Muy rico el risotto y las rabas! El lugar estaba lleno y el mozo estaba desbordado. Hubo que insistir más de una vez para que trajera las cosas. La comida demoró mucho en llegar. El baño medio sucio
Me encantó visitar Vicente! La comida y la atención espectacular, probamos el sábado pasado lomo con salsa a la pimienta y papas cubé (no llegó a la foto jaja) y las rabas estaban tremendas, no encontraran una mejor porción de rabas en otro lado!! Y a los 2 días volvimos y probamos pastas, milanesa con fideos y porción de papas fritas, pollo al verdeo con papas rústicas, todo en porciones adecuadas y muy sabroso, las pastas ricas y caseras. Totalmente recomendable 😊 Definitivamente las veces que regrese a Bs As iré a probar más platos, como el risotto que se ve muy prometedor!
Muy lindo lugar. Muy buena la comida. No tiene estacionamiento cerca pero se encuentra un lugar rápido.
Ambiente agradable. Es mejor ir con buen clima para comer afuera porque adentro la acústica es muy mala. No sé escucha a quien tenés sentado al lado.
La comida es muy buena y los precios son razonables
Muy ricos platos, comimos pastas y provoleta con ensalada.
Precios acorde a lo que sirven.
También probamos de postre tiramisú y flan muy rico!
Único punto en contra muy lleno el salón y mucho ruido ambiente.
Fuimos por primavera vez a Vicente por recomendación a festejar un cumpleaños el fin de semana pasado.
El lugar es pequeño pero acogedor. Nuestra intención era pedir como entrada rabas y provoleta, pero el mozo nos dijo que ya no tenían más rabas. Lo cual nos pareció raro siendo un viernes y durante el primer turno de las 20.30 hs. Asique pedimos dos provoletas y empanadas fritas que estaban ricas.
Luego al momento de pedir los platos una de las personas pidió mollejas y otra un tipo de sorrentinos y nuevamente el mozo nos pidió disculpas por qué ya no tenían esos platos. Lo reemplazamos por otros platos como fussile al fierrito, asado, ñoquis, etc que estaban muy bien.
Por último pedimos algunos postres entre ellos el tiramisu que fue lo mejor, realmente muy rico. A modo de cortesía por el inconveniente con el faltante de platos y por la demora en traer todo nos regalaron los postres, lo cual me pareció un excelente gesto, ya que estábamos celebrando un cumpleaños y la experiencia no había sido la esperada.
Entiendo que este tipo de cosas pueden suceder, pero sería bueno que lo avisen cuando uno tiene una reserva, ya que va con ciertas expectativas.
Al margen de ese detalle el personal muy amable y lo que probamos estaba rico y muy abundante.
INCREIBLE lugar para comer! Tienen platos muy ricos y variados. Los precios normales, como cualquiera de la zona. La atención es excelente🙌🏽
Recomiendo el mousse de chocolate, riquismo!!
Vayan temprano porque siempre se llena
Excelente lugar para comer pastas. Muy rico!
Sí hay que ser paciente, la atención puede demorar, pero lo ideal es no ir apurado. Los fusilis al fierrito, un manjar!
Comimos pastas que estuvieron 10/10, bien los dos platos pero los fusilli al fierrito sobresalieron!! Como crítica constructiva capaz que la salsa estaría mejor un poco más espesa.
Nos sentamos afuera y fue muy agradable, esta ubicado en una linda esquina.
La atención de los mozos no es de lo mejor y deja un poco que desear… pero después todo bien!!
La comida es muy buena, los platos son abundantes y los precios super accesibles. Tienen que reservar porque el lugar se llena y no es muy grande. La ambientación y decoración son super sencilla, el restaurante es de los años 80, lo que lo hace casi sentirte como si estuvieses comiendo en casa, es muy acogedor. Tienen buena atención pero tomen en cuenta que va mucha gente por lo cuál si pueden demorar un poco sobre todo en horas picos pero vale la espera.
Excelente comida y atención. Hubo un poco de espera porque estaba muy lleno, pero valió la pena. Precios razonables. Volvería seguro.
Muy buena opción!! La comida es excelente así como también el café pero punto urgente a mejorar ..... ACÚSTICA!!!! Mucho ruido todo el tiempo!! Te quema la cabeza o charlar con lenguaje de señas o Whatsapp!!
La comida de Vicente es muy rica. Los ñoquis rellenos son muy recomendables y de precio accesible. Recomiendo ir con reserva o con paciencia para esperar (vale la pena). Los mozos son muy amables. Excelente relación precio/calidad.
pedimos unos ñoquis con salsa scarparo y también un risotto capri
Los ñoquis estaban muy ricos con su salsa bien calentitos
El risotto vino un poco frío y casi no tenia hongos igualmente estaba muy rico
La atención 10 puntos muy amable
Volvería para probar algún plato con carne de su parrilla
Muy ricas las pastas (al fierrito y ñoquis rellenos 💜)los risotos, la parrilla 🎉
Reserven pues Siempre se llena :) sino, también tienen delivery 🥡
Excelente lugar para cenar y almorzar en Coghlan! Los Platos son abundantes y tienen muy buena atención.
Estaría bueno que le pongan algunas placas de para acustizar, porque cuando está muy lleno, todos suben el volumen de voz y es un poco molesto para escucharse (vi que hay lugares que le colocan goma espuma debajo de las mesas).
Gran lugar, volveré como siempre!
Muy lindo ambiente !! Muy buena atención y la comida de primera !! Super recomendable. Vayan con reserva y si tienen que esperar, vale la pena la espera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes