Muy buen lugar para tomar en el o café en un clásico de recoleta,el ambiente muy bueno y lleno de extranjeros. Hay que ir con paciencia porque el mozos no dan abasto con tanta gente y los tiempos se hacen largos. Si estás apurado no te lo recomiendo. Tiene salón dentro y fuera. Hay mesas al sol y con sombra y está pegado a. La plaza de recoleta. Muy buen clima y rica comida.
Barbara Marina Roggeroni
+5
Es uno de mis lugares preferidos, lugar histórico con un ambiente espectacular. especialmente para estar afuera. El lugar y servicio siempre es el mejor. Los mozos son todos uno más amable que otro. Pero en cuanto a la comida yo al ser celiaca no tengo casi opciones. Ojalá incorporarán variedades dulces !
Muy lindo lugar, con una ubicación excelente. Nos atendieron muy bien y de forma rápida, la comida estaba bien tanto los ravioles como la milanesa de ternera(en lo personal la prefiero un poco más dorada, pero va en gustos),de todas maneras de sabor estaba muy bien y tierna.
Ambas comidas incluían bebida y postre.
Lugar místico y mítico. Conservado y cuidado de una época y registro de los hitos en su historia. Se mezclan los locales con los turistas de todo el mundo, adultos y niños pequeños. La mesa de Borges y Bioy retiene miradas. La atención de los mozos es excelente, tienen tiempo para hablar con los clientes y están atentos a todo. Un lujo.
Después de haber tomado el hop-on hop-off amarillo que te lleva por todos los puntos de interés en Buenos Aires, nada mejor que cerrar el día con una comida aquí. El lugar se ve de tradición, convergen la gente local, turistas y gente curiosa que por alguna razón terminó por ahí. El servicio en mesa cuando vas solo realmente es muy malo, se entiende, estuvieron todo el tiempo llenos y quizá convenga más atender una mesa grande que a una sola persona. Cuando me pase a la barra todo cambio. El servicio fue mucho más rápido, hubo más atención y por consiguiente, una mejor experiencia.
La comida es muy buena, y se ve que hay talento en la cocina.
De esos clásicos que entiendes porque son clásicos.
Samantha Tipan Valladares
+4
Es un lugar muy bonito, con un ambiente muy acogedor, tiene variedad de platos para servirse, con precios accesibles, en dólares aproximadamente con $30 pueden comer 2 personas, se come muy bien porque son porciones bastante grandes, la comida deliciosa. Tardan unos 20 min en entregar la carta y servir porque es un lugar bastante concurrido. Lo recomiendo para conocer también un sitio emblemático del barrio.
Porciones abundantes, servicio rápido, tienen distintos paquetes en donde te incluye bebida y postre, se encuentra ubicado en una zona linda de recoleta, calidad-precio está bien
Me encantó este café! Justo en frente del cementerio y del mercado artesanal. Muy linda la decoración. Antiguo (donde se solía juntar Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares) Los precios están muy bien. Los meseros muy amables. Lo recomiendo.
Excelente lugar
Un restaurante tradicional de Recoleta
Excelente atención
Precios normales para la zona
Muy grande con muchas mesas afuera con mucho movimiento de turistas
Excelente comida, café y vinos
Juan CAmilo Bustamante Cardona
+5
Hermoso, delicioso y muy bien atendido. Las mesas están ubicadas adentro y afuera del restaurante, por si hay sol o frío.
Súper recomendada la tortilla y la foto con los mensajeros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes