Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Kurt Y Horacio

Opiniones Kurt Y Horacio - Buenos Aires

Josmary Martinez
El lugar es hermoso, la atención es de 10, un lugar que por sí solo cuenta su historia, atendido por sus dueños súper amables, no dejas de comer desde que entras al lugar hasta que terminas. Quedamos enamorados. Sin duda volveré con mi familia. Gracias.
Elena Ruiz
Hace más de 15 años que conocemos este restaurante, la última vez que fuimos fue en prepandemia y este domingo 17/9 encontramos una carta ampliamente renovada con la misma calidad, excelentes sabores y cordial atención. Ahh importante reservar, el local es amplio pero muy concurrido. Y no te apuran para que te vayas rápido. Estamos contentos de haber regresado. Muchas gracias x su atención. Y sin dudas volveremos.
Estefanía Bay
Lugar al que vuelvo siempre, su calidez , si comida , el ambiente todo es acogedor, me recuerda a la casa de mi abuela. Sirven una entrada muy rica , los platos son abundantes y súper ricos, además después les traen un licor de guinda y unos dulces para degustar. La atención es de los mismos dueños y hace la diferencia. Ojo vegetarianos ! No hay mas que uno o dos platos para ustedes ! Tener en cuenta
adriana rodriguez
Además de que el lugar es super pintoresco, desde que llegamos no dejaron de servirnos comida. Todo delicioso y muy abundante. Sin dudas que volveré!
Guillermo Carvalho
Excelente lugar. Jamás había ido a un restaurante donde la atencion sea como la de Kurt y Horacio. La comida 100% recomendada. Excelentes precios y una carta muy variada de platos y postres. Amo este lugar y lo recomiendo.
Caro Maldonado
Hermoso lugar.. excelente ambiente. Me encantó todo. Súper recomendable. Precio acorde al lugar.
Julian Miranda
Muy lindo lugar, muy lindo ambientado, te atienden los dueños, la carta es muy amplia y variada, los platos estan muy bien presentados. Te dan copa de bienvenida, panera super rica y acompañada de 3 platillos para degustar los platos, luego de la comida también te dan licor, galletitas alemanas, y cascaras de naranja!! Super recomendable, por lo menos para venir 1 vez a conocerlo si o si.
Andrea Falbo
Excelente la comida, el lugar, la atención hermosa de los dueños dandole ese toque personal a la atención, volveré siempre. Un lugar unico
Luis Vaccaro
Excelente lugar, ambiente cálido y tranquilo. Ideal para un almuerzo de trabajo o un corte en un día agitado. La comida abundante y muy sabrosa. Siempre traen pan muy rico con paté, queso untable, una ensalada de cortesía y con el café un licor de cerezas, piel citas de naranja y una galletitas de manteca.
Gustavo Vidal
Excelente para comer en pareja o con amigos (no recomendaría con niños). Muy ricos platos, buena atención.
Julio Moreno
Excelente atención, un lugar muy cálido con muchos detalles buenos en la comida. Volveré a ir
Deby Somuch
#kurtyhoracio #comidaalemana #pacheco Tengo la cabeza en otro lugar y no hay modo que pueda concentrarme en buscar más allá de 25 kilómetros a la redonda de casa, sin ir muy lejos con los dedos sobre la pantalla del celular encontré un lugar que para muchos es un clásico en Pacheco, ahí nomas de la zona industrial, Kurt & Horacio. Una casa reformulada y decorada al mejor estilo germánico pero a la vez muy agradable y acogedor (no me gusta este estilo en si, pero la verdad me sorprendió) Casi que te dan ganas de quedarte en cada rinconcito que tiene y a esto se suma la atención super agradable y con un ida y vuelta casi de amigos. (Se nota que me gustó el lugar ¿no?). Reservé por las dudas. Servicio: Primero con la carta te dejan para que vayas empezando a disfrutar una copa con aperitivo. A los minutos se suman: cuencos con pate de hígado de ganso (riquisimo), queso blanco mezclado con aceitunas trituradas (y no eran dos pedacitos locos, sino que sentías el sabor desde el principioal final), pepino a la mostaza, una mezcla que como hace años y me encanta, ensalada y panera más que suficiente para todo. De entrada pedimos brie empanado, viene con un cuenco con chutney. El empanado era finito y dejaba lugar disfrutar el sabor del queso. Ahí nos dimos cuenta que no debíamos haber pedido entrada porque íbamos a llegar al postre quizá sin ganas. Principal: Señor: Jambonon con chucrut y rosti. (No llego a agarrarlo con la mano porque es moderado, no como yo, pero creo que ganas no le faltaron) Yo: Lomito de cerdo con salsa de rosa mosqueta con puré de manzanas y papas. Mientras pedíamos el postre nos trajeron un licor de guinda casero, unas cascaritas de naranja que estaban espectaculares porque no eran agrias y un platito de galletitas también caseras. Postre: digestivo de limón, la textura y el sabor al principio me resultaron raros hasta que me di cuenta que era el mismo sabir al te de limón que me preparo todos los inviernos para no engriparme. Todo lo bajamos con soda, ameritaba una cerveza pero venimos en plan depuración de alcohol, estamos grandes para los efectos colaterales
Augusto Flego
Excelente experiencia, buen maridaje de la comida con los vinos. El precio no es barato pero está totalmente justificado por la calidad de la comida que ofrecen y el buen servicio general. Platos abundantes. Los sorrentinos de salmón ahumado son exquisitos. Sin duda volvería otra vez
Eduardo Cadullo
Lugar excelente, muy buen trato, muy buena comida, muy bien servido, limpio, muy buena atención, nada que objetar. Precios acorde al servicio. Se sale conforme. Si Dios quiere, volveremos.
Luciana Mole
El lugar es simplemente hermoso por donde se lo mire, cada rincón está muy bien decorado, pensado y organizado. Recomiendo mucho probar el goulash de cordero ya que es exquisito. La atención fue buena. Es un lindo lugar para ir a disfrutar en familia, amigos, pareja o quien quieras. Dejo la carta y precios a febrero del 2021.
Cecilia Larregui
Un lugar lleno de dedicación y amor por el oficio, de los que ya no se encuentran. Materia prima de calidad y elaboración casera. Un servicio de mesa de otro planeta.
Julio Delacroix
Un espectacular mesón del estilo (mal llamado) "Munich" en Argentina. Llegar es un sin fin de circunstancias que te hacen sentir como en casa. La ambientación es impecable (incluyendo hogar a leña prendido), mesas cómodas, con buena distancia entre los comensales. Carta super completa con opciones mayormente alemanas o del centro de Europa. Panera con galletas tipo marineras, paté de la casa, queso crema y alguna verdura en conserva 10/10 Entrada de brie apagado y feito con guarnición de ensalada de lechuga con crocantes y alineo cremoso 10/10 En mi caso me decidí por un jambonon de cerdo con chucrut y rosti (codillo en España) 9/10 Mostaza a la antigua. Buena carta de vinos. Cierre con una invitación de un destilado de guindas (tranqui de alcohol sin que te cierre la glotis). Pedimos café y al terminarlo, a los 2 minutos ya traían otro (lectura de mente), acompañado con cookies de vainilla, bizcocho de chocolate, canela, chocolate y crema. Mejor servicio de café ever 111/10 Un lugar para volver muchas veces. Se siente uno apreciado y el servicio es 11/10 puntos.
Sebastian Draghi
Excelente lugar, excelente ambientación, excelente comida. Lugar ideal para ir con tu pareja. Te van dando cositas para ir picando todo el tiempo, el ambiente es de primera. Único. Volveremos
Leonardo Romano
Muy buen lugar! La atención de primera, los platos excelentes y el cierre con un licorcito casero q la rompe! Si estás x la pana y Henry Ford, pasa a conocer. Antes de mirar la carta, pregunta recomiendan, nunca defrauda.
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña