Lindo ambiente, limpio. Debería. Ofrecer combos, ya que te cobran todo aparte. Hamburguesa fresca rica, no me mato.. pero mejor que el mc seguro. Las papas provenzal ricas pero muy grasosas , las quede repitiendo todo el día
El lugar tiene una ubicación ideal, frente a la plaza de devoto, tiene 2 pisos y un patio atras (techado) muy lindo!
Con respecto a la comida, es rica, normal como cualquier cadena de comida rapida. Te vienen muchas papas y te llena súper bien.
El precio es algo elevado
Muy rica comida, un poco cara, pero se nota la calidad comparando con otros lugares. El lugar es bonito y la atención amable. Generalmente pido la hamburguesa de salmón, en esta ultima oportunidad probé la vegetariana, riquísima por cierto. Las papas también son muy ricas con diferentes aderezos, la de hierbas y parmesano se destaca.
Calidad/ precio, muy bueno 🎾💪🎉🍻🎉💪🎾
Sería bueno que los clientes habituales tengamos una atención
Ahora parece que van activar una app b54
Espero que me sumen 1 millón de puntos X mi fidelidad y promocionar el lugar
🎾🎼🥂🌎🥂🎼🎾😀
Por ser una cadena de hamburguesas es buena en reglas generales, no suele mostrar grandes fallas. Nada en la carta sorprende, en mi caso, salvo por los panchos que están geniales
Tiene buenas papas que no es poco y caridad de bebidas
La atención es siempre correcta
A veces la limpieza no es un Fuerte
Hermoso lugar, muy bien en cuanto a la limpieza y atención. La comida es muy rica. Solo no le pongo 5 estrellas por qué me gustaría que haya combos y no tener que comprar hamburguesa, papás y gaseosa por separado
Muy buena comida y el precio no estaba mal para la calidad de lo que ofrecían.
Muy buena experiencia. Las chicas muy amables y el ambiente es agradable y cómodo. Probé la cheeseburger y me pareció rica, quizás esperaba un pan más especial. Las papas, que son muy ricas, y las gaseosas (línea coca) vienen aparte, pero no lo encarece. Termina saliendo lo mismo que un combo en otra cadena.
Ambiente espacioso y agradable, muy bien mantenido y limpio. La atención es rápida cuando no hay tanta gente y los cajeros suelen ser amables. Las hamburguesas son ricas y están bien elaboradas. Podes agregarle los adicionales que quieras por $15. Lo bueno de la oferta de bebidas es que podes elegir cerveza para tomar.
Los precios son un poco elevados para las guarniciones, no son acordes con la calidad-cantidad.
Un 10 en todo, me pedi la nueva hamburguesa que en vez de fetas tiene salsa cheddar y es increíble la verdad, con las papas rusticas que son buenas.
Las hamburguesas son muy ricas pero la ensalada caesar es de las mejores que probé. Te entregan el pedido súper rápido y además el local cuenta con dos pisos para más espacio. Un lugar que nunca falla.
Las papas son muuy ricas y el sandwich de carne con cheddar y cebolla es una re buena opción para no comer las hamburguesas de siempre. Considero que es un poco caro pero es re abundante y rico, así que vale la pena pedirlo cada tanto.
Burger 54 es una cadena con mucho peso actualmente. Esta viviendo una expansión importante en Buenos Aires, y a la par de ello, una mejora en la calidad de sus productos.
Las hamburguesas actualmente mejoraron notablemente en el sabor de la carne, algo que en años anteriores era de escasez frente a la imponente presencia de los condimentos. Por otro lado, sus panes son muchos más sabrosos y hay variedad dependiendo la hamburguesa. Sin embargo, perdieron su famoso sello característico de Burger 54.
En cuanto a las papas, es de destacar la falta de sal, punto a favor de mi parte ya que hay mucha gente que quiere evitarla o ponerle a gusto después. Además, cuenta con unas papas rústicas tremendas, parecen pocas pero son muy grandes y sabrosas, lo valen. Las papas normales considero que pueden compartirse en caso de acompañarlo con otra comida.
Por último, el ambiente del clásico Burger 54 se mantiene, un lugar agradable para comer alguna de sus opciones de Fast Food.
La desventaja principal de la cadena es su relación precio-cantidad, no es buena frente a la competencia, lograron un producto muy bueno pero pobre en tamaño. Y por otro lado, las papas se venden por separado a una hamburguesa de precio elevado. A pesar de ello es una opción considerable.
Muy lindo local, muy top, lindas mesas , decoración y el primer piso con una linda vista a la plaza. Las hamburguesas están muy ricas, y no malo es que no hay combos... todo se vende por separado. Los precios... ahí, bastante saladitos comparados con otros lugares de venta de comida rápida. Los baños en el subsuelo, muy lindos y limpios.
Frío el lugar deberían colocar más calefacción. La puerta de arriba al balcón no cierra bien. Lo demás todo ok
Ricas hamburguesas, muy buena carne. Lastima las papas rusticas que son muy grandes, como si el ayudante no hubiera tenido ganas de trabajar. Podes pedir papas comunes pero te cobran adicional (cualquiera!!). El lugar es amplio, con patio techado y calefaccionado; también planta alta con mucho lugar.
Se llena bastante, y se puede complicar con el lugar. La comida muy buena, ademas de hamburguesas tienen panchos, mac & cheese, ensaladas cesar y alitas de pollo. De guarnicion las papas con varias cosas, aros de cebolla o una ensalada simple. La bebida es de botella o lata de cerveza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes