El lugar es amplio, prolijo y limpio. La comida muy rica. Poca variedad de postres. Los precios son por peso y el total suele ser alto para un almuerzo frugal. Mala la actitud de los cajeros, distraidos, preocupados por sus celulares y sus diálogos, no miran a los clientes, apenas si saludan y con pocas ganas.
Angel Eduardo Fernandez
+5
Excelente comida. Super recomendsble
NO PUEDO CREER QUE HAYA CERRADO
POR FAVOR, VUELVAN A ABRIRLO
Tranquilo, se puede disfrutar el acto de comer. Es por peso. Hay comida sana, elaborada con elementos de calidad. Ascensor, espacio para silla de ruedas, difícil acceso al baño para ellos. Higiene buena, sin lujos, cómodo.
Como restaurante vegetariano es excelente. Muy buena calidad de productos, ricos. Muy buena higiene en general. Sería ideal disponer de un menú ejecutivo más accesible. Es caro como opción para el mediodía.
Me gustó mucho el lugar, es amplio y buena la atención del personal.
La comida me encanto es muy sabrosa, te dan ganas de probar todo. El precio si, no es muy barato.
Excelente lugar para los mediodias de oficina.
Este es un restaurante que vende comida al peso. Lo podés comentar en el lugar en un amplio y modesto patio de comidas, cómo también podés llevarlo en bandejas para comer en la oficina.
La comida es excelente. No solo deliciosos platos, sino que también son sanos, livianos y libres de carnes de cualquier tipo.
Lo más rico: milanesas proteicas y el soufle de queso.
Lo as flojo: la variedad en postres. Pero la verdad es lo de menos.
Se puede pagar con tarjeta de débito o efectivo. Lo precios no son caros para la calidad de alimentación que obtenes. Muy recomendado. Cada vez que estoy por el centro me hago un tiempo para ir.
Es ideal para elegir para llevar aunque también ofrece comer allí. Ofrecen comida al peso. TODO VEGETARIANO. Tiene productos de la marca, tiene comida rica, bastante opciones para armar una ensalada y son higiénicos. No pongo 5estrellas porque es caro.
Excelente restaurante vegetariano, el mejor que he probado, la calidad de los ingredientes es soberbia y su preparación es mejor aún. La atención es correcta y la higiene es muy buena. Se vende la comida al peso. Es caro.
Poca variedad de platos, cambian el menú cada día, la comida es muy rica y los vegetales para ensalada son los más frescos que he visto, un buen lugar para almorzar lástima que no abran los feriados, se llenaría.
Es muy sano, sabroso y limpio...pero caro. Hay mucha variedad de platos y podes servirte a gusto, incluyendo semillas. Para comer ahi o llevar.
Menu vegetariano... Venta al peso. tanto para llevar como para comer el lugar: la misma comida en laa bandejas para ambas opciones, la diferencia es donde se sirve (bandejitas plásticas para llevar, platos en una bandeja para comer ahí). Cada día de la semana tiene un menú diferente, lo repiten todas las semana. Salvo las berenjenas a la marinera, que es miércoles por medio.
Por ej, martes y viernes, milanesas de soja, tanto fritas, como al horno. Todos los viernes, hay sufle de queso, y tarta de verdura.
Los miércoles que hay berenjenas, también hay aros de cebolla (miércoles por medio).
Flan de queso, pizzas varias, lentejas, arroz preparados de diferentes formas, son algunos ejemplos.
Buena variedad de platos calientes vegetarianos, no hay muchas cosas veganas. Precio moderado/alto en relación a la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes