Es un hermoso lugar para tener una experiencia diferente y tranquila. Los precios no son baratos, pero el entorno vale la pena. Desde sus parrilladas hasta sus pastas TODO ES RECOMENDABLE.
y si tenes suerte te hacen el tour por los túneles ocultos que se encuentran en este lugar.
El lugar muy lindo, entras y te sentis súper cómodo. La atención del personal muy buena. A tener en cuenta que los fines de semana se llena de gente y hay que tener paciencia tanto para poder sentarte como para que te sirvan la comida.
El patio es una belleza. La ambientación impecable y la historia se siente en los rincones de la antigua casona. La comida estuvo bien, platos abundantes. Respecto a la atención es cordial
Lindo lugar, se come bien.
Los dueños amorosos en la atención, te hacen sentir en casa
Un abrazo de Chile
un lugar peculiar y muy agradable.
parece un patio español que tiene una parra de más de 200años. a excepción de las sillas de platico, da la sensación de que Zorro va bajar a en cualquier momento luchando con algún villano. la comida es simplemente espetacular y con mucho sabor. la moza Gabriela es
Comida rica y abundante, buena atencion en un lugar definitivamente con historia.
Excelente lugar con muchísima historia. Ya que es la casa más antigua en pie de Buenos Aires. Fundada en 1729. La atención fue muy buena de todos. La chica que explica su historia (y la de todo Buenos Aires en verdad) fue muy amable. Súper recomendable. La comida abundante también.
Hogareño, nostálgico y sombrío. La atención es buena. Tardaron un poco en traer la comida, pero estaba deliciosa. Los precios son meteóricos.
A las 15:30 se hacen visitas guiadas (no incluidas con la comida, pero exclusivas para comensales) por un pequeño túnel con objetos arqueológicos exhibidos.
Este lugar es mucho más que buena comida, buena música y excelente atención.. la casa, su historia y el recorrido por los túneles guiado por Ana María terminan por completar una experiencia única.. más que recomendable, sin dudas volveré!
Excelente! El lugar, la ubicación, la ambientación, la historia que encierra, la buena atención, su hermoso patio, su antigua y bella decoración. Su pasado de historia de amor y secretos, política y engaños, incomprensión y también injusticia. Es para ir a comer y además aprender un poco de historia
Un lugar bellísimo y con mucha historia. También puede observarse un acceso a túneles subterráneos en el sanitario de damas. Hermoso.
Un paseo por la historia, cada rincón te hace volver en el tiempo. Nos atendieron muy amablemente y vale la pena preguntar por la historia del lugar
La comida está bien, es una experiencia distinta por sobre todo
Volveremos
Un lugar donde se siente y respira historia.
Cuando fui la primera vez ni existían los smartphones. Sino probablemente hubiera dicho que es un lugar imperdible. La ambientación es perfecta. La comida muy sabrosa aunque se demoraron en traer la comida la atención fue muy buena.
El recorrido por el lu
Un lugar que te transporta al pasado más remoto de Bs As con una atención y calidad que te sentís como en tu casa . El servicio de restaurant muy bueno así como lo sabroso de sus platos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes