Excelente lugar para comer. Bien ubicado, buen ambiente y el servicio de mesa es buenisimo. Restaurante para cualquier tipo de ocasiones tanto familiar como amigos.
La comida excelente, la relación calidad precio cantidad muy bien.
Hay que reservar sino hay que esperar un poco para comer.
Para empezar, las porciones son enormes, y los precios son excelentes. El ambiente es destacable, muy amplio y tranquilo, a pesar de estar en una zona muy transitada. La atención estuvo bien, poco tiempo de espera para ser atendidos y los pedidos llegaron rápido.
Destaco nuevamente el tamaño de las porciones, son realmente grandes.
Recomendadísimo.
Amplio lugar, moderno y limpio.
El ambiente es agradable.
La atención me pareció muy buena.
Los platos eran ricos y los precios muy buenos.
Recomiendo este lugar.
El lugar es cómodo, recomiendo ir a la parte de arriba para estar más tranquilo y tener mejor vista. Los platos son grandes, se puede compartir sin problema. Si te sobra, le podes pedir que te lo envuelva para llevar para no desperdiciar. Mi estrella faltante fue, porque él que nos atendió, tardó bastante en atendernos y me hubiera gustado que me orientara con las dimensiones de la comida para no pedir de más. Sacando eso de lado, lo recomiendo bastante, volvería a ir ya mejor orientada
Comida rica y abundante con precios muy bajos la verdad, fui un domingo a la tarde y me tocó esperar afuera un ratito sin embargo no fue mucho y valió totalmente. La pasta estaba muy buena y la salsa también, otra vez comí pizza y también muy rico sabor y la atención de los empleados son muy atentos.
Impecable Torino Norte, como siempre!!!!!!! La elección con familia o amigos que nunca falla y siempre quedas bien!! Calzone caprese de entrada, y ese era chico! Milanesa Torino con papas, una bomba! y de postre, una copa payaso!!! Comimos 3 y no pudimos terminar 🐷🐷🐷 Delicioao todo!!!! Precios le doy un 100!!!!! Espectacular 🤩👌
Estamos enamorados de Torino Norte, nos encanta, vamos todo el rato que tenemos dos pesos de sobra para gastar en una cena o en una merienda. (Para que me reconozcan, soy el pibe que viene siempre con una chica uniformada).
Hago esta reseña en nombre de ella diciendo lo agradecidos que estamos con el personal de Torino, la calidad de la comida y la excelente experiencia que tenés dentro de este restaurante.
Adoramos Torino; siempre volveremos.
(A continuación, les adjunto algunas fotos de los platos de pastas, súper recomendables ❤️).
(INFORMACIÓN IMPORTANTE: si van los findes, reserven temprano; se llena muchísimo y suele haber entre 30 y 50 minutos de demora).
Fui anoche a festejar un cumpleaños pedimos pizza y la verdad increíble, porciones SÚPER abundantes y muy sabrosas. Probé la de espinaca y salsa blanca y la de rucula y jamón crudo y estaban mega deliciosas! Para tomar pedimos gaseosas y limonadas con jengibre que estaban muy ricas. Destacó de mi visita al local la amabilidad con la que nos buscaron una mesa ( éramos 12 personas) a las 23:30 de la noche y el servicio del mesero que nos armó la mesa como el que nos atendió, realmente un amor y muy amables. Relación precio- calidad. Linda experiencia
PIZZERIA TORINO NORTE DESDE 1968
Dice la WEB que fue fundada en 1968 por socios italianos y españoles y que esa mixtura convirtió a la pizza argentina, en una de las más reconocidas en el mundo entero. Lo cierto es que los argentinos, al menos como consumidores, comiendo las pizzas hemos contribuido bastante al negocio y desde la cocina calculo que también porque algunos de los mozos actuales o los maestros pizzeros serán argentinos.
Sin lugar a dudas la mejor pizza de La Paternal, está en Torino, con unas porciones gigantes, servidas en un amplio salón de dos pisos perfectamente climatizado y acompañadas con cerveza bien helada.
Torino no es solo recomendable a la hora del almorzar o cenar, también para el desayuno y la merienda, con unos tazones inmensos acompañados por combos ideales en precio y calidad.
Es un lugar que está abierto casi todos los días y a toda hora, ideal también para la salida de la parranda. No podés pasar por Buenos Aires sin conocerlo.
Buen ambiente y excelente atención de Pablo en el sector de arriba.
Pedimos pizza a la piedra 4 estaciones y pizza al molde de jamón y morron, muy ricas.
Destaco las limonadas de manzana y canela, recomendables.
Precio calidad acorde a lo que ofrecen.
Almorzamos en el lugar, pedimos ravioles de ricota y verdura con salsa rosa y ñoquis con salsa scarparo en total mas las bebidas gastamos $6600, el precio fue acorde ya que la comida estaba muy rica y los platos son abundantes. Destaco la atención de quien nos atendio, fue muy amable y cordial. Recomiendo ir🙂
Es un superclásico de la zona, se fundó en 1968. Ahora luce una refacción de hace bastantes años que no defraudo a pesar de perder el corte clásico porteño. El lugar está muy bien administrado, con una cantidad de empleados que aseguran una atención eficiente y una salida de la comida sin demoras. La calidad de las pizzas es memorable. Empanadas y milanesas muy recomendables. No es una zona fácil para estacionar. Generalmente, compro comida para llevar, voy de paso. Es un salón muy grande y suele estar lleno.
De Paternal debe ser la mejor pizza. Comiendo en el lugar la atención es rápida y el lugar es agradable. La pizza al molde es realmente muy buena. Los mozos te retiran los platos enseguida una vez te ven que terminaste de comer, pero es entendible porque hay gente esperando constantemente un lugar para sentarse. El precio es más que accesible, está a la par de cualquier otra pizzería de la zona, pero realmente con una calidad muy por encima de la media. Una pizza bien argenta. Lo recomiendo.
Un clásico de la Paternal. Napolitana con fritas $4500. Saque la foto con el plato ya empezado, pero la Mila es más grande que el diámetro del plato. Papas casi para dos personas. Me tuve que llevar la mitad a casa. Pedimos un bife de chorizo, el "medio" es de 300gr. Es "caro" ($3800 solo) pero con mis papas se acompañó bien. 10lucas en total.
Se encuentra en una esquina y tiene 2 pisos. Para mí la mejor pizza del mundo se encuentra en Torino Norte.
Recomiendo la fugazzeta rellena completa que es lo más!!!
La atención es muy buena pero en hora pico hay que esperar afuera y anotarse. Es bullicioso cuando está completo.
Es una buena opción para ir a comer no solo pizzas ya que tienen un menú amplio como pastas, empanadas, milanesas, etc.
Y muy buenos postres.
La relación precio/ calidad es muy buena.
También tiene take away y delivery!!!
Todo impecable, desde la atención y el ambiente, hasta la calidad de la comida. Excelente calidad y sabor, barato a comparación de otros lugares. Si tenes ganas de comer una buena milanga, este lugar es acertado, es rica y satisfactoria!
Exelente lugar, atención, las pizzas riquísimas, minuta, pastas ufff...todo rico, y justo el precio
Muy bueno. Pizza tanto al molde como a la piedra. Recomendable . Buen precio
Increíbles pizzas. El servicio es muy bueno, siempre está a predisposición y las recomendaciones son muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes