El lugar es muy lindo , está dividido en dos propuestas: parrilla libre en planta baja en los salones de la planta del del club qué son bellísimos .
El servicio a veces dinámico a veces lento , los mozos son atentos . Se llena el lugar . La calidad buena , optamos por parrilla y pasta libre , carta
Muy buena comida y excelente atención en un edificio histórico muy bien conservado.
Ofrece distintas alternativas de comidas y también parrilla y pasta libre.
El primer piso tiene los salones los salones antiguos hermosos.
También está el patio y ,mi preferido, el jardín.
Buenos precios y personal
Fui viernes despues de las 22:30hs al salon del primer piso y habia mesas disponibles. Me gusto que el ambiente sea tranquilo y algo silencioso. El menu es variado y tiene platos elaborados, las porciones son abundantes para una persona. Los precios son algo elevados pero esperados. El servicio es m
Estuvimos hace horas. Habíamos ido muchos años antes y guardábamos un hermoso recuerdo. Fuimos a revivirlo y algo cambió, de acuerdo a los tiempos modernos. No obstante el edificio sigue hermoso, aunque con escaso mantenimiento. Han abierto un patio de comidas más económico y en el primer piso está
Excelente lugar histórico con mucha para observar. Dos modalidades, en el patio es comida libre. Nosotros fuimos al salón Alvear que es muy lindl, en el 1er piso y el mozo nos dió un pequeño recorrido histórico muy bueno. La comida estuvo muy buena, adjunto fotos.
Fuimos para el cumpleaños de mi esposo pedimos un lechoncito se pidio con reserva muy lindo todo impecable atencion 10 puntos la comuda estuvo 10 puntos y reqlmente es para volver precios acordes tienen parrilla libre de 6.500 pesos x personas y otros menu.
En nuestro caso con postre y cafe y vino
Lugar histórico data de aprox 1850, comimos 4 personas con 2 platos: la suprema real y raviolones con albóndigas y bebidas sin alcohol, aprox u$s 12 por persona.
Muy bueno,la parrilla libre te dan mucha comida de hecho pedí que no me traigan más ! El vacío medio grasoso un poco duro y le faltó un poco de cocción el resto impecable .
Ambiente agradable, precios acordes, platos abundantes, todo muy casero.
Una casona antigua donde se reunian nuestros proceres alberga hoy un restaurante con comidas tradicionales, asado, pastas, etc. Platos super abundantes, ricos y con precios muy muy accesibles Destaco la atención y amabilidad del personal. Volveré a comer en el patio o el jardin. Excelente lugar..lo
Increíble lugar, excelente atención y muy rica comida. Me encantó.
Muy buena atención . Nos hicieron un recorrido por el lugar . Y la comida del bodegon muy buena
Entré solo por empanadas y mientras esperaba nos hicieron el recorrido de la historia del sitio. Hermoso, buena atención, el mozo estaba empapado de la info del sitio y las empanadas ricas.
Me gusta escuchar y leer historia porque me encanta el chisme.
No doy 5 porque no he probado ido de nuevo.
Excelente lugar para pasar buenos momentos, muy buena gastronomía, además de lo bello del lugar.
Excelente lugar histórico con propuesta gastronómica accesible en pleno centro. Muy recomendable.
Excelente lugar, excelente ambiente, muy buena atención, económico y la comida exquisita .
Ya sé dónde regresar
Pedimos la merienda Lola Mora y estuvo todo muy rico.
Lo que más quiero destacar es la atención de Diego, fue de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes