Fuimos a cenar a @lodelfrances.bistrot por una recomendacion de @vivamosba Tengo que reconocer varias cosas, los sabores y el tamaño de los platos, era increible. La amabilidad de Marc al darnos la bienvenida y explicarnos brevemente el uso de la Raclette (que decidimos no utilizar), la increible versatilidad de Pepe, un chaqueño de ley, que hasta nos despidio con un "sapucay" (uno de los mozos a cargo de nuestra mesa) que fue el que a todas luces se llevo TODOS los aplausos, por su manera de ser, su personalidad e incluso sus imitaciones de Mariah Carey, pero tambien tengo que decir la parte negativa de esto. Sobre la marcha tuvimos que cambiar los menues, porque uno de nosotros pidio la quiche Lorraine de puerros (sugerencia de Marc) y no habia mas. Despues pese a que nos habian dicho que los mejillones venian con papas al horno en lugar de fritas y por ello cambiaba lo crocante del plato, no habia mas mejillones. La bondiola braseada que supuestamente venia acompañada de zanahorias, no habia zanahorias, las reemplazaron por portobellos. Uno de nuestros comensales tuvo que terminar pidiendo "milanesa florentina". Destaco que el Camembert au four era increible, la "picada del frances" mas o menos. El boeuf bourguignon realmente se cortaba con tenedor, por su coccion. La creme broulee, no me volo la cabeza. Es una pena, porque hubo muchas cosas a favor pero, soy de los que creen, que son los pequeños detalles, los que hacen grande un lugar. Es recomendable, pero no se si volveria.
Fuimos para el día de las madres (sin saber porque eramos turistas) y no fue de nuestros favoritos. Puede que no hayamos escogido bien los platos. La atención comenzó muy bien pero luego ya hasta para pagar la cuenta hubo que esperar. Por ultimo como detalle al niño se le derramo la bebida en la mesa y no ofreció reponerla (Tuvimos que pagar otra)
Me gusto mucho! Está ubicado en una esquina y tiene mucha luz natural y el lugar es muy bonito.
Me atendió Gaston, muy predispuesto y amable. Te traen un vasito con una sopa de la casa de cortesía. Pedí la tartiflette que estaba exquisita, todos los platos son abundantes. Buenísima relación precio calidad en mi opinión. Bravo!
Lindo lugar ambientado con música parisina. Pedimos la milanesa florentina y estaba muy rica, aunque una de ellas llegó cruda y tuvieron que volver a hacerla. Nos sumaron un 15% adicional por pagar con tarjeta, lo cual no está aclarado antes de hacer el pedido
Muy lindo lugar. Hermoso ambiente, muy cálido. Todos amables. La comida rica. Las entradas de queso camembert una mas rica que otra. Recomiendo!! Volveremos ♡
Algo que miro siempre en un restaurante es que sea familiar, que haya comida para niños. Fuimos con mi nena de 2 años, comio milanesa con papas fritas. Le dieron un dibujito y colores para colorear. Asi que muy contentos.
Muy lindo lugar, la atención súper cálida y amable. Trajeron todo de manera muy rápida. La sopa de cebolla exquisita y la creme brulee muuuuy rica. Volveré para probar otras cosas!
Excelente atención! Y muy rica la comida. Lo que si no estaba prendido el aire y hacia calor
Increíble lugar!! Una experiencia que te transporta a Francia desde que entrás. La ambientación hermosa, la atención ejemplar (te recibe el dueño, que te hace sentir como en su casa). Y la comida de lo más rico que probé. El camembert de entrada es imperdible. Y la creeme brule es una locura!
Lugar agradable. Es chico, pero acogedor. Tiene una carta de comidas pequeña. La comida y postre ricos. Las mozas muy correctas y simpáticos.
Excelente la comida, excelente el lugar, excelente la ubicación, excelente la atención de los mozos y el dueño del local. Mil veces recomiendo este lugar, hay que reservar turno para cenar , vale la pena conocerlo
Todo muy rico, la atención esmerada y el lugar muy lindo. Volveré a probar más platos.
La calidad de la comida, los sabores únicos, el ambiente cálido y el servicio de atención excelente hacen de este lugar unos de los mejores restaurantes para almorzar/cenar.
Muy buena atención, muy ricos sus platos. Si, sugiero, manteles de tela y no de papel. Volveré
Fuimos con la intención de probar la sopa de cebolla la cual fue muy sabrosa y contundente. Seguimos con plato principal y no nos dio lugar para un postre ya que fue mucho.
Algo para destacar es la atención de los mozos y la comunicación con el dueño 🇫🇷
Agustina Pereyra Nuñez
+4
Nos gustó bastante! Aunque creemos que no se aprovecha al máximo lo rico que es el reclette. Podrían sumar más cosas a la picada. Lo que más me gustó fue la sopa de cebolla! Muy rica
Fuimos dos y gastamos 25 mil pesos. Hay descuento pagando en efectivo
La atención de los chicos excelente! El mozo (el colo) adorable, hizo muy grata nuestra estadía
Fuimos a almorzar en pareja con muchas expectativas y fueron ampliamente superadas. La atención super amable, los platos exquisitos. 100% recomendable, volveremos por más experiencia francesa!
Excelente para buscar un rincón Francés en Caba. Lástima visitarlos y que no haya creme broule . Fue como ir a una parrilla y que no haya asado
Excelente atencion de los mozos, algo que hoy en dia escasea. La comida es de primer nivel. Ambiente sencillo pero acogedor
Divinoooo...
Empiezo por el servicio. Ni bien llegás te reciben súper bien. Luego el servicio de mesa, es genial también. Todos son cálidos y conocen muy bien la carta ❤️
La carta... Me pareció genial que tuviese opciones acotadas pero representativas de la comida francesa. Realmente lo que tienen, es delicioso.
Pedimos un Camembert con cebolla caramelizada, panceta y 4 tostadas de pan casero (creo que a la manteca)... espectacular, lo comería sin dudar siempre que visite este lugar.
Como plato principal pedimos un estofado al vino blanco con hongos, vegetales, y otros sabores que de vuelta, excelente.
Y para finalizar una Marquise de chocolate que estaba suave y a la vez con mucha presencia ...súper buen equilibrio.
Mega recomiendo! Voy a volver sin dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes