Todo exquisito y ensaladas buenisimas… todo se veia tan rico que hice una mini compra para mi estancia y estuvo excelente todo buena calidad. Personal muy amable y paciente.
El mejor tostado que probamos hasta ahora. Pedimos el Tostado de Lomito ($1.400) y un Croissant de Dulce de Leche ($790), también muy bueno con abundante ddl.
Tienen un living en el sótano muy lindo, les compartimos algunas fotos.
Como punto a mejorar deberían esperar la hora del cierre para limpiar el lugar. Llegamos 19:30 sin saber que a las 20hs cerraban (tampoco nos lo avisaron al momento de realizar el pedido). Nos dimos cuenta porque empezaron a limpiar alrededor nuestro mientras comíamos y es medio incómodo. Por lo demás, todo excelente!
La chica de la caja me atendió muy bien y estuvo todo muy rico. Tengo varios problemas de la panza asique celebro que tengan café descafeinado, leches vegetales (tienen de nuez pecan, exquisita!) sin costo extra, pan de masa madre y vegano, y queso vegano estaba riquisimo. Aplausos 👏🏻👏🏻
El ambiente es cálido, confortable, limpio y con buena iluminación.
Tiene un subsuelo con más espacio y baños.
La preparación y el tiempo de atención es muy bueno.
Tanto los cafés como todas sus comidas son todas riquísimas!!
Muy recomendable tanto para quedarse como para llevar.
Excelente lugar recomendable ambiente cálido buena atención y rápida recomiendo la limonada, yogurt y el tostado de salame exquisito!! Destaco la buena predisposición de los chicos y su encargada!!
Un lugar con toda la onda en Plaza Houssay. Comida con variantes francesas. En el interior del local los lugares más cómodos y amplios son los sillones del fondo o los sillones individuales pegados al ventanal. Se pide en caja y se retira por mostrador. Exquisito todo!!!
Cómo todas las tiendas de la franquicia tiene un estilo estético que me gusta mucho. Este en particular es pequeño, con algunas pocas mesas en la planta baja y otras tantas en el subsuelo.
Los precios son altos para mi gusto. Aunque aprovechar los menú del día pueden abaratar los un poco. La comida es muy rica. Y en particular las ensaladas. El postre que generalmente pido es el yogurt con cereales y frutas. No falla.
La atención es muy buena y la limpieza esta muy correcta.
Los baños están en el subsuelo y son limpios y agradables.
Un lugar para ir a comer algo bien sano, tiene una linda variedad de sándwich y de juegos.
El servicio se realiza pidiendo en el mostrador y eligiendo el lugar, no tiene mozos.
Los precios están bastante bien y el sitio es muy amplio, con un dos pisos, uno en planta baja y uno en el subsuelo.
Se puede pagar con tarjetas de crédito.
Pedimos capufresh de avellana ($760 febrero 2023) muy rico. Acompañamos con un riquísimo sandwich "pollo chic" ($1620). El sandwich no es tamaño para compartir, salvo que sean de poco comer. Lo que pedimos estuvo "para volver". Pero le quité una estrella porque tenían el sandwich de "roast beef relowad"a la vista y no se veía nada fresco, estaba fuera de la heladera igual que los demás.
Aclaro que me tenté y mordí la esquinita de mi sandwich antes de sacar la foto
Riquisimos productos, desde el cafe hasta las ensaladas. Muy recomendable
Muy buen sitio para comida al paso, rápido y de buena calidad. Servicio aceitado, sin camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes