Fuimos el jueves con compañeros de trabajo. Eramos muchos y muy amables nos armaron una mesa afuera. La carta de tragos es impresionante, mucha variedad. Pedimos unas picadas muy ricas y las tres variedades de papas todas excelentes. Lo recomiendo!
Tantas opiniones positivas no podían estar erradas.
Duarte te salva ese domingo que querés salir a tomar algo y no importa hasta qué hora.
La comida y coctelería son muy buenas pero quiero destacar el aspecto humano. La atención del barman fue casi personalizada. En base a mis gustos, el barman me
El ambiente es muy bueno y la música también. Es un lugar para conversar con amigos. Los tragos son buenos y y la comida también. Lo unico es que los precios son bastante altos y hay muy poca variedad de cerveza.
Probé el mojito y una IPA, me pedí una hamburguesa y antes de q llegué ya les doy 5 estrellas. Posta, muy bueno todo, el lugar y la atención muy piola! Se recomienda fuerte.
Buen sitio para ir a tomar, al lugar le faltaba iluminación o una mejor ambientación, la tabla para picar estaba bastante buena con productos de calidad.
Excelente lugar para ir con amigos, comida de buena calidad,precios razonables, recomiendo al mozo Fernando, un chico que apesar de que éramos muchos nos entregó un muy buen servicio, los recomiendo!
Muy recomendable.
El ambiente es muy bueno, pero si vas temprano es posible que esté bastante lleno ya que parecía que mucha gente cenaba ahí.
Los tragos que te preparan en la barra son muy ricos, hay bastantes mesas y sillones y si no encontrás lugar ahí algún lugar en la barra vas a encontrar seg
Buen clima y atención, tragos de autor, ideal para ir en pareja o amigos tranquilos, ja!
Muy buena coctelería con tragos clásicos y de la casa. La barra, un lugar excelente para sentarse a tomar algo e interactuar (incluso con los dueños, que atienden con muy buena onda). Excelente ambiente, tanto adentro como afuera (techado). No probé la comida, pero la carta se veía muy prometedora.
Una de las mejores barras de Buenos Aires. Coctelería de autor de calidad a precios lógicos.
La carta de tragos es extensa y muy buena. La de comidas no es tan variada: hamburguesas, hot dogs y algunos platos especiales de la casa. Todo muy rico.
El clima es íntimo. Buena música y ambientación.
Fuimos con un big box que nos regalaron. Los tragos excelentes y muy amables en la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes