#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Mangiata

Mangiata - Buenos Aires - Álbum de fotos

Excelente comida. El menú del mediodía tiene una excelente relación precio/servicio. Con entrada, plato principal y café. Agregado a qué te traen pan saborizado al arrancar y un aperitivo. Y todo por 700 pesos (30 de junio 2021). La atención es buena. El lugar está bueno para almuerzo con menú de me
Siempre había visto este lugar al pasar, ayer finalmente fui y no me arrepiento en lo absoluto. La atencion del mozo muy amable, y la comida mas que excelente y no exagero. Las pastas que pedimos son super frescas y las salsas riquísimas, al igual que la suprema. Todos los platos muy bien presentado
Excelente relación precio/calidad. Platos abundantes y carta muy variada, muy buena atención de los mozos. Fui varias veces y ningún plato me decepcionó hasta el momento.
La atención es excelente. Palos abundantes. Te sirven vino blanco casero para desgastar, delicioso. El lugar es grande, con bastantes mesas. Suele estar lleno. Las pastas parecen caseras. Súper recomendable.
Buena atención,éramos diez personas y el moso tomo el pedido de forma excepcional. Los platos son caros pero hay opción para compartir,las pastas las recomiendo para compartir,hay de todos los sabores. El postre muy bueno.
May/2019 Servicio de mesa $33.- c/u Gaseosa $78.- c/u Plato a compartir $550.- a $850.- aprox Postre a compartir $300.- *Ofrece vino dulce de degustacion. *Pan tipo pizza y saborizado. *Muy buen servicio. *Va mucha gente.
Excelente. Comida muy rica, casera, platos bien simples y alguno que otro elaborado, pero es, principalmente, una cantina. Buenos precios porque los platos son para compartir, cobran servicio de mesa una estrella menos.
Muy buena atención platos abundantes calidad en la comida lo frito tiene buen gusto la carne tierna el pollo relleno tmb riquísimo al igual que los postres el tiramisú riquísimooo. Muy rápidos para atender aunq el lugar este lleno y el pan casero exquisito.
Muuuuuy rica pasta. Abundantes platos, nos llevamos la mitad cada uno. Lo que sí, en la carta tenés dos opciones: 300 gramos de pasta, o 500 gramos de pasta. Nosotros no estamos acostumbrados y cuando hicimos el pedido le dijimos solamente los nombres de los platos, pero no nos preguntaron cual gram
Hola, buscaba un lugar cercano donde estaba para comer y consulte con Google Maps.Me ayudo a encontrar a Mangiata un sábado 13.30hs. y entre sin esperar una mesa.Lugar muy amplio,consulte la carta y decidí comer "Fazzoletti di fruto di Mare"digamos una pasta de pescado con frutos de mar y salsa de c
Me gustó la comida muy rica!!! Relación precio aceptable Y muy buena atención!!!
Calidad en todo, la comida, la atención, la limpieza. Tiene un sector para niños donde hay una chica que coordina el juego lo que lo hace ideal porque no se aburren. El volcán de chocolate una locura. Volveremos para probar más platos.
Es un restaurant al que suelo recurrir. Es tipo bodegón con platos para compartir. Precios accesibles y buena atención, una buena combinación. Es ideal para venir en familia, con amigos y hasta en pareja. Lo recomiendo!
Clasico bodegon familiar. Exelente comida, porciones abundantes. Atencion buena. Mi unica queja es que pedi de postre la copa roja q venia con helado de frutilla frambuesas, fresas y frutillas y solo vinieron arandanos a tres rodajas de frutilla.
Excelente lugar para ir en familia. Muy buenas y abundantes las pastas. Compartiendo (y alcanza bien) no es nada caro.
Me gustó mucho el lugar, es como entrar en la máquina del tiempo. Tienen un menú completo y después opciones de platos a compartir, muy generosas y recién preparadas. Pedimos Ravioli con salsa de calabaza, y estaban muy ricos, suaves, frescos. Muy recomendable todo.
La verdad, de 10. Hace 25 años que no iba y le recomiendo todo. Desde las pasta que son abundantes y caseras a carnes. Gracias 😀 un excelente finde en familia
Excelente comida y precios razonables. El mozo no le puso mucha onda, pero la atención no fue mala. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos