Opiniones Almacen Y Restaurante Suipacha

4
Yen Neron
+4
Es un bodegón histórico, es mas un lugar “de barrio” tiene opciones para compartir y las porciones son abundantes. Si buscas comer algo rico y a buen precio esta bueno. La ambientación es con ladrillo a la vista que le da un toque antiguo. La comida está bien, la atención también. Tienen una milanesa de la casa con la que comen 3 fácilmente, pastas y muchas opciones más. Demoran un poco pero es porque está lleno, estuvimos aprox 1:30 🕜.
5
Bren C
+5
Muy buen lugar, el ambiente es hermoso y bastante grande. La atención del personal fue excelente, y la comida no demoro mucho en ser servida y estuvo muy buena, la porcion era grande y alcanzaba para dos Muy recomendado
5
Franco Chirizzi
+5
Típico bodegón porteño con comidas muy ricas y en cantidades enormes. Comimos unos ñoquis, pero lo que llama la atención es la parrillada, que la de una persona da para dos tranquilamente. El lugar tiene una decoración muy linda y la atención es de calidad también
4
Martín Gómez
+4
Rica comida. Buena ambientación. La atención bastante rápida pero no del todo cordial.
5
Laura Aya
+5
Les recomiendo vayan a comer a este Bodegón. Deliciosa la comida! En mi caso fuimos a cenar. Los Platos son abundantes y con muy buena calidad de productos. La ambientación del Bodegón es muy pintoresca y la atención excelente. Para poder conseguir mesa rápido hay que ir temprano, antes de las 21.30hs. Hemos ido dos veces y sin dudas volveré!!
5
Carolina Caccia
+5
Un lugar ambientado con objetos antiguos típicos de un almacén de época. La comida bien casera y platos abundantes. Te traen para esperar la comida una panera con aceitunas picantes. Pedimos de entrada muzzarela frita, para mí las mejores hasta ahora, súper crocantes, salsa con tomate natural y albahaca. La lasagna era enorme, 2 comen tranquilamente. Los sorrentinos bien rellenos y el estofado sabroso con carne q se desarmaba. De postre pedimos volcán de chocolate con helado, 😋 🤤. Un lugar muy lindo para ir en familia, amigos, se puede hablar, hay televisión. Volveríamos sin dudar!!!!
5
Llareck Rivers
+5
Espectacular el lugar, la parrilla está excelente 👌🏼 20 puntos para la lasaña de la nona!! 🤤 Se los recomiendo 🫶🏼
5
Blanca Vicente
+5
Fuimos a desayunar. Excelente la comida y la atención. El mozo de rulitos se notaba que era nuevo pero muy buena atención y esmero. En general excelente. Precios buenos.
4
Eric Galarza
+4
Acogedor bodegón en pleno centro de Buenos Aires, a metros del Obelisco. La carta es más que amplia, pasando desde la parrilla, minutas, ensaladas y postres. De lunes a viernes cuesta con menú del día y un plato sugerido. En estas propuestas el precio suele ser más económico. Igualmente los precios se encuentran dentro de lo esperable hoy día. Cobran servicio de mesa. La atención es más que amena y la ambientación del local, agradable.
4
Gabriel Devincenzi
+4
Es un lindo lugar, bien ambientado. La atención fue buena, comimos pastas caseras un domingo, así que la comida cumplió. La copa de vino no era la mejor, pero tiene una carta de vino muy buena. Es mas que nada un lugar para turistas, no significa que no volvería a ir, me gusta pero por la ubicación, se destaca mas para eso.
5
Sofia Gonzalez Coronel
+5
Fui dos veces a merendar y sin dudas volvería unas cuantas más. Generosa porción de budín de pan, el tiramisú riquísimo. Buena atención y ambiente.
4
Lorena Otamendi
+4
Lindo y típico bodegón. Muy buena ubicación. Espacio cómodo ambiente agradable. Comida rica. Precios acorde al lugar y el servicio.
5
Sandra Verónica Altube
+5
Este bodegón es un clásico para visitar en bs as. Ubicado a pasos de calle corrientes. El lugar es hermoso, con un ambiente cálido, la comida es exquisita, elaborada con productos de calidad, las porciones son abundantes y los precios acordes. La atención es muy buena, en esta oportunidad con la atención y amabilidad de Steffi. Un lugar al que se vuelve.
Clicca per espandere