Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Bar Plaza Dorrego San Telmo

Bar Plaza Dorrego San Telmo - Buenos Aires - Álbum de fotos

Un lugar emblemático para disfrutar un buen café y unas ricas medialunas. Conservo un grato recuerdo cuando fuimos con mi viejito querido a visitar San Telmo y nos tomamos un café entre charlas y silencios. Visita obligada para quien realmente aprecie la cultura nacional de antaño y sus lugares. Rec
Me encantó porque está decorada con objetos muy antiguos, al entrar parece muy poco pulcro, porque está todo escrito en mesas y en el mostrador, pero es parte del decorado!!!
Clasico e histórico Bar Plaza Dorrego, su decoración con botellas y maquinas antiguas y su ubicación frente a la Plaza Dorrego lo hacen un lugar obligado en San Telmo. Los fines de semana siempre está lleno por lo que el servicio es algo lento.
Ambiente muy agradable Se quedó en el tiempo me hace acordar a esos bares donde mi abuelo y sus amigos se pedían un Moscato o una.hespiridina Un café hasta un plato de sopa Tiene fotos de leyendas argentinas del tango el folclore ,el futbol y la televisión ,detalles muy característicos de típico bar
Emblemático café de Buenos Aires. Aquí se respira la esencia porteña del barrio de San Telmo. Ubicado en un lugar estratégico, como es la plaza Dorrego, es un lugar que no podes dejar de visitar si estas como turista en la ciudad, o bien si vivís en CABA, es un obligado conocerlo. Lo visite en dif
Excelente lugar y lleno de historia. Borges, Sábato, De Niro y miles de artistas pasaron por acá. Café y medialunas de manteca COMO LA GENTE. Vengan.
Para tomar o comer algo, muy buenos tostados y exprimidos de naranja. Todo mientras suena tango de fondo. Típico bar hermoso de Bs.As.
Café tradicional conserva el ambiente de antaño. Música porteña ambienta la estancia haciéndola más relajante y que te transporta a otros tiempos pasados.
Muy lindo lugar! Buen servicio de cafetería. Conserva antigüedades tales como cafeteras y muebles antiguos.
Cordialidad y buen servicio. Me gustó mucho la ornamentación del espacio y el mobiliario antiguo. Muy recomendable.
Si venís en verano, con calor, fíjate porque te vas a derretir. Es un lugar acogedor, tiene a la ciudad encima, se respira el pasado en cada rincón. La gente es amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere