precios lógicos.
Muy buenos platos. Todo muy rico. El postre recomendado "Degustación"... Para compartir. La atención del mozo excelente.
Fuimos a almorzar un sábado hace un mes y pico para el cumple de mi hna. Exquisito todo y muy buena atención, tuvimos un percance y supieron ser muy amables y compensar por dicho inconveniente.
Lindo el lugar, la terraza de día es muy pintoresca. Los ravioles de calabaza excelentes, los ñoquis a la cuatro quesos flojos, la degustación de postres muy buena
Muy lindo lugar, buen servicio y muy rica comida. Excelente ambientación, espacioso entre mesa y mesa. Recomiendo los Sorrentino 4 quesos.
Excelente ambiente, buenísima la comida, buena atención. Seguiremos yendo
Un lugar con muchos años ya en Palermo y siempre brindando excelente atención y una carta de precios razonables y buenos platos. La comida riquísima y ambientes para distintos grupos.
Fui después de mucho tiempo y salimos gratamente sorprendidos. Platos abundantes y deliciosos. Las pastas impecables. Muy buena la atención de la camarera (con salón lleno) y la cajera que nos ayudó con la división de cuenta y pago con múltiples tarjetas. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes