Opiniones Sushiclub

5
Iñaki Raffo
+5
El lugar es hermoso y la zona también. La comida es muy buena al igual que el servicio. Comimos una entrada de mariscos muy buena y de plato principal pedimos unos sushis que estaban bárbaros también. Lo bueno del lugar es que tiene un descuento del 20% con 365 que es acumulable con un 25% de descuento con Galicia Eminent. Muy bueno y a un buen precio.
5
Diego Ezequiel Bianchi
+5
Excelente relación precio / calidad. El menú del mediodía (se puede pedir hasta las 15:45) tiene opción de 17 piezas de sushi y copa de vino a unos 11 dólares. La atención es esmerada y muy lindo ambiente. Me encantó el Huancaína roll (con arroz negro) el Merken roll (picantito) y el Ceviche roll de langostinos apanados. Para repetir deguido. Las piezas de sushi son grandes y no se desarman, muy bien el arroz y los productos de pescado son frescos y abundantes.
5
Sole Di Filippo
+5
Pedimos dos menus de dos pasos, que incluye copa de vino o agua. Todo riquisimo, excelente calidad y presentaciones.
5
Mariano
+5
Nunca defrauda, excelente todo. La comida mantienen la calidad y lo mejor de todo es la atención de Pamela, es lo más de lo más. Felicitaciones Sushi club por tener este tipo de servicio. Vuelvo siempre
5
Agustina Fernandez Palacios
+5
Walter un GENIOO total! Re contra recomendado, calidad y atención al cliente un 10
4
Sebastian Fernandez
+4
Siempre pedí o delivery o take away en Sushi Club. Es la primera vez que voy a comer a un local con el servicio. La atención del personal es impecable desde que pasás por la puerta, incluso están atentos a las mesas para que no tengas que hacer el clásico giro constante del torso para encontrar un mozo que no esté mirando al suelo o al infinito con cara de Al Pacino en El Padrino. Eso acá no pasa. La comida es lo que tiene que ser, tardan en traerla, pero es que tiene que ser así, es Sushi, no una hamburguesa. Incluso lo noto mucho mejor preparado que cuando es take away. Los precios son acordes al lugar, es lo que se está cobrando en todos lados, sobre todo en la zona. El único punto negro, pero que ya es clásico de Sushiclub, la oscuridad, todo bien para la noche, pero de día pongan algo más porque cuando salís parece que estás entrando al centro del sol.
5
Florencia Barredo
+5
Le volvimos a dar una oportunidad ya que la última vez no había sido buena. Realmente esta vez nos sorprendió. El sushi estaba hecho en el momento, se lo notaba fresco, con aroma rico, un sabor espectacular. Nos atendió Emiliano muy bien y muy amable en aconsejarnos con los postres (el volcán realmente era muy abundante). Sushi de calidad, esta vez si que lo recomiendo
5
Patricia Ginocchio
+5
Ha sido una muy linda experiencia. Lo único que me molesto fue la.musica ...entiendo que x el menú...debería ser acorde......
5
gaston prataviera
+5
Nos gustó mucho la comida la variedad del sushi, un poco lenta la atención pero valió la pena la espera
4
María Laura Lieti
+4
Muy buena la atención de Mauro. Buena calidad de la comida. Extraño la carta retro lumínica. Al haber tan poca iluminación cuesta de esta forma, leer la carta. Asientos y mesa cómodos. Pedí wok de mero y camarones. Estaban riquísimos ya que tenía buena proporción de ingredientes. No se excedieron con el arroz. Mucha variedad en la carta de vinos y también en la propuesta de comida. Hay que aprovechar las promos.
5
Diogo García (DagaF)
+5
La ambientación una verdadera joya, la atención cuanto menos excelente y acogedora, aunque me atendieron como 4 meseros distintos, aún así el lugar sigue siendo para mi que soy nuevo en Buenos Aires el mejor para disfrutar sushi, pedí todo el menú de combinados y es una verdadera experiencia nueva, no puedo recomendar más este lugar, también probé la caipiriña, excelente coctel, en fin, no hay pérdida si vienen a comer acá, termine con mal de rey, empachado y satisfecho a más no poder.
5
Jesús Guerra
+5
Excelente atención de todo el equipo, la comida muy rica. Altamente recomendado. Prueben el menú a 3 pasos.
5
Damian Parodi
+5
No recuerdo haber comido tan rico y que nos hayan atendido tan bien. Fuimos para San Valentín, había un menú armado y no tuvimos ningún problema con los pedidos. Elegimos nuestras entradas, primeros platos y postres y fueron lo mejor de lo mejor, seguro que lo que no elegimos hubiese estado igual de bien. Fernando, el encargado, siempre estuvo atento a nuestro bienestar y Analía nos sirvió de maravilla desde que pedimos las bebidas hasta el café. Una experiencia maravillosa que da pie a regresar nuevamente en otra ocasión. Cinco estrellas es muy poco.
5
Tomás Mones
+5
Cómida exquisita no falla nunca. Bondiola con puré batata es un 10 y cualquier sushi que pidas un manjar. Online take away siempre con 35off y en el local 50off con modo
5
Matias Botti Ocampo
+5
Cómo siempre, una noche amena y de disfrute. Todo excelente.
Clicca per espandere