La atención es lenta, pero esta comida vegana es realmente rica. Y no soy vegana.
Nos atendieron más que bien , los licuados una delicia y la torta de chocolate las más rica que probé hasta ahora. Volveré a probar la comida que tiene precios muy accesibles.
Me encanta el almuerzo de Vita, siempre es generoso, rico y tiene un precio aceptable, que hace que la comida vegetariana no sea necesariamente snob y para unos pocos, me encantan los batidos con leches vegetales!
Excelente lugar para merendar. Aunque los almuerzos se ven tentadores ! Es bastante barato
Ricas y abundantes porciones y precio acorde.Calido lugar y muy buena atencion.
Muy buena la comida y barata para lo que es. El lugar super acogedor
muy rica la comida y muy abundante. los precios son buenos en relacion a la calidad de los ingredientes. entre $80 y $100 los platos. la lasagna de vegetales es muy sabrosa. buena atención. al lugar le falta calidez y hay que insistir para que te den el ticket fiscal y no tienen tarjeta de crédito.
El cupcake de dulce de castañas muy rico. El licuado con arándanos podría haber estado un poco mas frío, pero tenía mucho gusto a arándanos! Fui a merendar, un ambiente tranquilo, había poca gente, hay enchufes en algunas mesas. El trato correcto.
La comida es muy rica. Aunque últimamente no hay mucha variedad en ensaladas. La atención del personal es excelente.Quería consultar el motivo por el cual el local está cerrado algunos días de la semana sin previo aviso? Gracias!!
Buena comida (comida vegana), lugar tranquilo, y con precios muy accesibles. Fuimos en febrero de 2017 dos personas, comimos el menú del día (había varias opciones) y con dos jugos recién exprimidos (gran variedad), gastamos $300 aproximadamente.
El mejor resto Veganos del centro porteño!!!
A cuadras de la casa rosada se encontrarán con una variedad de comida vegana única.
El ambiente es genial gracias a la música y la atención de los chicos.
Altamente recomendable!!!
Platos variados y súper sabrosos!!!
Me encanta Vita! Uno de los mejores lugares veganos para almorzar o una media tarde en pleno Microcentro de Buenos Aires. Además siempre suena buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes