Emiliano Gabriel Rodriguez Tiesi
+5
Excelente lugar, no es barato quiero aclarar pero la comida esta a la altura de lo que vale. Una de las mejores experiencias. Comida italiana echa a la perfección. Te atienden como si fueras de la familia, pero de esa familia con la que te llevas bien😅. El lugar muy limpio y la atención rápida pero a la vez cercana. Te dan ganas de comer todo.
Respecto de las pastas, es muy fácil hacer desastres y muy difícil hacer algo que se destaque. Este lugar logró sorprenderme. Pedimos unos raviolones de jabalí y fideos a la horma de parmesano y estuvo todo exquisito. El lugar es muy chico (lo que lo hace muy acogedor) así que recomiendo reservar. Sumamos un vino, un agua y un postre y pagamos $50mil U$50, para los foráneos). El personal fue de lo más amable. Recomiendo y volveremos.
Si tengo que destacar algo de este lugar que haya sido el diferencial en la experiencia es la excelente atención y el servicio. Por supuesto la comida es rica, probé su pasta 🍝 con pesto de brócoli 🥦, la burrata de entrada con vegetales y de postre un rico mousse de chocolate 🍫 que vale la pena probar.
Excelente lugar, desde la recepción hasta que te vas, las pastas muy gustosas, el plato llega caliente a la mesa y muyvrapidobel servicio, no se pierdan el .mousse de la casa, es impresionante, algo distinto. La carta de vinos muy buena y está a temperatura, para volver y recomendar. Reserven ya que el lugar es chico.
El lugar es pequeño, por lo que sugiero ir con reserva. El ambiente es tranquilo y de luz tenue, ideal para una cita romántica para los que les guste la comida italiana.
Tener en cuenta que hay opciones que no están en el menú, por lo que hay que preguntar al mozo. Recomiendo los papardelle con salsa de pesto y gorgonzola, una delicia.
Los postres tampoco están en la carta. Recomiendo el tiramisu y el mousse de chocolate. A este último le agregan sal, pimienta, aceite de oliva y lo baten… el resultado final es exquisito, lo super recomiendo!
Excelente lugar ! La atención un 10 y la comida exquisita. Recomiendo mucho la
Pasta con gorgonzola y pesto. Y el tiramisú el más rico que probé en la vida. Es muy pequeño asique recomiendo reservar para evitar esperar.
Desde que llegamos la atención fue excelente, nos recibió en la puerta un Tano de ley, super amable y divertido. Desde los mozos hasta los ayudantes unos genios. Pedimos los fideos que se preparan en la horma gigante de queso reggiano, muy ricos, super abundante. Aunque lo que se lleva todos los premios es el Mousse de chocolate con aceite de oliva y sal, un viaje de ida, el verdadero Boccato Di Cardinale. El lugar no es barato, gastamos cerca de $22.000 pesos por cabeza, también pedimos un vino Malbec y un agua sin gas, pero honestamente la experiencia vale cada centavo. Super recomendable! Seguramente volveremos!
100% recomendable, la comida es riquísima, con productos de excelente calidad y la atención 10 puntos.
Cacho y Pepe (cacio e pepe ) muy rico, el lugar ambientado muy cálido es pequeño pero bien ambientado la única situación que restó fue que después del primer plato venían a cada rato a preguntarnos si queríamos postre, nos preguntaron todos los camareros.
Excelente propuesta de gastronomía italiana. Compartimos un carpaccio al parmigiano de entrada, y de principales: orequiete y carrillera (fuera de carta), que estaban buenísimos. Las porciones son abundantes y la atención es excelente. De postre el mousse de chocolate, que terminan en la mesa con pimienta, oliva y sal, y es una exquisitez a otro nivel. La carta de vinos es variada, y los precios están por debajo de la media en relación con otros sitios en Buenos Aires. Mención especial también para la focaccia del servicio.
El ambiente es distendido y acogedor. Un lugar para volver y volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes