#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > El Palacio De La Papa Frita

El Palacio De La Papa Frita - Buenos Aires - Álbum de fotos

Atención excelente, ambiente ok, comida buena, la salsa era bastante agria y para nada casera. Los precios son bastante elevados. Destaco la atención.
Almorzamos un sábado. El lugar estaba muy tranquilo, nos atendieron bien y la comida era rica. Mi pareja pidió unos ravioles con salsa blanca y yo una suprema grillada al limón con papas souffle. El tamaño de los platos fue el adecuado para quedar satisfechos. Es un lugar tradicional.
Buen lugar para comer una parrilla en Corrientes, la carne súper suave y en su punto, muy buena atención por parte del personal, súper atento el mozo, definitivamente volvería.
Lo que es comida todo perfecto.. El baño no estaba tan limpio no se si será justo cuando fui..
Lugar tradicional de Buenos Aires....muy ricas sus papas soufle.El ambiente vintage muy bien conservado.
Fuimos el sábado antes del día del padre, estaba lleno alrededor. Si bien también estaba lleno, nos atendieron amablemente y pudimos ingresar rápidamente. Tanto el personal de ingreso como los mozos hacen la diferencia. Las porciones valen la pena y es súper recomendable probar las papas rejillas. T
La estrella es la película son las papas infladas! Después detalles, pero se pasa precioso. Los cuchillos no cortaban, el servicio es rápido y los mozos súper profesionales, el ambiente en sí es bien rústico a la antigua, le pongo 5 porque ya sabía lo que era, no porque sea muy lindo. Muy bueno para
Es un clásico. La atención muy buena, la comida rica,los precios carísimos pero bueno, entiendo que es en el Centro y es un clásico. Le bajo un punto por el baño sucio y sin agua.
Entre desconfiando en que habria pocos platos pero hay bastante variedad. Los ñoquis son normales. No me gustaron mucho. Pedimos tortilla bien cocida y me trajeron muy liquida. Las rabas safan. El pescado tambien. La atencion dentro de todo bien. Muy rico flan!
La papa le hace honor a su nombre, realmente estaba muy rica al igual que la milanesa. Los precios son un poco elevados (o quizas estan bien ya que todo aumento🤷‍♀️) La vajilla estaba sucia y el baño de mujeres ni hablar, es un lugar antiguo pero no por eso debe "quedarse" en el tiempo o descuidarl
Un clásico de toda la vida. Los camareros, señores con años de profesión, han sido muy amables. La comida espectacular, tal como lo recordaba de pequeño cuando iba con mis abuelos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos