Ecuatoriano visitando Buenos aires, tenía este lugar dentro de mis planes y si eres amante a la lectura como mi esposa te gustará este lugar, el menú tiene un estilo de libro, tienen buena variedad de opciones de comer y tomar, la temática de Cortázar es de admirar, los pequeños detalles hacen de este lugar único, el café super rico , la atención del lugar excelente, te dan sugerencias. Si eres amante de la libros y lugares tranquilos para tomar un café, te recomiendo este lugar.
Un hermoso café para pasar una soleada tarde veraniega. La cerveza artesanal es excelente y a un precio bastante cómodo.
Hermosa esquina de Palermo qué conserva su espíritu de bar clásico, con mesas grandes y de época, otras más pequeñas de mármol, muebles y una imponente escalera de madera al primer piso, donde hay otro gran salón. Las fotos e imágenes de Julio Cortázar están por todos lados, por supuesto. La atención es muy amable y el servicio excelente.
El día lluvioso amerito un buen pastel de papá, estaba muy rico y lleno de queso :)
Diría que lo vale, personalmente me parece muy salado nomas.
Si no les gusta la carne a cuchillo capaz este no es para ustedes.
Y no se olviden, el mínimo de pago con tarjeta de crédito son cinco mil pesos ⭐️
Lindo café/bodega/restaurante temático, inspirado en el famoso escritor Julio Cortázar.
Un ambiente cálido invita a pasar un buen rato y mantener lindas charlas.
Lo recomiendo por lo que sirven, por lo bien que atienden pero sobretodo por el ambiente generado.
Muy disfrutable.
Que decir de este maravilloso lugar, podes tanto desayunar como un brunch y podes ir mucho más, de pedirte una buena pinta fría, y el lugar con la decoración y partes de los libros como souvenir a la vista, son cosas que no escapa a los ojos. La relación calidad-precio muy bien dado la ubicación del bar cafe y más allá de buen lugar que es, el plato típico que suelo repetir es la tortilla española a punto Babe, y que decir del café, no es gran cosa pero es llevadero. Muy recomendable este lugar de una persona histórica argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
+4
Cenamos bien atendidos por los nuevos concesionarios (los de OCTAVO). La comida, siendo platos sencillos, tuvo la virtud de sorprender agradablemente. El mobiliario es rústico, el baño es arriba (adultos mayores ojo) y suele haber grupos ruidosos. Traten de obviar el café, de los peorcitos que recuerde.
Actualización 23/11/23: el servicio ha mejorado, la comida no es deliciosa pero sí pasable.
Tener en cuenta que en horarios de recambio de personal todos los baños estarán ocupados.
Hermoso café dedicado a Cortázar, desde el menú hasta la decoración, no es la comida más rica que he probado en el mundo pero cumple y los garzones muy buena onda!
Un lugar muy agradable, con una música de fondo como el jazz súper armonioso.
Los camareros son muy atentos y serviciales.
Pedí una picada con un salame chacarero muy bueno y un pan de campo excelente. Y ni hablar de la tortilla española es un lujo.
Me voy muy conforme con todo el servicio que ofrecen en general. Voy a volver pronto!!!
Lindo lugar. Buenos precios, interesante el menú.
Con la birra te traen mani y con los tragos papas.
Mozos buena onda.
Super recomiendo la Cazuela de albóndigas con crema de espinacas y queso gratinado (5 unidades) $1200
(está como entrada, pero podría ser un plato)
Buena atención, la comida llega rápido.
El lugar está bien para algo descontracturado y casual.
En mi insta Disfrutando.Buenosaires hay video del lugar!
Lugar ameno y acogedor. La carta es variada y los precios acordes a lo que ofrecen. Recomendable.
Milanesa napolitana buena, pero no demasiado sabrosa. Pedimos limonada de jengibre y menta y otra de maracuya, muy buenas. El local es bonito y la atención buena
Un de los mejores bodegones de los ciudad. Comida rica por un buenísimo precio. No cobran propina, pero pago por la buena atención. $1850 por el menú del día, con postre y bebida. Genial!
Un café diferente dedicado a Julio Cortazar. Me encanta la propuesta de poder leer sus libros mientras comes o compartes
Fuimos un Sábado a la noche, nos sentamos afuera, en la vereda, planta baja estaba lleno, y el primer piso estaba cerrado, nos hubiese encantado conocer arriba.
Muy buena atención, nos dió la sensación que había una sola moza para el sector de afuera, pero de todos modos estuvo bien! Pedimos el tostado con pan de campo, tenía mucha miga pero estaba bien, recomiendo pedir que se caliente un poco antes, nos quedamos con esas ganas.
Es un tipo bar bodegón de caba, milanesas y comida argentina, atienden rápido, no es caro y la comida está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes