Solamente tomamos un par de cafés por lo que no puedo opinar sobre más opciones aunque los platos que se veían por ahí servidos, pintaban muy bien. El lugar es muy muy lindo, especialmente el patio interno. También cuenta con un salón amplio y mesas en la vereda.
Fuimos por el brunch. Muy bueno. Lo mejor. Las mesas afuera están buenas, pero me parece que en el patio de atrás está mejor. Podes llevar tu mascota. Si no te gusta al aire libre, puede ser adentro que está muy bien ambientado.
A diferencia de ir pandemia, fuimos directamente ya que no es necesario reservar. Hermoso ambiente , el trato del personal excelente y la comida , una cosa mejor que la otra.
Los tacos fueron un 10 ! Sin duda es un gran lugar para ir varias veces ya que van rotando el menú.
Para tener en cuenta: hasta las 12 sirven desayuno y a partir de las 11 se puede pedir brunch.
Fui el día de ayer, quedé enamorada del lugar, pedí un roll de canela que estaba exquisito (aunque no sabia que venía con pasas pero se las saque) el scon de queso es de los mejores que comí y los tostados ni hablar pedimos uno de queso solo y otro de jyq. Los licuados super ricos y nunca había probado esos sabores dos eran de mango y el otro de frutos rojos. El chico que nos atendió super amable y son Pet friendly
El lugar es encantador. Old Fashion.
Me gusta que tenes varias opciones para sentarte. Silla, sillón, patio, vereda, salón...
Es muy grande y pintoresco.
Fui a desayunar, pedímos Capuchino como de costumbre, para un subidon de azucar me pedi unos waffles y las french toast que tenia fruta variada y fresca
Se ve que tienen cosas muy ricas para probar asi que seguramente vaya de nuevo.
La atención estuvo bien.
Antigua casona ubicada en el barrio de Villa Crespo. El lugar es hermoso y muy amplio, en el fondo tienen un patio interno súper acogedor. La propuesta que ofrecen es variada, desde platos que son ideales para almorzar, brunch, tortas, tienen de todo. Entre las opciones para compartir elegimos “Niza” ($6500), que incluye un croissant de jamón y queso, un viennoiserie, un roll de canela o manzana y dos infusiones a elección. Además, agregamos un jugo de naranja exprimido ($1250), una limonada con menta y jengibre ($1100) y una cookie red velvet ($850). La atención es muy buena, la chica nos recomendó la danesa de tomate y aceitunas negras que no está en la carta y la verdad es que nos pareció espectacular. El rol de canela increíble, esponjoso, viene con nuez y pasas de uva. Para que se den una idea, viennoiserie son productos de panadería francesa y todas las opciones que tienen para elegir me llamaron la atención. No probé las croissant dulces, pero vienen rellenas de avellanas, crema pastelera o frutos rojos y tenían muy buena pinta. La verdad lo recomiendo, todo se veía muy fresco y manejan precios acordes.
Hermoso lugar con una comida muy rica.
Precios acorde.
Realmente un lugar para volver.
Cafe, patisserie, y comida junto a un espacio muy agradable hacen un lugar digno de conocer. El tema es que estos cafes de especialidad con dulces y panes están proliferando de una manera asombrosa, en algunos barrios hasta 2 o 3 por cuarta..y esta gran oferta de lugar no asi de precio, es como demasiado, yo hoy no tuve ganas de comer mas de lo mismo y sólo tomé un capuccino. 😐
Buena opción para el día … linda decoración vintage, tiene patio trasero con calefacción y te dan mantas. Además Salon y mesas en la vereda. En general es lenta la atención, ni te digo si estás un poco apurado. Es extraño porque hay mucha personas trabajando y los mozos son atentos, pero todo va muy despacio. Inclusive cuando entras y queres averiguar si hay una mesa disponible. Sino preguntas … nadie se acerca.
Más allá de eso la comida abundante y muy rica. Los sándwich de pastron y vegetariano de espinaca son geniales y el brunch (variado) súper abundante y rico. Lo dulce un aplauso especial !!!! Lo súper recomiendo pero si vas con tiempo !!
Muy buen lugar. La comida excelente y muy buen café. La atención siempre un 10. Recomiendo conocer el patio trasero.
Es una casona gigante llena de chucherías para admirar! Pedimos una merienda Niza viene con dos lattes un roll de canela y dos croissants uno de jamón y queso y otro con crema pastelera, todo estuvo increíble! Nos atendieron super bien! Volvería todos los días a probar el resto del menú!
Update: volvímos... El avocado toast no es muy rico, la torta red velvet tampoco. El cheese cake de maracuyá está bueno. Super amables todos. Pero pedimos dos lates iguales y uno lo cobraron 800 y el otro 650... Un misterio pero bueno... Dejó fotos.
Malvon es una casona antigua que se convirtio en un hermoso lugar para desayunar o merendar. Tiene una pasteleria excelente. En nuestro caso fuimos a desayunar y el desayuno que compartimos para 2 tuvo un valor de $ 5000.- (junio 2023) e incluia dos infusiones, 1 croissant dulce (a eleccion hay de nutela, dulce de leche, frutos rojos, etc, , una salada con Jamon y queso y un tartin de manzana y canela, pero hay otras opciones). Realmente todo fue excelente. El cafe riquisimo tambien. Muy buena la atención de la moza que nos explico amablemente todo, demoro un poquito pero mientras esperabamos hay mucho para ver ya que tiene antigüedades por todos los rincones de la casona. Tambien hay un patio techado pero la mañana que fuimos hacia mucho frio y no daba la calefaccion como para estar ahi.
Muy recomendable todo!
Festejamos un cumpleaños, 25 personas el viernes 14/07. El ambiente es muy cálido, con buena música de fondo. Encargamos un menu muy rico, muy bien servido. La atención del encargado Pablo fue excelente, en todo momento pendiente de los detalles, de que todos estuvieramos comodos, de la comida, nos armó una mesa grande bien presentada. Los chicos que servian impecable la atención, y pendientes que no faltara nada en la mesa. De postre nos hicieron una torta espectacular.
Lo super recomiendo, superó ampliamente nuestras expectativas.
todo espectacular.
la atencion que nos dieron por mas que este repleto el lugar, la calidad de la comida y el cafe, el ambiente muy lindo y algo que para mi es muy importante es que es dentro de todo accesible, la calidad va de la mano del precio y a Malvon le sobra calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes