Opiniones Ureña Comer & Beber

5
Sevilla Gustavo
+5
Ubicado en Palermo Hollywood, uno de los barrios más populares de la Ciudad de Buenos Aires, lleno de colores y multiculturalidad, nos encontramos con Ureña. Una restaurante que nos vislumbra con tres hermosos espacios habitacionales, el principal, la barra y uno privado ; combina la elegancia, el buen gusto, la cocina de autor y excelente coctelería, en un ambiente sobrio y tranquilo para disfrutar de una agradable velada con buena compañía. Mantiene una línea de sabores mediterráneos que se basan en fusionar lo mejor de la cocina española, italiana y francesa. Manjares como el Salmón Gravlax, Langostinos en canasta y degustación de Creme Brule, definen su propuesta con aromas y sabores pensados por el chef francés a cargo de la cocina. Excelente atención de los mozos. A la vuelta del restaurante hay un estacionamiento para aparcar el auto.
5
Paola U
+5
Muy linda la experiencia. El personal muy amable y atento. Fuimos un día de semana y nos gustó mucho. El ambiente es cálido, tranquilo, con música tenue de fondo. Los platos y los tragos están muy bien elaborados. Sabores muy novedosos.
4
Ines Ledesma
+4
Excelente chef!! La combinación de sabores y texturas bien balanceados. Entre lo tradicional y la visión de un experto. Lugar simple y elegante Tranquilo y bien atendido No es barato pero es acorde lo que ofrece
5
Ana B. Rodriguez C.
+5
Fue muy linda experiencia, el lugar está con muy buena ambientación. La comida estuvo muy rica y sobretodo las atenciones recibidas fueron excelentes.
5
sebastian H
+5
Si quiers ir a un restaurante muy bien decorado, buena atención y platos muy ricos. Debes visitar este restaurante. Me lo habían recomendado amigos y no me han defraudado. Ideal para comida en pareja o cenas de negocios. Fue durante de semana del foodweek de buenos Aires y gastamos 800 pesos argentinos x persona. El dólar está a 21 pesos para q saques la relación en costo x si eres extranjero
5
Valentin Voget
+5
Buenísimo el lugar. Nos atendieron bárbaro. Precios acordes a lo presentado y los platos riquísimos. Volvería sin dudas.
5
Omar H
+5
De entrada pedimos unas papas Giova para compartir que nos resultaron muy buenas. Los platos son originales y bien elaborados. Se nota la dedicación del personal y el esfuerzo por que uno se sienta bien. La ambientación es tranquila y los tragos muy buenos.
5
Mariana etc
+5
Éramos aproximadamente 15 personas y nos atendieron eficientemente, me dijeron que reabrieron en junio 2019. Tomamos y comimos muy bien!! Gran variedad de tragos muy buenos, aunque mi sugerencia es que debería tener un menú de comidas y postres un poquito más amplio!
4
Cesar Rodriguez (JCesarRod)
+4
La comida y la atención fue excelente. Fui sin reserva y la verdad fue una myt grata sorpresa.
5
Néstor Ariel Donnini
+5
Excelente comida francesa. Buena carta de vinos a precios moderados. Excelente ambiente. Muy buena atención.
5
Lilian Cerdeira
+5
Gran lugar para una cena increíble ! Con amigos o en pareja
5
Doris Arias “La turca”
+5
Exelente cómodo lugar agradable un detalle. Copado es q te sorprenden con fotografias te toman fotos copado 👍
4
Daniella Cordeiro Ramos
+4
Muy buenos tragos. El lugar es muy lindo bien ambientado, volveremos a cenar.
5
Julieta Ezzaoui
+5
Excelente ambiente y servicio, comida y tragos de calidad. Se nota la dedicación del lugar y el esfuerzo que le ponen a que uno se sienta cómodo. 100% recomendable 👍
5
Gusmircoli@gmail.com Mircoli
+5
El lugar acogedor, la comida excelente. Te reciben con un trago y es ideal para conversar. No hay ruidos molestos y la acustica del lugar es envidiable. Se puede tener una velada regada de buen vino y buena comida. precio acorde al lugar y lo ofrecido
4
Gaby
+4
Estuve el sábado 19 de octubre. Ambiente muy tranquilo con música en vivo. Es ideal para parejas sin niños. Los platos muy sabrosos y abundantes. El mozo atento y servicial. Me llamó la atención que las servilletas fueran de papel. Y el agua mineral la mas económica del mercado no me refiero al precio sino a la calidad de la botella, tan blando el plástico que fue dificil servir y que no se derrame. La carta no tiene más que cinco o seis platos principales pero variada (pastas, pescado, carnes) Seguro volvemos sobre todo por el AMBIENTE TRANQUILO y relación precio calidad de comida.
Clicca per espandere