Tradicional bar-restaurant en San Telmo, se ubica en una pintoresca esquina frente a una plaza! La atención fue buena, la comida normal-rica. Precios bastante elevados
Es un antiguo bar notable, lindo ambientado, sirvieron los platos muy rápido y la atención fue amable del mozo, las mesas limpias. Los baños podrían mejorarlos.
Almorzamos un Jueves al medio día: sobraban mesas para sentarse. Muy tranquilo
Pedimos empanadas de carne; riquísimas
Y el plato del día: pollo relleno de verduras y papas noisette ( rico, pero no me deslumbró)
La atención de la moza excelente: muy atenta en todo momento
La comida llegó con rapidez
Cálido y tradicional café en esquina emblemática de la Ciudad de Buenos Aires, frente al Pque Lezama. La torta de manzana es espectacular!!! Porción enorme, una exquisitez!!!
Ambiente cálido, buen servicio y amabilidad. Comida casera abundante y riquísima. Precios moderados.
Que hermoso lugar para comer bien. Un bar NOTABLE con todas las letras. Almorce un corderito con copa de tinto que me llevo a la estratosfera más rápido que el turco!! Solo critica del baño, un poco quedado en el tiempo (la letrina ya fue muchachos!!!!). El mozo un crack muy amable y me regalo un mi
Histórico bar en San Telmo frente del parque Lezama
Excelente ubicación
Muy atento personal
Muy recomendable para tomar café con riquísimas medialunas
Un bar muy pintoresco frente al Parque Lezama.
El café muy bien.
Probamos el Tiramisú (super mega húmedo y buena porción! ) y el tostado clásico de jamón y queso (super sabroso, el pan estaba bien fresco)
Nos atendieron muy bien también, los precios están en el promedio de los bares x Capital.
PD/su
Buen servicio y buena atención. Los platos con precios muy razonables, super abundantes y riquísimos. Muy recomendadas las milanesas y el lomito.
Muy bueno, se come muy bien con un ambiente lindo. La atención excelente. Un bar histórico pero moderno. Nada que envidiar a lugares de Europa. Lo recomiendo.
Bar notable histórico de San Telmo. Buen café, ambiente bohemio, atención rápida , no busques mucho más. Buena relación precio calidad. Recomiendo
Lindo bar clásico de Buenos Aires. Para desayunar un buen café con medialunas (preferentemente de grasa). Yo almorcé menú Vegetariano y bastante bien, después todas las opciones son con carne y tienen mucha pinta. Viene con una buena panera.
Atención buena y lugar muy pintoresco. Muy rico los ñoquis como así también la repostería y el café.En cuánto al helado...se pidió bombón suizo y trajeron un almendrado bañado en chocolate, directamente hubieran dicho que no tenían.El baño feo e incómodo, puerta de chapa con cerrojo que desentona co
Pedimos café con leche con una porción de torta y un árabe de queso para compartir. Muy rico todo y muy buena la atención, ampliamente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes