#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Don Ernesto

Don Ernesto - Buenos Aires - Álbum de fotos

Se come de primera ya que las porciones están bien servidas y de muy buena calidad todo. Excelente bodegón en San Telmo para recomendar realmente. Muy buena la atención muy buena onda todos. Gracias!
Volvimos!! y sigue teniendo buenos sabores y abundantes porciones. Un lugar agradable y con precios accesible en el bello y colonial San Telmo
Muy recomendable. Precio razonable. Muy buena calidad de comida. Pedí de entrada lengua a la vinagreta, plato principal mollejas al verdeo con papas españolas y de postre flan con dulce de leche. Todo genial!
Muy concurrido, buena comida. Pedimos paella y estaba excelente. Hay poco espacio entre mesas por lo que la movilidad de los meseros es un poco torpe. Fuera de eso la atención fue buena y el ambiente también.
Comimos muy bien, abundante, muy buena carne. El precio accesible. Buena atención.
Hermoso lugar se come de primero. Re familiar y menu para celiacos. Baños super limpios
Excelente lugar en san Telmo, rica comida y buen precio
Excelente lugar para comer carnes en San Telmo, opciones abundantes, pedir cocción detallada según justo porque sino sale muuujiendo. Hermoso local. Hace +10 años como ahí cada vez que puedo. No falla ideal para llevar amigos, familia, clientes, gente de visita en bs As. Muy concurrido por turistas.
Muuy buena la comida y abundante! Muy buena atención. Interesante decoración en paredes
Excelente atención. La carne a las brasas muy rica. El lugar muy pintoresco, típicamente de la zona de San Telmo, muy recomendable.
Muy ameno y familiar el lugar, tenía todas las variedades incluso para celíacos . También hay pequeños shows de personas que son artistas independientes, todo ello hace un momento agradable.
Agradable, económico y excelente comida. Ambiente familiar, la ambientación podría mejorar. Muy buena atención. Reciben tarjetas.
Un bodegón de San Telmo en donde la calidad de su cocina y la extraordinaria atención son los pilares. Las paredes están llenas de firmas y mensajes de sus comensales.
Platos gigantes y muy ricos, no cometan mi error, que pedí uno para mi sola y tuve que dejar media entraña
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos