Opiniones Ramon

5
Milva Santa Cruz
+5
Antes de pedir la comida, nos trajeron unas empanaditas de jamón y queso con un poquito de provenzal de cortesía. El pan era muy rico y fresco. Tienen un menú con unas 6 o 7 opciones y sale solo $260 con una bebida incluida. Si querés agregarle postre, son $300. Yo pedí un carré de cerdo con papas y era muy abundante. La atención es muy buena y rápida.
5
fer h
+5
Excelente neo bodegón. Atención rapidísima y muy buen menú ejecutivo. Manteles blancos y mosos que saben.
5
Mar Romero
+5
Excelente opción para el mediodía. La comida excelente, buena calidad, platos abundantes, bien servida. Servicio amable y rápido. La panera exquisita. La ambientación del lugar acogedora. Super recomendable. Una joya del microcentro.
5
Valentín Acosta
+5
Muy buen lugar, atención amable y platos abundantes.
5
Maria A Nofal
+5
Excelente opción de almuerzo ejecutivo en el Microcentro. Aceptan tarjetas de crédito (excepto Amex) y cuesta apenas más caro que pagando en efectivo. Entradita de empanada, plato principal (merluza y carne de cerdo en las fotos; aunque puede ser quesadilla, ojo de bife, ensalada, etc) y posibilidad de postre que puede ser cambiado por café. Incluye bebida (agua, gaseosa, cerveza o copa de vino).
4
Melissa Xu
+4
Buenos menues ejecutivos, cantidad generosa. El ambiente muy ruidoso. La atencion es buena y la comida tambien.
4
Floren
+4
Tienen 6 menues por día. Eso lo hace super rápido en atender. El ambiente es super cómodo. Buena atención. Suele estar muy lleno de gente.
5
Sevilla Gustavo
+5
Excelentes menú ejecutivo. Buena atención de los mozos. Platos cumplidos.
4
Pablo F
+4
Precio calidad del menú de almuerzo muy bien. Te atienden bien, te dan pan con una rica salsa, después una empanada de entrada (chica), plato principal (bastantes opciones y varios a diario) + agua $320 (a diciembre 2019)... Si agregas vino, otra bebida y postre o café $400... Ambos en efectivo, con tarjeta es pero precio. Buena atención, bien la comida sin ser un lujo
4
Verónica Prieto Astigarraga
+4
Una buenísima opción para almorzar y cortar los mediodías de la semana laboral. Un menú variado con platos abundantes, bien servidos y atención correcta. Los precios son más que razonables para la zona. Si bien es algo ruidoso, el ambiente es agradable. Un buen plan!
5
Mauro
+5
Si bien el menú es un poco más caro de lo que se puede considerar económico, la relación calidad/precio es muy buena. La comida es excelente y los platos grandes. La atención fue siempre muy buena. En general lo recomiendo, no falla. Ideal para algún almuerzo laboral o en pareja.
5
Rosana Alarcon Cappelletti
+5
Deliciosos almuerzos!! Restaurante típico argentino.
5
Diego Fernando Rodriguez
+5
Muy buen ambiente, apto para almuerzos ejecutivos, con menues a precios standar x la zona, que es de gran oferta de este tipo de sitios. Buenos platos, muy buena atencion y ambiente calido. La opcion de menues ejecutivos te permiten 2 precios, uno sin postre y otro con postre por lo que hay una diferencia en precio. Lo recomiendo!!!
5
Omar Martin Gimenez Bau
+5
Uno de los mejores Resto para ir a almorzar en la city porteña. Excelente relación precio calidad, sus platos abundantes y exquisitos. Y si eso no alcanza el lugar es super elegante y moderno, brindando una magia particular. La atención se lleva 2 de las 5 estrellas. Rapidez, educación, amabilidad.De primer nivel.
Clicca per espandere