Opiniones Cafè Matteo

4
Laura Silva
+4
Un lindo bar para desayunar, merendar, o almorzar! Lindo ambiente, te atienden bien y rápido. Los precios normales y la comida buena. Comí un tostado de queso en pan de campo con una lágrima! Todo bien! Había muchas opciones dulces y saladas! Bien surtido! Es recomendable!
5
Monica Gimenez
+5
Merendamos una promoción por $ 3800.- que constaba de una infusión y una porcion de torta: capuchino y como torta elegimos cheescake con cubierta de frutos rojos, agregamos un cafe frío. Abonamos todo $ 5700.- Los cafés muy rico y espumosos, el cheescake rico pero un poco seco. La atencion muy buena y rápida, el ambiente muy tranquilo.
4
Cindy Segura
+4
Fui a las 19hs hoy sábado 16/12 al local de Caballito. Pedimos lágrima, flat white, un tostado y una porción de cheesecake. Todo super rico. El tostado enorme! El cheesecake súper "quesoso" y fresco muy rico. Los cafés muy buenos. Lo único malo es que atienden hasta las 20hs ví fácil 7 clientes entrar e irse porque cerraban. Ahora en verano deberían atender hasta las 20:30 / 21:00hs. La atención muy buena, rápida y muy amable.
4
Patricia Naranjo
+4
Pasábamos por el lugar y como no habíamos almorzado decidimos entrar. Es en lugar relativamente pequeño. El personal simpático y atento. Elegimos comer dos wraps diferentes, los cuales venían acompañados de papas a la francesa. Todo estaba de muy buen sabor. Las papas estaban deliciosas. Muy abundante. Muy buena relación calidad/ precio.
5
Iara Ossola
+5
Muy agradable lugar, excelentes atención y excelente calidad. Ya fui 3 veces y lo recomiendo para ir a tomar un buen café con cositas ricas. (La cookie no la recomiendo porque es dura y no blandita). También fuimos almorzar, muy rico y abundante.
5
Ma. Florencia Alvarez
+5
Es la 2da vez que asisto ya que la primera vez había ido a brunchear y fue más que exquisito todo. Esta vez (sábado a la merienda) fui con amigas y compartimos las promos. Pedimos la promo con el café y la torta (carrot cake), junto con la promo del café con la "porción" de tostado de modo tal de compartir lo salado y lo dulce. ¡Más que abudante! Productos frescos y precios acordes a la calidad. Sólo bajo una estrella en servicio porque, dada la concurrencia, el mozo se demoraba más de lo normal, aunque no dejó de disculparse ni mirar nuestra mesa ya que se notaba que estaban a mil y, sólo a destacar es que por favor, cuando uno se anota en la lista de espera, que aclaren que para las mesas del exterior no es necesario anotarse (La lista es sólo para en el salón y me enteré mucho más tarde luego de haber estado esperando un buen tiempo y ver que se ocupaban esas mesas afuera). Más allá de todo, vuelvo y recomiendo!
4
Laura
+4
Encantador lugar en Caballito, siempre muy concurrido pero con abundantes lugares para sentarse. Tiene un patio techado al Fondo que es más tranquilo. Mucha variedad de tortas, tartas y budines. Carrot cake, torta bomba, Velvet cake, brownie, pastafrola, manzana, etc, Café (vajilla pequeña) pero muy sabroso. La atención deja bastante que que desear. Pero se entiende qué hay poco personal para mucha clientela. Tienen algunas promociones de desayunos y meriendas.
5
Carlos Chirinos
+5
¡De mis Cafe's preferidos! Matteo es sin lugar a duda uno de los mejores cafe de la zona. ¡Tengo el gusto de vivir cerca y poder pasar seguido a tomar un latte (en invierno) o un licuado (en verano) siempre acompañado de un rico alfajor de chocolate! ¡Los recomiendo mucho! Es un lugar tranquilo, siempre que sea fuera de los horarios picó, 13hs o 18hs. Tiene mesas en el local, en la vereda y en el patio. Lugar hasta para 4 personas. (Los fines de semana explota en los horarios picó, vayan con tiempo) Tiene gran variedad de desayunos y almuerzos. Clásicos como café y medialunas hasta platos de la casa como tostado Matteo. Los huevos revueltos con panceta no se quedan atrás, muy ricos! También tiene tortas, budines y alfajores. Tema precios, tiene buenos precios y tambien de importante buenas porciones. La atención de los chicos es la mejor, siempre con buena onda, aun cuando están explotados de gente. El tiempo de atención y entrega del plato a la mesa no suele ser mayor a 10min (siempre hablando de cafe's y desayunos) para platos de almuerzo puede demorar un poquito más. Por todo esto pienso que son uno de los mejores cafe's de la zona. Los felicito 😁 ¡Los visitare pronto!
4
Andrea V. Rojas C.
+4
Fui con una amiga a desayunar un sábado. Habremos llegado a las 9 am y con el calor histórico que está haciendo, nos sentamos en el interior del local... que contaba con aire acondicionado. Si bien las mesitas son relativamente pequeñas, no es muy incómodo cuando traen el pedido. Hay servicio de mesa y sin costo! Yo me pedí un latte grande de mocca y por suerte vino a buena temperatura y NO vino tan endulzado como suelen hacer otros lugares. Así que MIL GRACIAS por considerar la dulzura de las bebidas que sirven y el tamaño de las tazas que usan para servir!! <3 Los tostados bien rellenos y de buen tamaño. Pedimos un key lime cake; y aunque la porción era pequeña... resultó muy delicioso y no tan pesado o invasivo al paladar. Yo le quitaría esos detalles de crema chantilly, porque no suma nada. Lo que pedimos estaba en precio; con excepción de la key lime pie que considero que podría, o bien incrementar un poco la porción o reducir un poco el precio. El tiempo entre pedir la cuenta y realizar el pago, puede demorar un poco :(
4
Natalia Araujo Fuentes
+4
Siempre muy sabroso y manteniendo la calidad de los productos. De destacar el capuchino italiano y los huevos revueltos y la limonada/ pomelada; muy ricos. Precios medios acorde a la calidad. Si vas a ir a desayunar anda bien temprano ya que siempre se llena. Tienen mesas en vereda, interior del local y un patio hermoso. Es bastante concurrido el lugar.
5
Daniela Ferra
+5
Buen lugar para ir a merendar! Las tortas muy ricas y porciones abundantes. Buenas promos, ambiente cálido, cómodo y buena atención. ☕
4
Amir Zablotsky
+4
Muy ricas las cosas dulces, y buenisimo el cafe, sobre todo el tamaño. Muy recomendado.
4
Rocío Martins
+4
Me pedí una tarta de espinaca que estaba rica pero me resultó muy salada. Eso sí, muy bueno el café.
Clicca per espandere