No le pongo tres porque el dueño es muy copado! Las mozas son bastante regulares la verdad. La comida está muy bien en precio. Las tortilla Roque deja mucho que desear no la recomiendo. Los platos del menú del día son muy buenos. Debería volver para pedir solo parrilla y ver si mejora. Esperaba más.
Lindo Bodegón. Ya histórico en la zona. Re chiquito el espacio adentro pero compensa largamente con la calidad y sobre todo lo abundante de los platos. Hay que preguntar por si se quiere compartir...
Lindo bodegón ambientado estilo San Lorenzo. Hicimos una reserva y cuando llegamos estaba lista y nos la respetaron. Había cola para entrar y siendo un viernes, estaba explotado. Los precios están bien, sólo que la comida vino fría por dentro, pedimos que la calienten. La cerveza bien fría. Los baños limpios pero muy chiquitos y las puertas no cierran. Recomiendo este lugar.
Le saco una estrellita porque la solución que tienen afuera para el frío no es muy buena (lloviznó y había un viento que se metió y le gana a la calefacción, bueno, tiene calefacción afuera, ya es bastante). La próxima voy adentro jaja
La atención muy buena, el día estaba frío y uno de los platos hubo que calentarlo (la moza muy atenta, a pesar de que estaba lleno de gente, nos resolvió todas las dudas además). Ah, recomiendo reservar porque se llena mucho.
Los platos tardaron un poco, pero excelentes, para compartir, pedimos tres platos, éramos 5 adultos (dos de buen comer) más un menor, por las dudas agregamos una tortilla como entrada y unas papas para no quedarnos cortos y sobró.
Lo que me pareció EXCELENTE es que a pesar de ser un bodegón histórico reconocido por muchos no nos mataron con el precio (creo que absorbieron un poco el costo de la última devaluación) teniendo en cuenta que en macdonalds gastas mínimo 2500 por cabeza...
Así que también le entramos al postre (cosa que no habituamos si el lugar no nos gusta, le desconfiamos ja).
Adjunto el ticket (espero no molestar a nadie con eso)
Excelente bodegón, quedé sorprendido por el sabor de los platos. Los precios son normales dentro de lo esperado. Los platos son bastantes abundantes y tengo que destacar que la tortilla es una de las mejores que he probado un gusto espectacular. sin duda hay que reservar o ir temprano porque se llena. Muy recomendable.
Excelente relación precio calidad. Se come muy bien y son muy amables. El lugar, adentro, muy lindo con ese aroma a tango porteño del sur de buenos aires. La historia de esta esquina acompaña, ex almacén familiar de más 100 años.
Lo único malo, no tiene débito para pagar.
¡TODOS LOS PLATOS APROBARON SOBRADAMENTE!
Tal vez las 5 estrellas parezcan exageradas, en una esquina que no dice mucho, y donde ningún plato ha descollado.
Pero la realidad es que tanto las entradas, como los platos principales y los postres, todos estuvieron ricos, todos nos fuimos satisfechos y contentos. Eramos 7.
De entrada pedimos milhojas de queso y jamón (tal vez algo fría) y tortilla de papa.
Platos principales: milanesa napolitana, suprema con roquefort, ñoquis de verdura rellenos de muzarella (riquísimos) alfajor roque x 2 (muy bueno).
Postres: flan mixto y panqueques con ddl.
Para volver!!! Recomendado.
Realmente sorprendidos, la comida de 10 al igual que la atención del personal. En cuanto al ambiente bien, pero buscaría de emprolijar la decoración antigua y mobiliario junto al piso. Es una sugerencia. Sin duda lo recomiendo y volvería.
Súper recomendado tanto en atención como en el menú , todo súper rico y fresco... No tardó nada en entregar los platos. Almorzamos afuera pero todo calefaccionado y bastante cómodo ya q las mesas están bien acomodadas para q no estemos pegados entre los comensales
Muy lindo bodegón, los platos son abundantes, se pueden compartir tranquilamente, los postres son realmente exquisitos ! El lugar ambientación cuerva hermosa y un gatito super amoroso💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes