El lugar es muy lindo y agradable, la atención espectacular, muy amables y atentos sin ser invasivos, nuestro mozo Ezequiel un genio.
Fuimos al 1/2 día y pedimos menu ejecutivo, súper rico, muy completo con platos con buena
cantidad, capaz un poquito elevado el coste pero incluye todo.
La panera muy rica y completa, además la repusieron 3 veces sin pedirlo.
Volvería sin dudarlo .
Tranquilo, buena pasta, espacio entre mesas, buena ubicación. Buena atención. Justo tocó viento y la puerta no tenia cierre hidráulico. Golpeó varias veces y rompió algo de vajilla. Nada que no sea solucionable. Rico. Nada guau
Me habían recomendado este restaurante ubicado en Puerto Madero. Es una delicia. Todo exquisito. Desde las pastas hasta las carnes..el pan de cortesía es una delicia. Cerramos con un pie de manzana calentito y helado de Vainilla cremosito. Tienen una Cava de vinos muy completa. Ña vista nocturna de Puerto Madero es preciosa. Y a pasos del Puente de la Mujer..
Fuí el miércoles 18/10. Excelente lugar para cenar y pasar un gran momento, ideal para ir en pareja, el ambiente es muy tranquilo. La comida muy rica y fresca, destaco la atención de los mozos, son muy atentos y amables, también destaco al bartender por los tragos recomendados, solo tengo palabras de agradecimiento para el lugar.
Excelente lugar! Llegamos y había gente esperando pero mientras te ubican te ofrecen tragos y comida por la espera. La atención de los mozos es muy buena, los platos los sirven muy rápido y siempre están pendientes de que nada falte en la mesa. La música y el ambiente es muy cálido y agradable. Sin duda volvería a ir!!
Espectacular, la comida estuvo deliciosa, con opciones vegetarianas y veganas, nos dieron un aperol de cortesía, la atención de los meseros impecable, el lugar super bonito, la pasamos genial y seguro volveremos. Es un placer ir a lugares con esta calidad.
Comimos muy rico, nos atendieron super bien, nos sirvieron con Aperol mientras esperábamos la mesa. Definitivamente volvería! Pidan los ravioles de salmón con langostinos
La parolaccia es el infaltable para nuestros cumpleaños, siempre es buena opción. La atención es inmejorable. Quiero destacar la predisposición del barman que se acercó a nuestra mesa para asegurarse de hacernos bien los tragos, hasta nos dio tips y nos preguntó nuestras preferencias y gustos. Lo único que tengo para decir que las pastas deberían servirlas más calientes, a veces estan tibias tirando a frías. El resto un diez, recomiendo muuucho el tiramisú!
EL lugar es enorme y hermoso. La atención es de otro mundo. Excelente!! Pedimos el menú Parolaccia. Todo hiper rico!! La panera super completa, las entradas (la sopa de calabaza es lo más), los platos principales (los ravioles de carne son una locura) y el tiramisú...lo más! También incluye café con petit fours, aperol y bebidas sin alcohol.
El lugar es lindo, la comida muy buena al igual que los precios. La atención también es buena. Solamente dos cosas a destacar que podrían hacer que sea una mejor experiencia: la música adentro está muy fuerte y eso hace que sea imposible poder hablar con los demás a menos que estén sentados al lado de uno y otro tema es la luz... El 50% de los comensales teníamos que prender la luz de los celulares para poder ver la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes