El lugar es muy acogedor y cómodo. El sándwich de pastrón es espectacular. Abundante relleno y muy buen sabor. Ricos postres, buen café y buenos precios. Lugar versátil que se adapta a cualquier plan desayuno, almuerzo, merienda o cena. Recomendado!
Le tenía ganas de hace tiempo a este lugar y no me defraudó para nada.
La comida estaba increíble. El pastrón buenísimo, el kreplaj de queso y champiñones un lujo y los varenikes rellenos de espinaca, cebolla y queso azul espectaculares. Los precios bastante accesibles, sobre todo considerando la c
Es mi lugar favorito para desayunar. Vine por unas medialunas el primer día y quedé enamorado: Estaban espectaculares, calientes, suaves, con un sabor exquisito.
Luego seguí yendo a desayunar y todas las comidas estaban ricas. El avocado egg toast y el americanisimo los recomiendo a ojos cerrados.
Vinimos un Domingo a la 16hr lo cual teníamos los mozos para nosotros y podíamos elegir cualquier mesa ( Ojo que se llena en horas de A/C )
Probamos SAMBUSAK (es cómo una empanada de queso y sésamo) Muy RICA!
LAJMAYIN ( empañada abierta árabe de carne especiada y Limón ) Si n o te gusta la comida m
Me encanto esta propuesta de comida judía! Los sabores eran muy caseros! El servicio fue súper atento y ameno!
Nos encantó el babagaboush, el knishe y la carrillera que era el plato del día!
La ambientación remite a una casa típica! Me encanto poder sentarme en un restaurante a comer lo que me prepa
Una muy pintoresca esquina de comida judía. Fuimos de a varios y probamos un montón de cosas. La carta tiene un gran rango de opciones de esta gastronomía. De entradas: las bureka y los latkes estaban muy buenos, especialmente el primero. Luego, de principal, pude probar el pastron al plato y el pas
Sin palabras. Un lugar increíble!! La experiencia fue fascinante desde el primer minuto hasta el último. Me sentía en la casa de mi abuela, incluso mejor (mucho mejor) con todo respeto para inesita.
Para empezar la panera muy copada y la repusieron sin que lo hayamos pedido (no es poca cosa) y un h
Segunda vez que voy, todo lo que vengo probando es riquísimo pero destaco la empanada de pastrón y la empanada sambusak. Tienen menú del día+limonada y una carta muy completa. También tiene descuento por pago en efectuvo. El baño es pequeño pero limpio. La atención es inmejorable, te hacen sentir co
Es todo riquísimo, todo tiene un sabor increíble. El tapeo es super abundante, la carne del sandwich de pastron se deshace solo. Es la 2da vez que voy y ya quiero volver a ir. La atención de parte de los meseros es un mil, uso y recomiendo 💖💕💖💕💖
El sandwich de pastrón estaba riquísimo y abundante. Tiene mesas afuera y adentro. La atención fue rápida y buena.
Muy tranquilo y cómodo este lugar de Palermo.
Se agradecen los sitios donde no te matan con la música a todo volumen, y más aun cuando es buena música.
En cuanto a la comida, el café no tiene mucho de especial, el café bien hecho pero sin nada que destacar. Ahora, el leicaj es espectacular.
El servi
Fui con mi novio y nos pedimos una entrada de hummus y pancitos pita calentitos, (a mí, particularmente no me gustó mucho el hummus) pedimos un plato de Borsch para mí (que hacía mucho quería probar) y me pareció hermosa ésta sopa! Hay opción vegetariana de éste plato, y vegana, si no le pones la cr
Queda en el corazón de Villa Crespo, muy buena la comida, el sándwich de pastrón es un diez y el hummus increíble. La atención muy buena, mozos muy atentos, mesita a la calle, ideal para el verano.
Fuimos el domingo a almorzar y estuvo increíble! Los chicos que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Los platos que pedimos para arrancar (Knishes de hongos, Kipe, Empanada de pastron y el Sambusak) muy ricos!!. Y como queríamos comer algo mas pedimos el Veggie Boom y el Pastron en san
En la esquina donde antes estaba el almacen purista ahora hay cocina judía. El salón no es grande por lo que recomiendo reservar. La comida deliciosa!
Me gustó mucho, el ambiente no es el ideal, pero la comida excelente y el mozo muy buen servicio. No me gustaron loa Varenike, con papá y mucha cebolla, no tenía gusto a nada. El pollo de la Bobe, EXPECTAULAR!!!
Riquísima comida judía!
Ambiente familiar, tipo bodegón, muy ameno y sencillo.
La comida Riquísima, abundante y a precios adecuados.
Knishes, varenikes, kreplaj, farfalaj... todo buenísimo y super casero!
Exquisito el sándwich de pastrón y muy buena la atención del lugar. Tienen gran variedad de platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes