Buena comida, todos los platos bien presentados y satisfacen mucho el apetito.
Pedimos un Malbec que no tenían pero la recomendación de Malbec y Cebernet fue muy buena. Nos trajeron unas tapitas de cortesía por este imprevisto, lindo detalle.
Los precios razonables. La atención muy buena también.
Co
El restaurante se encuentra un poco más alejado de todos los lugares de Palermo.
Si están buscando comer comida vasca, Lekeitio es un buen lugar para hacerlo.
La cocina se caracteriza por ser tapas 🍽: rabas, tortilla (3 tipos), chipirones, provoleta de cabra, entre otras cosas.
Los platos aproximada
Si bien la carta es pequeña, tiene buenos platos y linda presentación. Los precios son acordes. No cobran cubiertos. Muy linda ambientación y atención. Lindo lugar para estar.
Recomendación: tortilla y paquetitos de morcilla
Muy lindo el lugar y el ambiente. La atención está buena, tragos y postres ricos. Precios accesibles y acordes al lugar. El menú de vinos es amplio y ofrecen distintas opciones de comida. Lo recomiendo si buscas algún plan muy tranquilo en Palermo.
Excelente lugar y atención. Los tragos muy buenos. La tortilla, una obra de arte. Muy recomendada la pasta de ajo con almendras. Igualmente las gambas al ajillo. Comimos 2 personas 3 entradas y nos llevamos comida a casa. $1300 para dos personas. Precios aceptables para la calidad que tienen. 10% de
Me encantó .
El ajo blanco increíble . Chipirones rellenos impresionantes . El postre de almendras una bomba (para compartir ) . Muy buena atención .
Solo me gustaría que traiga un poco más de pan el ajo blanco . Después todo un 10 .
Hay que reservar.
Excelente. Nunca defrauda. Nueva carta igual de exquisito todo. Riquisimo. Atención muy amable, cordial y excelentes recomendaciones. Porciones (tapas pero mas que eso en terminos ibéricos) para compartir. Seguiremos yendo. Precios normales
Excelente calidad. Tener en cuenta que la tortilla es para que coman 2 O piquen 3. Es super super abundante. Los chipirones rellenos valen la pena y el trago que me pedí estaba estupendo. Comimos 2 super bien por 1200 propina incluida. La zona no es de lo mejor por la cercanía al tren pero la verdad
Es un sitio agradable, buena atención y precios razonables. Probamos el arroz con hongos; le faltaba un poco de sazón, cerdo con fideos; esta bien, croquetas y huevos rotos. La limonada menta y jengibre en su punto justo de acidez y dulzor.
En general es un sitio correcto pero que no se destaca en
Muy buena ambientación. Rica pastelería. Muy buen precio y atención.
Hay baños para discapacitados e incluso ingreso a la parte de atrás con auto.
Ambiente minimalista y atención amable. Cocina que se destaca: raviolones de rabo en manteca de hierbas, perfecto. Postre: tarta de queso con confituras encima, muy logrado!
Comida muy rica, pero no en cantidades de “bodegón” como lo oí llamar... los mariscos se sentían muy frescos y la cocción era muy buena. el servicio un poco lento, en general nos gusto pero nos resultó un poco caro. Tienen una sola variedad de cerveza tirada artesanal.
Genial para experimentar nuevos sabores, la atención y el lugar son impecables. Es un poco caro pero lo vale.
No sé si es habitual pero fuimos un domingo y vimos un show en vivo de flamenco: increíble, mucha energía y fuerza, me encantó. Volvería mil veces.
PD. Agreguen el gaspacho como posible ent
Increíble. Tragos muy ricos. Comida y atencion. Porciones grandes. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes