Excelente servicio, desde la reserva a la mañana, hasta la llegada al lugar . Las mozas, muy amables y serviciales. La comida , abundante y muy rica. Ambiente cálido y tranquilo para ir en familia o en pareja.
Atención excelente, ambiente familiar, es la primera vez que voy.
Comimos rabas, estaban ricas (aunque he comido mejores) y papas fritas.
Te reciben con una copa de champagne o vasito de jerez.
Buena carta de comidas y vinos.
De postre comí crema catalana , estaba rica aunque le faltaba más caramelo en la superficie.
El servicio de mesa se cobra.
Se puede pagar con tarjeta de crédito , debito o efectivo.
Y bueno seguro volveré a probar otra comida, asi que lo recomiendo.
Excelente lugar para ir en familia o en pareja. Buen bodegón de mariscos.
Excelente carta de vinos.
Todo muy bien. Es un lugar con buena ambientación donde se come muy bien. Nos convidaron con jerez de cortesia. Pedimos pastas. La única crítica que haría es el pan. Estaba un poco duro, pero aún así califica con 5 estrellas.
Excelente comida y un lugar muy lindo, muy buena atención llama la atención la limpieza y calidad de los baños, precios acorde a la calidad. Conviene reservar antes. Por que es difícil conseguir lugar especialmente los fin de semana.
La espera fue rápida, llegamos a las 14 hs de un domingo y esperamos solo 10 minutos. Adentro, la atención fue excelente y muy rápida. La espera de la comida fue de 15 a 20 minutos. Platos muy abundantes y exquisitos. La verdad que vamos a volver ya que nos quedan platos y postres por probar. Muy buena la predisposición de todo el personal, muy amables todos. Lorena una genia
La atencion es excelente y rápida. La carta completisima, platos abundantes pero se cocinan sin sal. La paella muy completa pero poco condimentada. Los postres son exquisitos. Aceptan débito y credito con recargo.
Restaurante de cocina española, especialidad en mariscos y pescados. La recepción es muy cordial, te dan la bienvenida correctamente. El lugar está muy bien climatizado, aislado sonoramente del exterior y el techo acustizado, sin música, lo que genera un ambiente agradable para pasar un buen rato. El servicio es muy bueno, muy amables. La comida excelente. La carta muy completa. Probé el salmón Chiloe. Muy fresco. Con mariscos y arroz. Muy rico. Carta de vinos, lo clásico, esperaría ver alguna propuesta un poco más amplia dado que he visto una cava muy buena, pero está bien. Me encantó el lugar.
exelente lugar, los platos son abondantisimos ( por lo menos las pastas y la maryland son para compartir, precio alto pero ya repito son platos para compartir
De los mejores restaurantes de la avenida Pedro Goyena; calle conocida por tener muchas opciones para salir a comer (aunque con el contra de no ser económicas)
La porción es generosa, la calidad es altísima e incluso los postres también son recomendables. Si bien la especialidad son arroces, mariscos y pescados (sobre todo el lenguado), siempre se pueden pedir platos clásicos y también exquisitos.
Además de todo eso, el ambiente del local es más que agradable y la atención es de primera. Recomendadísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes