Creo que en lo que refiere a comida española (pescados y mariscos) en el mejor lugar en todo buenos aires.
Fui en 5 oportunidades y nunca fallo nada de lo que comí.
Recomiendo las gambas al ajillo, los caramaretis y la tortilla.
Muy buena atención y comida muy rica. Típico restaurant español con una carta variada.
Se llena siempre conviene reservar
Excelente la experiencia de comer en este lugar. Las entradas son muy ricas y los platos son muy abundantes. Lo que se lleva todos los aplausos es la paella, es de las mejores que comí en mi vida. La atención es inmejorable, la ambientación impecable. Sin dudas para volver.
Primero que nada, lo mas rico y esta siendo la segunda vez que voy, diría que es la tortilla española y las rabas, no puede haber rabas mas suaves y carnosas, de solo pensarlo me da hambre. Si no les gusta la tortilla a medio cocinar o como se le dice "babe", pidan con tiempo el cambio. Con respecto a la paella aunque no fue mi favorita, los bichos de mar estaban re fresquitos; me dijeron que el arroz lo agregaron ya hecho y se sintió la diferencia, estaba un poquito flojo el arroz.
La atención es super agradable y el ambiente también, lleno de familias y juntadas de amigos.
Si te gustan los mariscos y el pescado, this is your place my friend. 🌀⭐️
Bonus: los precios son re razonables y mas si se comparte.
Lugar ideal para comer con Muchos amigos tienen Menú fijo bebidas grandes lindo ambiente . buena atención
Es un lugar tradicional con una ambientación moderna. Comimos muy bien y a un precio razonable. Pedimos pescado con salsa de camarones, para compartir. Y de postre la torta de almendras, muy interesante para probar. Volvería a probar otras cosas.
Hemos cenado muy rico, abundante y buen precio . Muy buena calidad y calidez, los mozos tienen una atención esmerada. También destacable el servicio de mesa. Volveremos sin duda.
Un viaje a Galicia
Excelente el lenguado con salsa de camarones (para compartir) y las entradas (jamón queso y morrones junto con las gambas al ajillo)
Excelente atención
Muuuy recomendable
Excelente paella , a buen precio y lindo ambiente de barrio
Fuimos para el almuerzo de fin de año,arrancamos con un jamón crudo que les juro es de lo más rico que comí, el resto estuvo muy bien(abadejo al roquefort y flan mixto de postre) pero ese crudo era una maravilla, los mozos muy atentos. Lo malo demoraron demasiado los platos y el lugar es tremendamente ruidoso
Ambiente familiar. Atención de los mozos excelente. Y el mix de pescados diez puntos.
Agustina Batalla solari
+5
Comimos pastas!!!super rico todo!!!La atención del mozo y la recepcionista excelentes, nos dejaron un lugar privilegiado para ver River!El flan exquisito!!!
Fuimos a festejar el cumpleaños de mi papa , era nuestra primera vez y realmente nos sorprendió la calidez de la atención de todo el personal , y el mozo Daniel un genio recomendando platos. Tiene una carta muy variada , y la relación precio calidad muy buena. Volveremos seguramente
Fuimos a cenar por un casamiento familiar. La comida estuvo muy bien y la atención excelente. Yo pedí menú vegetariano y me trajeron un omelette de espinacas de entrada y unos ravioles de verdura y ricota de principal. Super bien servido todo, no lo pude terminar. De postre se podía elegir entre bombón escocés y natillas. Para destacar, la torta de Santiago que trajeron con el café: un manjar!!!!
El ambiente es bastante bullicioso
Todo MUY BUENO..! Precios acordes a lo que se consume, los mozos muy atentos. Comimos de todo por un precio razonable. Para volver y seguir probando la carta..
Fuimos a almorzar y comimos unas rabas y una tremenda tortilla de papas española babe. La atención excelente y la torta de Santiago estaba muy buena también! Súper recomendable para comer la mejor tortilla de tu vida.
Todo muy rico y cada vez mejor.
Precios razonables relacionados a la calidad.
Todos muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes