La atención del chico que nos atendió fue excelente. Pedimos una merienda y la verdad que a pesar que tardó un poco en venir el pedido valió la pena, estaba muy rico todo. El lugar es hermoso. Muy tranquilo. Y los precios están muy bien para la zona. Volvería!
En mi insta Pri Selener podés ver mis videos en este lugar 💕
La atención es muy buena! muy amables todos!
La carta tiene mucha variedad, hay opciones veggies y vegano!
Yo pedí unas milanesas de pollo rebozadas con semillas que estuvo incríble! mucha cantidad de carne, y el rebozado con su guarnición espectacular!
El ambiente es agradable, cómodo.
Sirven servicio de mesa que incluye pan integral con dip de queso y berenjenas muy rico!
Muy ricos desayunos!!! lugar tranqui y cómodo. Un plus que el desayuno tenga refill del café 👍🏼 Edite la calificación a 5 porque sigo viniendo y siempre buena atención y calidad de los desayunos!!!
Julieta Sánchez Petovello
+4
Pedimos papas tiendas de entrada y avocado toast con cafe y una limonada. La limonada muy fuerte. las papas muy buenas, son al horno y vienen con un dip de alioli. El avo toast no me gusto mucho, le senti gusto a vinagre arriba? no se, raro. No lo volveria a pedir. El café bueno. La atención muy buena. En otra ocasión pedi las milanesitas con pure de zanahorias y verduras al horno y me encantaron. Buen tamaño de porción. Muchas opciones en la carta, muy buen lugar. Voy a volver para probar otras cosas.
La atención es excelente. El lugar es grande. Esta vez pedí una promo de licuado más tostada con avocado, tomates cherry y huevos revueltos. Una delicia! El licuado era de kale, manzana, banada, ananá, semillas de chia. Super rico y nutritivo! // Otro día pedí la promo del café con leche con tostadas. Son 3 enormes y caseras! El café es riquísimo! Y viene en tazón super grande. La mermelada y queso re ricos.
Bonito lugar con mesas afuera y adentro.
Productos a la venta, expuestos, de estilo orgánico.
Pedí café con alfajor de nuez. Café: muy fuerte. Alfajor, rico.
Precios elevados.
Atención poco amable.
Entrada accesible a todos.
Internet nos ayudó a buscar sitios que ofrezcan platos vegetarianos/veganos y nos topamos con Tiendas Naturales. Reservamos una mesa para cuatro personas: domingo al mediodía. Quien nos atendió nos aconsejó reservar en el sector que da a la vereda: es el que mejor vista tiene.
La separación entre mesa y mesa es ideal para no estar escuchando conversaciones ajenas. Alrededor de las 14.00 estaba casi repleto.
Salvo por los platos "del wok" con agregado de pollo y "langostinos" -que fueron EXCELENTES- (dentro de la sección "Hits de nuestra cocina"), el resto de las opciones estuvieron OK pero nada extraordinario. O sea, es un lugar que cumple con el estándar medio pero no llegó a generar un impacto semejante en todos nosotros que nos haya dejado boquiabiertos.
El menú se encuentra cargado en el sitio web del local.
La camarera que nos atendió estuvo muy amable pero el servicio se tornó levemente lento al momento de pedir la cuenta, pagar y firmar el ticket.
En definitiva, un buen lugar para conocer y explorar que, globalmente, da para ponerle cuatro estrellas.
Muy bonito el lugar, para quedarse horas y horas y volver otra vez. Super tranquilo el ambiente y la atención fue de las mejores que tuve, la comida exquisita, aunque al café para mi gusto le falta perfeccionarlo más(por eso las 4 estrellas) pero eso fue todo, despues lo demas excelente 10.
Hermoso lugar en una esquina hermosa de Buenos Aires. Cerca de plaza las Heras, el botánico y otros lugares muy lindos para recorrer se encuentra este café ubicado en una esquina. Sus opciones son variadas, con opciones sin tacc, fit, licuados y demáses. También recomiendo mucho la atención y la ambientación. Tienen un market de productos de fabricación propia y de marcas riquísimas a disposición.
La panera de masa mother. La limonada a la altura de un domingo pre feriado. El ensalada caesar muy buena, su salsa me hizo acordar a mi infancia. El scon de queso estaba para probarlo con las nalgas. Lo mejor de todo? La calidez de su camarero, aparte de amable tenia un fino parecido a Bad Bunny criado a un dolar a $236 pesos argentinos.
Me gustó su menú fui a almorzar con una amiga y pedimos la carne en cocción lenta que estaba estupenda, la carne blanda y las papas muy crujientes y mi amiga pidió la ensalada con Salmón y también estaba muy rica. Volvere
Siempre es hermoso volver a esta tienda.
La atención es excelente, el personal muy cordial.
Y lo que sirven es exquisito.
Mi sitio favorito para ir a merendar o tomar una cena tranquila. Siempre cumple la expectativa, lo único malo son los precios excesivos 😂
An error has occurred! Please try again in a few minutes