Gran lugar de comida peruana, donde todo es cocinado de manera justa y adecuada; a diferencia de otros lugares donde hay mucho frito pesado. La relación precio calidad es calidad esta bien. Preguntar antes tamaño de porciones porque la mayoría es para compartir.
La comida muy rica y platos para compartir, no por lo "abundante" si no que para poder probar diferentes. Se todos modos vale aclarar que son suficientes como para dos personas. La atención de los mozos y telefónica deja bastante que decir, pero si tenemos un poquito de paciencia vale la pena esperar, repetir el pedido y solicitar varias veces lo mismo.
El ambiente es familiar. Se puede conversar. Nosotros festejamos un cumple, llevamos una tortita porque ellos no tenían. No te dejan prender bengalas.
El precio, esta en el barrio chino en pleno belgrano, acorde al lugar. Hay restos de comida peruana más económicos, pero al compartir, el gasto se reparte.
Muy buena atención. Todo exquisito. Recomiendo la papa a la huancaína. Excelente la crema 😋
Me gusto muchísimo. Almorzamos con la Jalea Mixta y el arroz chaufa de mariscos. Sólo dos platos y compartimos para los dos y fue súper suficiente. Precios normales.
Fueron rápidos y atentos.
Volveremos.
Contigo Perú es un restaurante de comida peruana en pleno corazón de Belgrano, próximo al barrio Chino!
La carta tiene una gran variedad de platos que representan las clásicas recetas originales peruanas de las distintas zonas del país (cocina de la selva, de la costa, de la sierra y la infalible fusión asiática).
Los platos son súper abundantes, siempre para compartir. El servicio y la calidad en la atención es muy buena, aunque a veces el personal no da a basto.
El salón muestra en la decoración, la cultura inka que está representada en los cuadros y adornos típicos de la puna.
La comida es exquisita y bien servida, las porciones son grandes. La carta es bastante amplia. El lugar muy agradable y la atención es amable. Excelente relación precio calidad.
Estuvo bien pero puede mejorar dada la gran competencia y calidad en el rubro. Volveré a probar platos de la carta, lo del menú que probé aunque estuvo bueno, no llegó a equiparar lo que te ofrecen como menú en otros restos de comida peruana. Por 1100 te dan plato principal y una bebida. No hay ni entrada o sopa y hay bastante competencia de gastronomía en la zona para elegir. No deslumbró pero tampoco fue malo.
Muy buen restaurante típico peruano, platos tradicionales, abundantes como para compartir, sabores siempre sorprendentes. Muy cordial atención. La limonada con menta y jengibre espectacular.
Buen lugar para comer comida peruana en el barrio chino.
La comida está bien, el servicio es el justo, falta al menos otro mozo, por lo cual siempre hay que esperar un poco para ser atendido.
En la cocina puede pasar algo similar, ya que el tiempo de espera para recibir el pedido es un poco largo, aunque tolerable.
Los meseros muy amables. Restaurante limpio. Creo que la noche que fuimos estaban cortos de personal. Tardaron en tomar la orden y los platillos los llevaron uno cada 5 minutos. Eramos 5 comensales, no pudimos comer juntos… si esperábamos a que llegara el platillo de cada uno se enfriaba la comida. Eso sí, los platillos de cada uno estaban deliciosos.
La verdad es que la comida estaba excelente tanto en sabor como en cocción antes que cerraran temporalmente. Pero destaco algunas cosas:
-Tardan bastante en entregar los platos
-Nos entregaron el plato del postre sucio (con algo derramado)
-Pedimos una limonada y nunca la llevaron (insistimos 2 veces)
Así que, diría que vayan a comer allí. Pero con mucha paciencia: hay pocos mozos atendiendo. En ese momento trabajaban solo 2. No es un lugar económico, pero los platos son abundantes y para compartir (es un plus).
Además, no hay tanta espera en la puerta si llegan temprano. Y en cuanto a las medidas de bioseguridad, está todo muy bien ventilado.
Fuimos el viernes por la noche, ya eran las 22.15 hs aproximadamente y tuvimos que esperar alrededor de 30 minutos para entrar porque había bastante gente. Nos atendieron muy bien pero demoraron en traernos la carta porque eran pocos mozos y muchas meses. La comida de exquisita, cantidades abundantes y algunos platos se pueden compartir. Los precios son acordes a la calidad y el tamaño de los platos. La atención del mozo Iván fue excelente, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes