Opiniones The Beer House Experience

5
Julio Cesar More
+5
Exelente lugar en san telmo para degustar las mejores cervezas, el ambiente es unico, la atención impecable y la comida en 3 pasos con cerveza libre sublime, hace que ir a comer sea una experiencia unica que te deja con ganas de volver. Pd: los tragos con cerveza son alucinantes y de la mano de daniel biber (barman) no se podia esperar menos.
5
pablo magdalena
+5
Excelente lugar. Comida de primera y la ambientacion es muy calido para que te sientas como en tu casa. Es la 3ra vez que voy y me voy muy contento. La gente que atiende muy predispuestos a hacerte sentir comodo!
4
Silvia Coronel
+4
Un lugar muy pintoresco...muy retro...se consume cerveza libre artesanal muy rica y la decoración es con antiguedades y envases de bebidas de diferentes procedencias ....
5
Josefina Schmipp
+5
Trabajamos en un casamiento en el lugar y fue genial. La gente es muy amable, cuidan todos cada detalle. Esperamos volver.
5
Antonella Ituarte
+5
Excelente y hermoso lugar, algo fuera de lo normal. Experiencia super diferente
5
Sergio Marcelo Codega
+5
Excelente lugar. Ambientación. Comida de autor. Cerveza artesanal libre. Trato super familiar. 100% x 100% recomendable
5
Adrian Silva
+5
Excelente atencion y platos cerveceros
5
Emanuel Frutis
+5
Lindo lugar, buena cerveza y atención del personal del lugar!
5
Mathias Crespi
+5
Excelente en todo sentido. El ambiente es súper tranquilo, habían solo 2 parejas y nosotros. La comida impecable, la atención excelente desde el ingreso, pasando por el cocinero que vino a presentarse y comentarnos sobre el menú, hasta la salida final. Las cervezas tiradas están entre las mejor que he probado en C.A.B.A. insuperable todo!!
5
Noelia Maldonado
+5
Un lugar excelente y más que recomendable. Cuando vas te encontras con una casona antigua de San Telmo. Todos los detalles están cuidados. La atención y el recibimiento te hacen sentir especial desde el momento que ingresas en el lugar. El ambiente es muy intimo, hay pocos comensales. La musica te relaja, comes sereno y podes disfrutar de sus platos que son exquisitos. La verdad es para ir y dejarse llevar por lo que te rodea. Entramos 8:30 y terminamos de comer 11:30, fue tal el placer que disfrutamos estar ahí cada momento. Volvería a ir porque da gusto que presenten atención al cliente y es un mimo que viene bien después de una semana estresante. Nos encanto!
Clicca per espandere