Muy ricas las pastas y buenas atención. Cada plato suele tener bastante comida y pueden llegar a comer hasta 2 personas. Hay cerveza artesanal recomendada.
Fuimos el domingo a almorzar, pedimos unos fucile al fierrito con bolognesa y una lasagna. Ambos platos estaban muy ricos, el tamaño de los mismos eran pequeños para ser una cantina Italiana. La atención de los camareros fue muy buena pero tenían muy poco personal para ser domingo al mediodía por lo
El postre tiramisú fue invitación de la casa! X mi parte creo fue lo más rico.
Un excelente lugar para ir a comer pastas, realmente muy ricas. La atención fue excelente. La lasaña estaba muy bien, los ñoquis son con salsa de cuatro quesos y se nota en el sabor, cosa que no siempre sucede.
Dos cosas a tener en cuenta: La carta de vinos no es muy buena y los vendedores ambulante
Me pedi unos ravioles 4 quesos de carne, muy sabrosos y rico sabor, la salsa rica y espesa, la moza nos atendio muy bien, algo que quiero destacar es el pan, calentito y sabroso, voy a volver
Lugar tranquilo, buena atención! Los precios accesibles, para la zona en la que está.
Mi novio fue un día antes y al siguiente fui con el, la comida un lujo, la copa de vino deliciosa, el postre una locura. Ya me guardé el lugar para volver. Un sueño, la noche fui estaba un hombre tocando el saxofón y creó un ambiente muy cálido y relajado en la noche de frío.
Comimos unas pastas increíbles. Fresca, bien elaborada, sabrosa y abundante. La carta es simple y eso le da un toque extra de frescura. El personal es muy atento y buena onda.
Resto italiano para disfrutar de unas buenas pastas. La atención es muy cordial y los platos están bien servidos. Precios acordes. Resto recomendable!
Un clásico lugar italiano en pleno Palermo.
Los fusilli son caseros, y se puede elegir cualquier salsa, muy ricos y los platos bien.
La atención excelente y súper rápida, se puede pagar con mercado pago. No hay carta, es lo que está en el pizarrón, y se cobra cubierto.
Muy rica la comida 🤩
Si quieren un bodegón Porteño, con precios muy accesibles vengan!
Esta bueno para ir a lamé osar un día fresquito.
Lo que si pedimos un tiramisu de postre y no estaba 10/10 pero nada tan grave, por eso 4 estrellas
Me gusta Il Ballo del Mattone porque no pretende más de lo que es. Es una cantina, con mesas exclusivamente en la vereda y calle (son bastantes pero aún así, casi siempre hay espera), buenas pastas caseras (es una lástima que las rellenas se acaben tan pronto), buenas salsas y precios moderados. La
Lugar medio hippie. Los platos súper ricos y abundantes. La lasagna súper rica y los spaghettis a la carbonara también. Los precios acorde a cenar pastas en pleno parlemo Hollywood. Volveremos 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes