Recomiendo este lugar para almorzar! Las pastas estaban muy sabrosas e incluso el queso rallado lo hacían en el momento.
Había promoción de 2x1 en los tragos con alcohol pero no eran tan ricos, salvaban si.
La atención muy buena, nos atendió Eva y otras señoritas que fueron muy amables
El mejor luga
Riquísimo, los ñoquis negros con frutos de mar me volaron la cabeza! No sé el resto de la carta pero volvería solo para probar ese plato. Pedimos postre y estaba muy rico también, y nos atendieron bien.
Buen lugar para ir a comer o cenar en Buenos Aires. Los platos eran diferentes y elaborados. El precio es bueno, ni barato ni caro.
Fueron 22000 pesos por 3 personas con propina incluida
Excelente lugar. Nos encantó la comida. Todo fue perfecto, desde la atención hasta el sabor de cada plato. La limonada es increíble, la mejor del mundo. Volveremos.
Excelente servicio y atención. Pedí una ensalada con langostinos 🍤 y fue maravillosa. Super recomendado 👌
Espectacular para ir a comer pasta de calidad 👌
Fuimos por los recomendados Ravioli de cordero (aunque el cordero se lleva todo el protagonismo, más que la masa, es un 4.5⭐️) y por unos Zitti con Ragout con Setas (donde se notaba el punto de la pasta, y la mezcla de la cremosidad de la crema de hong
Es un placer la comida italiana en este lugar, A mi amiga de China le recomendaron unos amigos y pedimos de entrada Burrata, unos Aperol Spritz del Happy Hour que vienen con entrada de jamon crudo, ravioles fritos; y luego cada una nos pedimos la pasta que nos antojamos. Todo estuvo delicioso, los m
Excelente lugar de pasta. Tiene una relación precio calidad muy muy buena. Todas las pastas son ricas. La atención es muy buena y rápida. Los sándwich son muy buenos a pesar de no ser su especialidad. El pan es muy rico. Realmente muy rico y vale la pena ir más de una vez para probar todo su menu.
Muy buen lugar para comer, las pastas son deliciosas y especiales. La comida llega rápido y la atención es buena, el plato que mas me gusto fueron los ravioles de cordero porque son de otro planeta
Hace rato quería ir pero siempre está lleno.
Por suerte fui a la hora de la merienda y había lugar.
Me pedí unos ñoquis a la bolognesa. Realmente muy ricos y los platos salen bastante rapidos. Voy a volver por los espaguetis negros.
La atención es muy cálida y amigable.
El ambiente es lindo. Me gust
An error has occurred! Please try again in a few minutes