Todo muy rico el lugar lindo pequeño precios acorde micha variedad y buena calidad en las comidas fuimos a cebar muy rici todo con vino cafe entrada etc 25 mil muy bueno es para volver.
Excelente el sushi. Es un local pequeño pero se consigue lugar sin reserva si vas temprano. Recomendado todo!
Coincido con el resto: comida premium, precio elevado pero acorde al producto. El lugar se cae a pedazos, parece un lugar muy viejo, con algunas mosquitas dando vuelta. Imagínense lo bueno que estaba el sushi que igual le pongo 4 estrellas
Muy rica comida. Un 100. El sushi riquísimo (nada que ver al de las cadenas conocidas) y el chow fan también (la porción es abundante). El lugar es chiquito y cálido. La atención excelente. Hay que reservar o ir y esperar si justo se desocupa alguna mesa como me pasó a mi (esperé 5 minutos). Lo recomiendo!!
La comida es espectacular, los precios están super bien. Recomiendo los niguiris y el pollo con teriyaki. El lugar es pequeño e íntimo, ideal para una cita. Si hubiese estado bueno que no hiciera tanto calor adentro. La atención es muy buena!
Muy rico todo, recomiendo ir entre semana porque el lugar es pequeño y se llena rápido
Rica comida, en precios está un poco más alto que otros restaurantes peruanos similares,comimos una causa de atún, una porción grande, ceviche mixto, donde escaseaban los camarones y langostinos rebozados. La limonada un poco insulsa, no venía ni con menta ni jengibre. Correcta la atención. Los platos salieron rápido, lo cual genera una constante renovación de comensales
Buena variedad y calidad de sushi. Muy buena atención.
Para los fines de semana es mejor reservar antes.
Excelente calidad de ingredientes, muy rico sushi. Precios altos, acorde al producto. La limonada muy rica también. Si bien está limpio el lugar, necesita amor. Una renovación de sillas, pintura, iluminación. Atención ok. Volvería a comer asi, de paso, al mediodía.
Excelente lugar, el sushi de salmon tanto como el veggi un espectáculo súper recomendable. La moza estaba a full porque estaba sola, pero nos atendió re bien y súper rápido.
El ambiente es muy tranquilo y tiene una linda decoración. Es un lugar un poco chico
Increíbleee Tataki! Buenísimo lugar de comida fusión japonesa-peruana.
📍El lugar:
Muy lindo decorado, es chiquito pero muy agradable. Es mejor ir con reserva.
🍣La comida:
Para comer pedimos de entrada unas gyosas, un ceviche y una fuente que venía con langostinos empanados y otras cositas, delicioso todo! Muy fresco y bien cocinado. Para comer pedimos una tabla de sushi de 50 piezas. Venían de kanikama, de vegetales y sashimis de salmón. Algunos venían con unas salsitas frutales que estaban increíbles, re bien hechos. Quedamos super satisfechos. Para tomar recomiendo las jarras de limonada, muy ricas.
🤵La atención:
Destaco por sobretodo la atención de la moza. Fue muy amable, nos aclaró todas nuestras dudas y nos dio consejos sobre qué pedir. Un amor!
En conclusión:
Rcomiendo Tataki infinitamente. Tienen una carta amplia y muchas cosas ricas para probar. Podés ir con un grupo grande e igual te reservan mesa. Muy bueno todo!
Espectacular! Arrancamos con dos entradas y un tirador de salmón con maracuyá. Todo estuvo delicioso. Sobresale el tiradito.
Después seguimos con una tablita de salmón deliciosa y otra de todo caliente que estaba incluso mejor que la anterior.
La atención muy amable. El lugar muy bueno. Lo único a mencionar, justo fue la final de Boca y no cambiaron la tele aún habiendo terminado. Hubiera sido mejor poner música.
Pero es súper recomendable! Espero volver!!
Excelente atención, bonito lugar, algo pequeño, llegamos justo antes de que empezara a formarse fila afuera, sábado alrededor de las 22hs.
Sushi sabroso, limonada muy rica. Recomendable lugar!
Es súper recomendable, exquisita comida,mucha variedad de sushi y a muy buen precio. La atención es de diez!!! Vamos casi todos los meses con mis compañeras de trabajo.
Maria del Carmen Gomez Colmenero
+5
Fuimos a cenar, elegimos el ceviche mixto, una tablita de sushi y un plato principal de salmón con un pisco. Todo estuve excelente, nos encantaron los platos, los sabores, muy buena relación calidad y precio. Vamos a volver. Super recomendable.
Fui a almorzar a este lugar en dos oportunidades. Me encantó. Tanto el ceviche mixto como el tiradito de salmón de maracuyá tendrían que ser obligatorios. Espectaculares. Pero aclaro: demoran un poco en llegar a la mesa, o al menos esa fue mi experiencia. Lo dos platos que mencioné fueron para entrar en calor. Luego pasamos al sushi: piezas de tamaño generoso, frescas y con un sabor inconfundible. Sashimis, niguiris y rolls inundaron nuestra mesa. Lamento un poco que, en ambas oportunidades, no tenían “crispy roll” (roll de tamago).
Me llamó la atención -a favor de Tataki- que mucha gente saludaba al personal del local como si lo visitasen seguido; o sea, clientes que comen aquí con habitualidad. Muy buena onda por parte de todos.
No dudé en ningún momento en valorar a este lugar con cinco estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes