Es un verdadero restaurante japonés recomendados por los propios japoneses en Argentina. El Ramen es delicioso y los tragos únicos. La atención también es amable y rápida. MUY RECOMENDABLE!!!
Rocío Aldana Salerno Moreno
+5
Excelente ambientación, rica comida, excelente ramen, buenos tragos con Sake y el helado de wasabi pica pero es rico, dulce. Recomiendo mucho el helado de Amarula. Nos sentamos cerca del altar. Música en vivo, hay un gatito cerca de los baños que es un amor, te acompaña al baño y todo.
Restaurante japonés oculpo en pleno microcentro, ubicado en un primer piso con único acceso por escalera. La ambientacación es muy vistosa para tener una experiencia completa. Antes de ir, haz la reserva con tiempo si son varias personas. En mi caso, fui con mi pareja el sábado por la noche y como somos 2 no fue tan complicado ubicarnos. Ya conocemos el lugar y volvimos por el ramen que es DE-LI-CIO-SO! En esta ocasión notamos que los fideos los cambiaron a comparación de años anteriores, donde teníamos la impresión que tenían pinta de ser más artesanales por el grosor de la pasta; y también que no se le sentía mucho el olor a huevo en el caldo, quizás por el tipo de ramen. Incluso que la porción de fideos, a nuestro parecer, está algo demás por la cantidad de sopa que tiene el plato; pero esto son gustos personales porque degustamos todo en conjunto y notamos este detalle. Había música interpretada en vivo muy linda y pacífica. Nos recibieron con una entrada de escaveche de salmón, si no me equivoco. Como entrada nos pedimos una porición de dumplins para compartir. No se dejen guiar por el repulgue, que NO es el tradicional y no estaban hecho a vapor, sino a la plancha. En fin, muy rico, bien cargados y diferente de lo tradicional! Aquí les va una recomendación para la selección del plato para los RAMEEEEN Lovers <3, si sos de buen comer elije el MEDIANO, sino de lo contrario el PEQUEÑO. El tazón GRANDE, es muuuy abundante no lo subestimes, lo más probable es que no lo llegues a terminar y sería una pena por la experiencia :( Último dato importante, si llevas efectivo te hacen un 10% OFF, no es mucho pero es una diferencia en el total a pagar.
La experiencia es única. La ambientación es excelente, los mozos te explican el origen de cada plato y son super amables. La comida es riquísima, realmente vale la pena ir a probar algo distinto
Hermoso lugar, vivis la cultura japonesa ni bien ingresas. Te atienden de primera, te asesoran en que comer y que tomar, la chica es una genia, muy simpática y amable. La comida es riquísima todo muy sabroso, muy bien preparado. Se puede comer en mesa de manera occidental o sentados en el piso de manera oriental. Hermosa experiencia, hay que volver a seguir probando platos porque hay un montón de variedades. Excelente!!!
La comida es buena! Pero no es wowwww la ambientación está bien! La atención fue buena! Lo que si el postre de tiramisu estaba como viejo la verdad no me gusto aparte me lo sirvieron con unos frutos rojos congelados! No los podía comer! Eso no da! Y lo otro es que el lugar es muy caro para lo que es! El lugar es bien! Pero por lo qué gastamos esperaba mucho más! Cortesía??? Nada.
La entrada de escabeche de hongos es muy buena! El chashu ramen es una delicia, la porción mediana tiene buen tamaño. Alguien de buen comer queda satisfecho (no lleno, explotando
Satisfecho)
La ambientación del lugar es fantástica. Muchos detalles, muchos ambientes y cada uno con sus detalles.
La atención fue excelente! Fue Nos explicaba como se pronuncia, que significa, como se prepara. Muy atento
Excelente, la comida muy rica, el ambiente está increíble y el servicio 10 puntos. Especial mención a Luis, un genio total !!
Super recomendable !!
Hermoso lugar, con una bellísima ambientación y una atención de primera. El menú es variado si te gusta comida japonesa. Es ideal para ir en pareja o con un grupo pequeño de amigos. En ramen clásico están muy bueno.
Así como cuando tienes espectativas sobre un restaurant y ellas son sobrepasadas al visitarlo, así sucedió. Un espacio que desde que ingresas se respira y aprecia tranquilidad, armonía, paz, relajación. Así percibí todo. Porque eso incluye su ambientación, atención y su comida. Pregunten por los ambientes que ofrecen antes de reservar , cada espacio es lindo. Super recomendado. Deben reservar para visitarlo. Precio-calidad.
El local es hermoso. Comenzamos dos Ramen picantes, uno mejor que el otro, en platos pequeños, que de pequeños no tienen nada. Luego pedimos katsukare y teriyaki de lomo. Ambos maravillosos y abundantes. Creo que fue demasiado para dos personas, sin embargo, pedimos la degustacion de helados. No se inaginan el sabor del helado dw ajo negro y el de wasabi!!!!! El servicio es algo lento, pero con muy bien trato. Seguro regresaré.
Lugar hermoso, hablando de decoración y del ambiente que se crea. La atención súper buena y la comida espectacular, el ramen delicioso y muy buena porción.
Hermosa ambientación, sobresaliente atención y, por sobre todo, excelente carta. Sin duda, uno de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar auténtica comida japonesa. Recomendable para todos aquellos que quieran conocer los verdaderos sabores de la comida asiática.
La ambientación y la música es muy agradable, y más si te gusta la cultura Japonesa o el Budismo ya que allí hay un templo Budista y otras curiosidades
El Ramen vegetariano muy rico $5000, es cierto que atienden una sola persona todos los salones que dispone el lugar
A mi particularmente me gusta que me cuenten de que se trata la carta ya que puede haber varios platos que uno desconoce porque no es comida de todos los días, pero bueno una persona atendiendo todo se complica lógicamente .. todo estuvo bien el Ramen llegó rapidísimo así que eso es una nota de color nada más.
el mozo conmigo fue amable y atento
Lo IMPORTANTE NO VAYAN SIN RESERVA vi varias personas que llegaban y no podían ingresar.
Entendí qué hay un salón que se reserva con varios días de anticipación donde comes en unos puff sin silla y descalzos .. bueno con un calzado que allí te proveen.. hay más cosas pero cómo se complicaba detener al
Mozo por cada duda me fui sin saber bien.. ramen con un agua con gas 5850$ en efectivo hacen 10% de descuento. Vale la pena conocerlo
Ah! No hagas sonar el Bong jaja si hay un cartel que dice lo contrario ignóralo :)
Tal vez uno de los lugares más mágicos que conocí en mi vida, la comida, el personal y el maestro budista hacen de este espacio único. Fuimos a las charlas budistas los martes, los jueves de mantras y las ceremonias de té además del Restaurant
Gracias 🙏🏼 Namanda Namanda
Es un tembló budista convertido en restaurante.. riquísima la comida! Todo bien japonés vayan con hambre que las porciones son grandes!
Hasta ahora siempre fui a almorzar con reserva. El lugar es hermoso, está todo decorado y lleno de elementos de la cultura japonesa. El baño es muy limpio y ordenado, para llegar se pasa por una zona llena de mangas y gashapones.
En cuanto a la comida, pedimos gyouzas de entrada y miso shiru, de plato principal katsukare y tonkatsu rosu. Te dan unos pickles de cortesía al llegar y no cobran cubiertos. La comida es riquísima, la milanesa de cerdo exquisita. Podés llevarte la comida que te sobre sin problema.
Los mozos son todos muy amables y atienden enseguida. Las mesas son muy cómodas y espaciosas.
Siempre voy a volver porque es muy lindo el restaurant y la comida. Lo disfruto mucho.
Sí o sí se debe hacer reserva. El lugar es muy llamativo, comida diaria típica, muy rica, los precios no son económicos , pero por la calidad y la experiencia vale la pena a mi parecer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes