Vine a este lugar con pocas expectativas respecto a la calidad de su pastelería, ya que al ser de gran tamaño, es normal pensar que eligirían cantidad sobre calidad. Pero para mi sorpresa, no fue así; las tortas eran muy ricas, de los pocos lugares que puedo recomendar una torta bien hecha.
Pero hay cosas que no me gustaron, primero: el hecho de que tuvimos que esperar 1 hora a que llegara nuestro pedido a la mesa (entiendo que haya gente, pero si todos los dias a la hora de la merienda se llena así, o poned más mesas o contraten más personal), segundo; me interrumpieron repetidas veces mi charla (mientras esperabamos aburridos) ya que habian personas pidiendonos comida (claramente no teniamos ni comida en la mesa), gente vendiendo cosas overpriced (más caras de lo habitual), otra persona que tambien pedia comida, pero, primero nos pidió eso, luego nos pidió dinero, luego me pidió mi gorra, luego mi celular y se empezó a enfadar hasta que se fue, pero para colmo estaba la mesera ahí viendo sin imterrumpir o espantar al sujeto.
En conclusión, es rico, sí, pero vine 5pm y sali de allí 7pm por un cafe y una porción de torta.
Este cafecito esta ubicado en una de las zonas mas lindas! Si bien no es un lugar muy grande, tiene lugares para comer tanto adentro como afuera. El bastante relajado, pero un poco ruidoso, sobre todo en el horario del mediodía.
En cuanto a la comida, debo admitir que me encantaron los huevos benedictinos. De hecho es uno de los mejores que he comido. El bagel de salmon tambien estaba muy bien logrado, y los jugos son de fruta natural. Por lo que vimos en la carta, ofrecen opciones veggies y de pastelería que se veian muy bien.
Hay una excelente relación precio-calidad en los productos.
Con respecto a la atención, me pareció que estuvo bien - nada del otro mundo. La comida se demoró un poquito, pero valió la espera.
Recomiendo.
Nuestra ubicación fue adecuada para dos personas, un bonito lugar. La presentación fue impecable únicamente lo que no fue tan bueno era el waffle, ya que estaba bastante duro, parecía que recién lo descongelaron y era un dilema cortarlo. Aparte de eso lo demás está bastante bien.
La verdad, un excelente lugar de merienda y almuerzo. Precios súper acordes al lugar.
Vale cada humilde centavo que gasté. Aumentenle el sueldo a la pastelera porque las tortas estaban mas rica que señora ajena. Las camareras la mejor, full buena onda.
Muy lindo café! Fui a merendar con una amiga, no nos pareció caro y la torta de banana era exquisita. Gastamos $4000 por dos cafés, una porción de torta y unas tostadas.
El lugar es lindo, estaba lleno, entonces la atención fue un poco demorada aunque siempre muy cordial; la comida muy buena, elegimos varias opciones de tortas y todas estaban exelentes, el café rico pero estaba un poco frío, igualmente muy buena experiencia.
Muy rica la comida, de verdad vale la pena sentarse y probar, no solo los postres. Tienen un deck muy lindo para estar afuera si vas con mascotas, y los mozos son atentos. Lo único es que no vendían la torta que yo quería individual, y termino sobrando muchísimo.
La pastelería es excelente ! Al lugar le falta un toque de mano de pintura, la puerta de baño está corroída en la parte inferior.. son detalles que le restan a la estética del lugar.
Hermoso lugar, muy tranquilo, linda atención y las tortas riquísimas 💝
Que rica la comida y las medialunas ufff! Linda la atención de las meseras
Me encantó este Cocos,delicioso el.postre elegido y tan grande que lo compartimos,voy a volver!! No se los precios porque fui invitada por un amiga! Pero es un lugar para volver y disfrutar tanto dulce como salado!!
Fui hoy de casualidad a almorzar. Me sorprendió. La hamburguesa increíble, excelente cocción y bien condimentada. Las papas riquísimas. Tardaron un poco en traerme la comida pues había bastante gente pero la atención fue muy buena. Me encantó
Su carta es súper completa, tanto para almorzar como para merendar. La ensalada de salmón es excelente, siempre la pido cada vez que voy. Para merendar recomiendo que prueben las tortas, no se van a arrepentir!
Hermoso lugar, me tiene enamorado!. Las porciones de tortas son abundantes (por no decir GIGANTES) y muy ricas. Volvi y el lugar sigue esplendido. La única cosa negativa es que demoran mucho en traer las cosas al igual que para cobrar pero es algo menor.
Definitivamente seguiria volviendo y recomendando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes