Uno de los lugares más especiales a los que fuimos en todo el recorrido por CABA. La atención del personal es genial. La calidad de los alimentos es muy buena. El lugar es hermoso, muy muy agradable tranquilo y en una zona privilegiada. Los colores del árbol de en frente y la ubicación durante el atardecer en verano lo hacen la mezcla perfecta para una tarde inolvidable. Recomendísimo para brunch.
Muy linda cafeteria, ideal para merienda, varias opciones veganas muy ricas.. Tienen pastelería, yogures, jugos, café, panes, etc. Nosotros probamos waffles con crema de coco y frutas, budín de chocolate, roll de canela y avocado toast.. Para tomar té helado de pera y durazno, café americano y jugo de naranja.. Todo estaba espectacular..
La atención fue muy buena. El lugar es muy lindo y los precios acordes.
Volveremos si estamos por puerto madero..
Muy lindo lugar, la atención del personal de lugar fue buena.
El yogurt es una excelente opción para pedir, es muy rico y abundante, el budin de banqna estaba algo seco pero igualmente era rico. También se pidió un tostón el cual es rico pero le falta a sabor y el pan un poco duro.
El café frío estaba bien y la chocolate con malvaviscos muy bueno.
Me encantó! Va más para desayunos y meriendas en mi opinión. Pedi un waffle con frutas que estaba exquisito y era inmenso. El café es rico. Tienen mucha variedad de platos, todos pensados para que sean saludables. Ambiente cálido y buena atención.
Un lugar hermoso! Nos atendio Ana y nos recomendo una choco cake riquisima( que no llego a la foto) y un cafe con un dibujazo (muy guapo el barista tambien). Y el gerente Rei tambien un genio, se sumo a la foto!!
Lugar lindo y apartado del caos de Madero. Café muy rico. Tostada de palta super cargada y generosa. Los huevos revueltos muy pobres y fríos. La atención perfecta
Muy buen lugar para desayunar o merendar. Excelente pastelería y café en una muy buena ambientación. Solo les pediría que cuenten con crema batida comun ya que solo tienen con coco.
La atención de 10, un lugar bello rozando lo pretencioso pero bello al fin una buena variedad en carta un servicio de té muy acorde y un sabor bastante consistente,
Cositas a mejorar una o dos opciones más de tés puros* (no blend) y los platos si bien no son extremadamente pequeños estan rozando lo minúsculo.. y lo digo porque los precios no lo son en lo absoluto, vamos que no es el lugar mas caro en donde merendar pero desde luego por esos precios te puedes volver más exigente...
Probe una variedad de platos entre hamburguesas, pancakes, sandwich y rollo de canela etc
La hamburguesa el primer día la encontré buenísima pero si es algo pequeña para el precio además de que no incluye las papas que por cierto está porción extra de papas al horno si es bastante pequeña pero esta buena o eso pense pero el segundo dia que fuí me llego un desastre tuve que devolverla.. claramente no estaba hecha en el momento el pan estaba duro y algo quemado pero no caliente, el mozo me lo cambio de inmediato por otra sin hacer reclamo y con justa razón, si que muy bien atendidos por ellos ya que pueden equivocarse pero rápidamente lo enmendaron.
El té por otra parte no es de la mejor calidad pero da gusto cuando tienen opciónes mas me hubiera gustado si tenian mas tipos de te puro como un Darjeeling o un sencha algo clásico para los amantes del té pero la tetera estaba hermosa y con la cantidad justa de agua para varios servicios, estupendo.
El pancake un maravilla estaba riquísimo pero nuevamente para su valor era pequeño.
El rollo de canella humilde y sin gracia finalmente fue lo que mas me gusto estaba fresco y muy sabroso eso junto a un té o un café es una combinación especial mientras compartes con amigos.
Excelente Lugar, es lindo, agradable, la comida siempre esta rica y la atención es muy buena, es amigable con perros, te tratan bien. Súper recomendado.
Hoy vinimos por un merienda, el café muy bueno, también pedimos una galleta chips de chocolate, una carrot cake y dos capuchinos, todo estaba muy rico. La atención por parte de Tomi fue excelente, muy amable. Nos gustaría volver para probar otras cosas ya que tiene un menú muy amplio y es pet friendly ❤️
Comida distinta y saludable, muy buena atención y ambiente, incluso en la vereda
Todo excelente! Nos atendió Tomi y nos recomendó un roll de canela exquisito, súper amable!
Vinimos a conocer por primera vez y nos encantó!
Tomy es un genio! Super atento y cordial para atendernos, seguro vamos a volver!
Fuimos el domingo de elecciones para merendar y los opciones que elegimos ya no estaban. Pedidos casi al azar dos cosas que no estaban en nuestra primera preferencia y resultaron geniales.
Nunca fui fan del dulce de durazno pero ahora me declaro fan del dulce de durazno de este lugar.
Volveré porque sin dudas hay que seguir probando el menú.
Muy buena atención. Los platos son ricos y distintos. El café buenísimo. Es pet friendly 😊
Gracias Tomi por la atención y el agua para mi perrita!
Excelente el brunch, la comida era muy rica. Ir temprano porque se quedan sin stock rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes