Sinceramente.. la pasé muy bien.
La atención, lo gastronómico, la amabilidad de quienes estan detras de la excelente propuesta. El menú del dia exquisito. Los sabores increibles.
Asi dan ganas de comer sano y rico 😂
Uno de los mejores lugares de comida vegana que he probado! Top top.
Pedimos la lasagna de polenta y el plato “Aires Andino”, todo muy rico.
Lo súper recomiendo!!
El restoran es muy pero muy bueno increíble la comida lo mejor de lo mejor verdaderamente 100 % orgánico todo preparado en el momento sopas, platos de comida elaborados, empanadas con muy buenos condimentos, postres sin azúcar y riquísimos, todos los medio días tienen platos distintos para poder variar y lo mejor aparte del ambiente familiar !! las chicas te atienden como a un rey!!! conocen cómo están hechos los platos y te recomiendan muy bien.
Un templo de la alimentación orgánica y saludable en Buenos Aires. Las verdaderas promotoras del bienestar. Alimentos reales, sabrosos, llenos de colores y creatividad.
El restaurante es hermoso, tanto de día como de noche, y se siente la calidez de sus dueñas. Siempre es hermoso venir a comer acá! Se sale mejor de lo que se entra.
Recomiendo 100%
Se nota que hay mucha dedicación y mucho amor por y como lo que hacen.
Muy buena vibra. La comida exquisita, los cafés un manjar. La atención en las mesas si bien es muy correcta, podría mejorar, un poco más de onda y simpatía. La música muy buena. Aceptan todo tipo de pagos. Para volver y recomendar
El lugar, la carta y la atención son excelentes!
Todos los platos son orgánicos, con frutas y verduras del día.
Nos pedimos el risotto, un 10.
Recomiendo: el jugo de frutos rojos. Es el MEJOR.
La carta tiene una gran variedad y el ambiente es tranquilo. Ideal para relajar un rato con pareja o algún amigo.
Los precios son elevados pero acorde a la calidad que te ofrecen en los productos con los que elaboran los platos.
Un lugar muy lindo. Ambiente relajado y tranquilo. Mesas afuera. Se nota que cocinan en el momento y es todo fresco, la contra es que si no pediste las empanadas rápido después ya no hay. Pésimos para picar para dos y la comida estuvo muy muy sabrosa. El café muy rico también y los precios acordes a la ubicación y calidad del plato. El menú no estaba completo y solo dos tipos de cervezas. Volvería seguramente.
🌱La comida estaba excelente. Pedimos dos hamburguesas raw, venían con ensalada.
🏢 El lugar es pequeño, pero cuenta con varias mesas en el interior y varias en la vereda.
💵 No fue tan caro, en comparación con otros lugares que ofrecen comida vegana.
🧑🍳. La atención fue muy buena la verdad.
Todo está BIOn. La atención, el lugar, la concurrencia, los tiempos, los ingredientes, las opciones, la decoración, la temperatura, la limpieza, las porciones... Todo tiene mucho sabor, pedimos el plato con tofu y la pasta con vegetales, cada verdurita tenía su propia particular especia (alguna era muy picante, ojo). Delicioso cada sabor y todos juntos. El tiramisú de postre, riquísimo también, una reversión bien particular del original con un toque picante también. Para tomar pedimos el jugo de mango y maracuya, perfecto equilibrio, ni acido ni aguado y el palito para revolver, gracias por eso. Un plus: la entradita de pan con hummus, riquísimo. No esperamos nada entre los platos, nos sirvieron súper rápido, nos sentamos apenas llegamos y hasta elegimos lugar (eso un sábado a la noche en Palermo es un lujo importado). Las chicas que atendían, muy amables, correctas, prolijas y expéditivas. Nos quedamos satisfechos pero no reventados, se nota que la calidad de los ingredientes es buena y están muy bien cocidos. Volveremos sin dudas, había más platos misteriosos y tentadores.
Alegre Camila Agostina
+5
Muy muy rico todo. Un ambiente muy acogedor, cálido, la moza pelirroja (perdón no recuerdo el nombre) encantadora. Tomamos vino, de entrada una bruschetta y avocado toast, de plato principal pasta con vegetales asados, risotto y de postre raw tiramisú. Todo vegano y orgánico... Sin dudas volveremos para desayunar/merendar. Me encantó 😍
Lindo lugar, la propuesta del día de la madre (aunque no es la que elegimos) era variada. La comida estaba muy rica y la atención de todos fue muy buena, a su vez trajeron rápido los platos que pedimos. El pan y el humus o la salsa que trajeron al principio es una delicia 😍.
Lo que si estaría bueno es que incluyan variedad de platos de entrada para poder ir picando algo, aunque cómo dije fue rápida la atención.
Muy buena atención y muy rica la comida. Precios normales.
Lugar muy agradable. El servicio muy bueno. Tanto la atención del personal como los platos impecables. Las porciones abundantes y precios acordes. Muy recomendable. Aceptan todos los medios de pago.
Gracias Bio por mantenerte! De los primeros lugares de comida orgánica en buenos aires. Emblemática esquina, con una atención y comida sobresaliente. Buena variedad y en un ambiente, q si bien es chico, permite q el silencio forme parte de las mesas y todo fluya. Para visitar, y volver.
Habiente agradable y platos de los que no sabés cuál de todos elegir. Acá va una foto del tofu con mostaza, una empana de vegetales con masa de arroz y una tostada con tomate seco rúcula y parmesano (puede pedirse con queso de caju).
La comida súper rica, natural y abundante.
El lugar muy lindo también y limpio, esta buena la salamandra. Volvería porque es uno de los pocos lugares de buena calidad y opciones de comida veggie a un precio accesible.
La atención no me pareció lo mejor, es parte de la experiencia y a la moza le pedías algo y ya estaba atrás de la barra sin que terminaras de hablar, entonces ni llegabas a pedirle que querías tomar, parecía apurada y casi no había gente en el local.
Hermoso. Rápido. Rico. Vegan. Opciones gluten free. Tiramisú raw fue lo más. 4 estrellas porque fui especialmente a comer pasta y no tenían. Pedi un Plato que venía, en realidad con puré rustic de papas y no tenían papas, pero lo suplantaron por quinoa. Sabores muy bien equilibrados. Espacio bello y atencion muy bien. Vuelvo sin dudas:)
An error has occurred! Please try again in a few minutes