Un restaurante para no perderse a la hora de ir a Buenos Aires! El servicio excelente! Su Staff muy comprometido para hacernos sentir como en casa. La entrada por cortesía de la casa: con diversidad de panes, lentejas, mini chorizo y demás hacen que tengamos una pincelada de lo rico que se puede comer! Pedimos: provoleta y morcilla, Rissotto y Rib eye ! Fuimos muy felices! Comimos delicioso y el ambiente, decoración y vista no tiene comparación!
Fuimos con 1 big box y nos atendieron genial
La comida muy rica, la carne en el punto justo que pedimos y el postre muy bueno también. Para recomendar
Es un lugar estupendo de muy buen ambiente y buen tratar. Me pedí una entrada de empanadas con una hamburguesa grillada de wagyu (para mí preser es de excelentísima calidad). Remarcó la muy buena atención recibida del mozo y sus compañeros en este día de lluvia en puerto madero. Gracias
Fuimos a cenar por medio de un big box, la atención fue constante excelente y el ambiente como la comida geniales!
La experiencia en La Cabaña es excelente, la comida deliciosa, el lugar es hermoso tiene mesas dentro y fuera, un ambiente relajado y tenue, pero lo que mas quiero resaltar es la atención, da gusto lo bien que te atienden, desde el señor que te recibe en la entrada, los camareros super atentos y el jefe de camareros que está pendiente de todo detalle, super recomendado!
RIco restaurante , donde la espwcialidad son las carnes y se nota. Mi esposo pidio carne y dijo que estaba espectaculat, yo pedi lasagna de berenjenas y no edtaba bien hecha, la berenjena estaba pasada y era poca, y los sabores no estaban bien logrados. Las espinacas a la crema eso si, han sido las mejores que he comido en mi vida, sabores equilibrados muy sabroso. El vino que recomendaron fue excelente, y la atencion , higiene y ambiente se pasaron de buenos. Es un poco caro, por lo que si vienes a argentina para comer economico, este no es el lugar
El lugar es impecable y la atención de primera, la comida es exquisita, productos frescos.
Hay wifi.
Si tendría que destacar algo negativo sería que demoraron bastante para traer la comida, lo cual si hubiese estado algo corto de tiempo hubiese hecho imposible comer allí.
Y por último hay que aclarar que es costoso en comparación de otros restaurantes de la zona pero se justifica gratamente con el buen servicio y lo delicioso que es todo.
Carnes de primera calidad. Nos gusta término medium rare que aquí lo llaman término jugoso. Las papas soufflé son perfectas! Las probé en otro restaurante pero aquí las preparan a la perfección, delgaditas y crujientes. El servicio también fue muy bueno.
Fuimos con un baucher de Bigbox, hermosa experiencia comimos riquísimo, buena carne al punto deseado, postre suculento y la atención inmejorable, es un lugar caro, para darse un gusto cada tanto
Fuimos ayer domingo, pedimos el menú porteño, incluye entrada, plato principal, postre y una bebida por $2895 cada uno. Elegimos de las opciones: entrada provoleta, principal bife de chorizo con ensalada/ papas y de postre el flan casero y el panqueque. La atención es excelente, la ambientación muy bonita, particularmente me gusto el detalle de los jazmines naturales sobre la mesa. Los baños impecables y nuevos. De entrada nos dieron una empanada y un shot de sopa de calabaza, también pan con una salsita.
Lo único que cambiaría es que la ensalada me la trajeron ya condimentada y el panqueque tenía exceso de dulce de leche.
Hermoso lugar con súper linda ubicación frente al museo barco. La atención de 10, hay varios meseros y están súper atentos de todo. La música tengo que destacarla, porque nos pareció increíble. Tienen música pop pero instrumental y me pareció súper innovador. Fui con un bigbox y aunque no incluía el aperitivo nos dieron uno (que estaba INCREÍBLE). La comida estaba deliciosa, buenas porciones y todo en el punto. El matambre me gustó incluso más que el bife. Al final de la cena pedí un café y estaba súper rico y me dieron de cortesía unos alfajores y brownie mini. Lo recomiendo 100%, es toda una experiencia y volvería a ir sin duda alguna. Te hacen sentir a gusto, tanto qué pasa el tiempo y no te das cuenta, en ningún momento te sientes que te están echando o algo. Fui a cenar a las 8:00pm y la verdad estaba casi vacío el lugar, pero vi que se llena a las 11:00pm, igualmente hay muchísimo lugar. Cuando se llenó, me fije que van tanto parejas como familias grandes.
Excelente restaurante para degustar las carnes argentinas, el lugar es de lo mejor en Puerto Madero, muy bien ambientado y con una fantástica vista al río.
La atención es de excelencia, la comida abundante y muy buena.
Altamente recomendable.
Excelente la comida, la atención y el lugar, obviamente el precio es bastante elevado
La atención es excelente por parte del personal todo. La comida muy buena, y el mozo entendió a la perfección los puntos de la carne y trajo todo tal cual lo pedido. Detalles hasta del cuchillo sin dientes y bien afilado para no romper la carne, hasta la temperatura del brownie recién hecho y la cerveza tirada, con la temperatura y espuma necesaria. Realmente volvería. Me sentí muy a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes