Pedimos los platos del dia que incluye entrada + postre
Muy rica comida, picante asi que hay que pedirlo aparte si no lo toleran
Pensamos que iba a ser poca comida pero no pudimos terminar, muy llenador
Los postres no sabiamos que eran pero estaban muy ricos, la limonada de jengibre tambien muy sabrosa
Me parecio muy bueno que el menu que te dan es bastante grande lo que facilita que los abuelos la puedan leer bien
La ambientacion esta buena, no es muy ostentosa pero asi esta bien, ademas ponen musica hindi. Muy recomendable
Maria Alejandra Michelucci
+4
Los precios muy buenos. Sólamente cocina hindú, eso me parece muy acertado. No se si serán en todos los restos hindúes asi pero esperaba más especiados. El pan de menta es una delicia. Sino toleras el picante NO LO PIDAS.
Chicos les recomiendo este lugar se come rico y no es caro. Los nombre de las comidas no me los acuerdo pero vale la pena. Los domingos con tanto puesto y gente en la calle tapa la fachada pero se encuentra.
Espectacular!!! La mejor comida india de Buenos Aires. Y no se preocupen por el picante, si avisan antes, ye hacen la comida sin picante, y te traen aparte en un potecito el picante para que le agregues a tu gusto.
Un lugar particular en San Telmo. Muy bien atendido por sus dueños. El espacio necesitaría algo más de luz y vida pero está ambientado como en su País. El servicio es atento y la comida es Excelente! Debemos destacar que tienen una amplia carta de platos de la India y la verdad es que están muy bien servidos y sabrosos. Relación precio calidad !
El lugar no prometía mucho con reviews muy dispares, pero nuestra experiencia fue buenísima. Curry de Cordero muy bien preparado y a un precio muy accesible. Musica del norte de la india, sin pretensiones de ser un lugar exótico. Simple y auténtico. Nada que ver con otros restaurantes de comida hindú de Palermo, es como ir a un peruano, pero de la India. Recomendable.
Optamos por el menú degustación $1350.- para dos personas. Con bebida y postre incluido. Súper recomendable para quienes quieras tener un primer acercamiento como fue nuestro caso. El personal súper amable y educados. Tuvimos que pedir más de una vez un par de cosas, pero lo consideramos normal por la concurrencia que habían el salón. Toda la comida súper rica. Quizás a mejorar podría ser darle más clima al lugar con la iluminación! Sin duda volveremos!!
Lo encontramos de casualidad caminando un sábado a la noche, lugar agradable y muy bien ambientado. Se nota es una edificación con sus años pero está bien instalado todo. El mozo muy atento, nos explicó cómo era cada plato que le consultamos. El tiempo de demora fue normal. La comida abundante y bien condimentada, salimos satisfechos y sin pagar una fortuna. Definitivamente volvería a visitarlo.
Gran opción de comida india en la ciudad. No hay una gran variedad de este tipo de comida en buenos aires y creo que Delhi Masala llena bien ese espacio en el barrio de San Telmo. A mí gusto a los platos les falta picante, pero entiendo que eso es porque se adaptaron al gusto local. Algo negativo que no quiero dejar de mencionar es que se olvidaron un arroz y tuvimos que ir nosotros a buscarlo (el plato sin arroz es bastante triste). Cada plato cuesta alrededor de 800 pesos (5.50 dólares)
La comida estaba rica, la carne tierna y las salsas bien hechas, pero falta de condimento. Si voy a un restaurante indio quiero ese “punch” de sabores. No se si es porque quieren complacer el paladar argentino que todo me precio un poco soso. El roti estaba muy rico :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes