La reserva muy fácil y contestan rápido cualquier pedido. El lugar es amplio y luminoso con mesas en el balcón terraza (cubierto) o en el interior; la atención super servicial y los Ribbs son exquisitos. De cortesía sirven una ensalada muy sabrosa, además del pan caliente con manteca. Por todo eso es que volvemos
En pleno Hipódromo y con una vista hermosa de la pista de carreras, se encuentra ubicado.
Tienen una gran variedad de tragos y también de cervezas.
Las carnes estaban excelentes. La atención es rápida.
El ambiente ruidoso pero depende de la hora.
Cómo todos los Tucson la atención fue espectacular. Solo esperamos unos 5' para entrar un sábado a la noche y cenamos con vista a la pista de carreras del hipódromo.
La comida excelente, los precios bastante altos (una gaseosa $1300, cerveza o tragos $2200 y los platos no bajan de los $7000). Gastamos poco más de $10.000 por persona.
La carne que pidió mí mujer vino muy seca, nos quejamos e inmediatamente el chef lo cambio por otro igual impecable, y eso no tiene precio.
Priscila Villamonte Pacheco
+5
Como siempre, la comida increíble.
Buena atención, aunque no nos trajeron el pan con quesito/ manteca.
El ambiente, impecable.
Excelente lugar para cenar.
Muy bien decorado
Muy buena atención de Guille.
Buenas opciones en el menú.
Fui en miércoles y valió la pena que no hiciera mucha gente.
Precios acordé al lugar.
Recomendable.
Martin Vila Lientschnig
+5
La verdad el ambiente, la atencion y la comida fueron increibles
ARENA SERIES Buenos Aires
+4
Muy buena atención.
Precios acorde al lugar.
Respecto al acompañamiento de la bondiola a la cerveza negra y con barbacoa...era agrio...cebollas moradas con trozos de calabaza que dejaban que desear
Excelente lugar dentro del Hipódromo de Palermo. La comida muy bien preparada. Una entrada de ensalada César. Como platos principales, BBC Ribs con Papas Bravas y Kuva Roast Rib Eye (400gr de Ojo de Bife) con papa rellena.
Pedí ribs en 2 Oportunidades y estaban muy ricas. El servicio de mesa es adecuado. Los precios son elevados, sin llegar a ser prohibitivos.
Hermoso lugar y ambientación, las hamburguesas deliciosas y atención muy buena
Hermoso lugar. Dentro del hipódromo y con vista a la pista donde corren los caballos (si te sentas cerca del ventanal).
Conviene reservar si vas un día del fin de semana.
La atención es excelente, muy atentos todos los mozos y te sirven enseguida pedis algo y todos muy amables.
Lso precios un poco elevados pero no tanto si ves el plato una vez que lo recibís. Las porciones son muy grandes, incluso podes perder un plato y compartir entre dos personas. Todos vienen acompañados de ensalada ceasar más la guarnición que traiga el plato.
Quizás un punto negativo a destacar, es que los platos se sirven enseguida, cuando haces el pedido por todo (entrada, plato y bebida) nos pasó que íbamos por la mitad de la entrada y ya vinieron con el plato principal. Entiendo que la modalidad es comer rápido e irse para liberar lugar, pero se pierde ese tiempo de charla o sobremesa que estamos acostumbrados a hacer la mayoría que salimos a comer afuera.
Hermoso Restaurante, amplio, luminoso, con mesas distanciadas. La deco es una belleza. Se especializan en carnes, pero las pastas son una delicia. Esmerada atención. Emplazado en el Hipódromo de Palermo. Los precios son algo elevados pero corresponden a la calidad de la comida y el servicio. Me llamó la atención que no tuviera música de fondo. Y una única desventaja es que es algo ruidoso.
Excelente lugar para degustar los mejores platos! Fui con varios amigos, con reserva previa. Aunque uno puede asistir sin reserva, porque cuenta con un enorme salón, muchas mesas, y una enorme variedad de platos, bebidas, vinos y opciones para disfrutar, con vista directa al hipódromo. Gran calidad de atención!!! 100% recomendable!!!! 🙌🙌
Un placer cuando sos bien recibido. La atención de la mesa estuvo a cargo de Damián. Realmente nos hizo sentir a gusto toda la velada. Una persona muy profesional. Estaba presente en cada detalle. Volveremos ya sabiendo, qué más a allá de los buenos servicios del lugar, nuestras ganas de solicitar una mesa serán aguardando la atención de él.
Con respecto a la cuestión precio-calidad creo que es acorde lo que se abona en función al servicio brindado.
Promedio $5.000 por persona.
Que lindo lugar!!! Un hambiente tranquilo con servicio muy amable y la pista del hipódromo como fondo , hermoso. La comida como siempre en los Tucson muy buena y buena relación precio calidad. Hay una carta bien variada. Ojo el fin de semanan ir temprano porque se llena a pesar de que es grande
Realmente de Primera. Una brillante atención por parte de Virginia, muy amable y atenta. La comida excelente nada que decir, la vista al hipódromo hace de una experiencia increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes